APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
API reports a 2.6mm build (below expectationsfor a mere 3.5mm bbl build)
Si mañana DOE confirma, el WTI puede romper 55USD.
Si mañana DOE confirma, el WTI puede romper 55USD.
-
putcall escribió:
yo también veo la corrección... por una vez vemos algo parecido... compre V42.4JU a 1,6. Creo que pague caro, veremos luego del vencimiento!!
Te pasaste al lado oscuro putcall, yo lleve algo de PBRC54.4JU a 4,7
-
que lastima por andar con otros lios me desiche de 700 34 y 38 abril. de 3 pesos y 1,50. un plata le hacia. ahora compre 110 x 10 de la 42 junio. como para no mirar de afuera,porq la veo a 10 dolares. como minimo. todavia recuerdo cuando compre un pucho a 57 para ir probando. la verdad q recien esta recuperandose de la masacre.
zorro escribió:esto es bolsa Putcall y lo que hoy te parece caro puede que mañana sea barato y viceversa. Pero el tema es que no veo una corrección tan importante, como vos, y la otra que el ccl esta cerca de su piso por grafico lo cual puede influir para que aquí la corrección en pesos sea menos importante, en caso de que se de.
Era eso nada mas y sabes que te apreciamos todos aca en este foro.
hoy veo fuerte presión sobre el ccl, me parece que se vienen días agitados
zorro escribió:no se ponga loca pf Putcall es un foro esto y nos debems respeto mas alla de opiniones diferentes!
amigo, no me pongo loca... es solo un consejo!!
yo también veo la corrección... por una vez vemos algo parecido... compre V42.4JU a 1,6. Creo que pague caro, veremos luego del vencimiento!!
zorro escribió:me alegro!!

resero escribió:va a volver a los 20dolar y los qe se bajaron se van a querer cortarlas con una gayetita de agua. permanescan comprados no sigan eldia a dia. miren hagan lio en las iglesias pero no vendan
Creo que todos esperamos lo mismo. Pero en el medio va a meter buenas correcciones.

si ves correccion vendete , forrate en puts, BASTA DE CONSEJOS!!! opera tu comitente que nadie te paga por tus consejos!
zorro escribió:Seguis en Indupa Negro . Como se los cog... ahi y pensar que lo avise en su momento.
nooooooo
desde que la joda de Braskem se hizo efectiva,rajé con todo.
Bastante bien,pero ahora toy con la COMETA

ElNegro escribió:Lo único que me preocupa acá es si mi amigo PiConsultora está indemne![]()
![]()
zorro escribió:Si negro tenia pocos papeles en apbr y calls 8dolares a 2017. Quedate tranuilo ue la va a levntar en pala,a pesar de haber perdido carretilladas, y va a quintuplicar lo que perdió.
eso espero,gracias

va a volver a los 20dolar y los qe se bajaron se van a querer cortarlas con una gayetita de agua. permanescan comprados no sigan eldia a dia. miren hagan lio en las iglesias pero no vendan 

Lo único que me preocupa acá es si mi amigo PiConsultora está indemne

Kubrick escribió:Esto sigue hasta el 22 y después del balance empieza la suba de verdad
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tanta fe al balance? Fundamento para que sea algo bueno. Yo espero lo mismo pero por un cacho de fe ya que se robaron todo no dejaron nada.
Lo que me gusta es que PBR tiene todo la produccion y el retail del combustible lo que con este valor del oil y un mercado tan grande propio le pueder dar un buen profit al final del año pero tienen que sacar a todos los ladris antes,
-
ruloman escribió: si, va a ir directo a 12USD y después recortará a 11USD, para qué esperar si se puede entrar ahora a 8,20USD?
yo también la veo corrigiendo fuerte como en setiembre/octubre de 13 a 12 o poco menos, capaz 11,5... estamos haciendo el mismo camino que nos trajo hasta aquí pero en sentido inverso... ojo en los 13 que corrige!!!
Esperemos siga por arriba de los 7.8
- Adjuntos
-
- Intra hasta la campana
- 9TjB77.png (186.25 KiB) Visto 314 veces