Gogui escribió:Van subiendo precio de compra. Arrancó en 62 con venta en 65.
Ahora están 64.25 y 65
Cierre del viernes en 63
donde ves las colas estimado?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gogui escribió:Van subiendo precio de compra. Arrancó en 62 con venta en 65.
Ahora están 64.25 y 65
Cierre del viernes en 63
DiegoYSalir escribió:de nuevo anda sin operaciones en la gran bretaña?
dosinaga escribió:puede ser, estuvo muy cargada la compra, desde que arrancó
ljscodex escribió:Vendi y a los segundos me llega recomendacion de compra de una cartera que junta mucho pero mucho minorista y en general le pegan mas que bien.
Tecnicalpro escribió:Como salí temprano saliste temprano a la calle o vendiste de nuevo
dosinaga escribió:qué te enteraste?
ljscodex escribió:sres en pocos minutos clavamos +8, lastima que me entere tarde y sali temprano, espero me de chances de recompra.
ljscodex escribió:sres en pocos minutos clavamos +8, lastima que me entere tarde y sali temprano, espero me de chances de recompra.
ljscodex escribió:Que onda gente, me perdi el arranque, ya le estamos poniendo freno?
FAV escribió:Va a haber mucha compra esta semana y a partir de la semana q viene sumamos a los fci. Un solo camino. Yo me las quedo hasta el año q viene como minimo. No vendo ninguna. Mucho potencial como para estar entrando y saliendo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 144 invitados