CEDEARs en general (especies sin tema)
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Encima arrastra todo, $FB de momento paso. Veremos.
-%22 el pre-market de FB .... 

- Adjuntos
-
- Captura de pantalla de 2022-02-03 10-06-12.png (40.74 KiB) Visto 556 veces
fb a este ritmo hoy o mañana cierra gap en 235
guarda el parche con pensar que todo lo que baja un 20 rebota porque pueden ser 2 o 3 20 mas en varias ruedas y el culo llenito de preguntas
saludos
guarda el parche con pensar que todo lo que baja un 20 rebota porque pueden ser 2 o 3 20 mas en varias ruedas y el culo llenito de preguntas
saludos
hermoso techo redondeado , puede rebotar claro que sì pero para mi abajo de 100 no dentro de mucho
guarda
Bien ahí...
Si baja un poco más Paypal sigo comprando

-
Vendi varias macro y compré Paypal 

Re: $PYPL
Como estas Russel? Si, Nflx si mal no recuerdo metió dos bajas seguidas fieras esperemos esta no sea el caso. A nflx le entre con más porque le veo más vigencia que a pypl que si bien factura lindo; por ahí se ve desplazada por otras.
Tsla abajo de 900 también se pone tentadora.
ahh dijistes paas a no ok
ese es otro tema

ese es otro tema

Que de vueltas le dan a NVDA. Estoy mareado. 

-
Re: $T
Marty escribió: ↑ Yo la tengo hace rato, pagaba lindos dividendos. Ahora hay que ver que pasa, bajan bastante los dividendos y para compensar
parece que nos dan acciones de la empresa nueva que forman son Discovery, lo que no me queda claro es como hacemos los que no operamos EEUU y solo tenemos cedears si la nueva empresa no tiene cedears tambien.
Hola. Mira en spinoff anteriores (por ej me pasó en Pfizer) lo que hizo el administrador (Banco Comafi) fue ofrecer 2 opciones: 1) recibir cash por la venta de los nuevos papeles 2) solicitar transferencia de los nuevos papeles en una cuenta afuera (tenes q hacerte cargo de los costos). La opcion 1 va por defecto es decir si no se manifiesta el inversor, los papeles se venden y pagan cash (como si fuera un dividendo extraordinario).