Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Y hasta,la hacienda baguala
Caerá al Jaguel con la seca......
Jjjjjjjj
Tiempo al tiempo
Caerá al Jaguel con la seca......
Jjjjjjjj
Tiempo al tiempo
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ dani dejate de jo... no podes coincidir en nada con este personaje, hoy dice esto mañana lo otro, un inmoral militante de la decadencia para mantener su curro, la gente no cambia!
jajaja...en lo que comentaba de la hija creo que estuvo bien, por eso decía que tengo que ir al médico, por que coincido en "algo"

Cornelio Morale$ prohibe tocar a los TEKIS en Jujuy
.
Es un machi$ta, (a su Jermu le encantan los Tequi$ )
No puedo mas !!!!!
Es un machi$ta, (a su Jermu le encantan los Tequi$ )
No puedo mas !!!!!
-
JUDICIALESRevés para Cristina Kirchner: ratificaron a los jueces recusados en la causa por el Memorándum con Irán
La defensa de la ex Vicepresidenta había pedido el apartamento de los magistrados Andrés Basso, Rodrigo Giménez Uriburu y Javier Ríos, pero otro tribunal confirmó a los camaristas que deberán seguir adelante con el juicio oral.
https://www.nexofin.com/notas/1134094-r ... n-iran-n-/
La defensa de la ex Vicepresidenta había pedido el apartamento de los magistrados Andrés Basso, Rodrigo Giménez Uriburu y Javier Ríos, pero otro tribunal confirmó a los camaristas que deberán seguir adelante con el juicio oral.
https://www.nexofin.com/notas/1134094-r ... n-iran-n-/
Quiero ver a ese boludote de c5n
Rajado ya, y a laburar con la pala.
No lo.soporto
Y el Vito Hugo?
Rajado ya, y a laburar con la pala.
No lo.soporto
Y el Vito Hugo?
-
-
Orgia de gasto publico
Pullaro cuestionó el ausentismo docente: "se pidieron 18 mil días para cuidar suegras"
El ausentismo docente en Santa Fe se lleva 30% del presupuesto docente.
25 % de ausentimo pidiendo licencias para cuidar suegros tíos sobrinos y mascotas.
Cualquiera que haya trabajado en el sector privado sabe que un ausentismo superior al 6% es un semáforo rojo. 25% los docentes de santa fe!!!! Un escándalo pagado con dinero del contribuyente. Es más fácil pedir plata que cortar estas cosas.
Donde apretas sale pus.
https://www.lapoliticaonline.com/santa- ... r-suegras/
El ausentismo docente en Santa Fe se lleva 30% del presupuesto docente.
25 % de ausentimo pidiendo licencias para cuidar suegros tíos sobrinos y mascotas.
Cualquiera que haya trabajado en el sector privado sabe que un ausentismo superior al 6% es un semáforo rojo. 25% los docentes de santa fe!!!! Un escándalo pagado con dinero del contribuyente. Es más fácil pedir plata que cortar estas cosas.
Donde apretas sale pus.
https://www.lapoliticaonline.com/santa- ... r-suegras/
-
napolitano escribió: ↑ volviendo a lo mundano argento, despues de la ARRUGADA historica del bloKe de uxp, yo no voy a criticar a milei.
no coincido con su idea de regalar los recursos naturales, y su abandono de los pobres, pero habra que cabalgar este nuevo modelo, con un demente bipolar.
Napo, muy digno lo suyo.

Pero si tiene alguna crítica creo que debería hacerla, siempre sumando y con respeto. Ya que de eso se trata la democracia.
Respecto a su cabalgata, le cuento que los argentos, al menos lo que viví en estos largos 50 años, debimos aprender a hacerlo a veces en las sierras Pampeanas, otras en las llanuras patagonicas y cuando no en la selva misionera.
Creo que de eso se trata la vida.
Abrazo.

RP derritiéndose, 1534
Chau Telam! otra guarida de noquis peronchos desmantelada, me encanta, está saltando pus por todos lados, acelere León, hay futuro 

-
-
napolitano escribió: ↑![]()
y yo que soñaba terminar mis dias en algun bar del barrio latino o montmartre, o el trastevere, esperando para buscar a mis nietos y contarles los goles de SAN LORENZO
![]()
me tendre que conformar en el trastevere del rosedal