luis-ito escribió: ↑ Al muchacho a quién "cariñosamente" llaman el multinick.
De buena onda le digo, y lo hago en singular porque por muchos seudónimos que tengan, se trata de una SOLA persona, si realmente tienen AGROMETAL, creo que cometen un error. Se van a comer un garrón con ese papel. No porque sea malo sino porque no será un buen año para las empresas vinculadas al agro.
Por más que me quieras hacer mala publicidad con VISTA, no te puedo explicar el motivo del porqué lo elegí cuando en realidad a mí me gustaba YPF. No me hagan caso a mí. Pero al papel lo recomendó el Bank of America.
El 2025 no será el año del campo por razones climáticas y bajos precios, principalmente la soja.
Será el año de VACA MUERTA. Les repito algo que recién le dije a otro forista. VISTA cerró en WALL STREET a U$S 58,14
Subió el 4,21% que por la diferencia horaria que tenemos con USA, no se vio reflejado hoy aquí pero seguramente lo hará mañana. Igualmente, acá cerró a 20600 con una suba del 0,73%.
Are you talking to me?

Si es así, yo estoy 100% arriba en Metrogas.
Banquese un chiste, Luisito! Yo a usted le tengo aprecio, pero lo pincho porque me hace reír.
Ojalá mañana disfrutemos otro día al alza