Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
CHIQUI1

Re: Títulos Públicos

Mensajepor CHIQUI1 » Vie Sep 25, 2015 12:51 pm

Los fondos vendieron 1/3 de su patrimonio algo asi como 5000 millones, pero siempre al principio la venta es mas acelerada, luego cuando la cosa se tranquiliza los rescates son menores, donde la demanda puede ir absorbiendo la venta, el fonodo de la cuestión es que la sociedad pesos No quiere.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Sep 25, 2015 12:48 pm

carlob escribió:En el cronista esta la nota de radio 10...dice que se pagara en dolares ,kiciloff,,,si alguien la puede subir,gracias.

DarGomJUNIN escribió:

Kicillof :abajo: carece de credibilidad. después de la ESTAFA con PBI 2013.

davinci escribió: Quedaste marcado como si te hubiera abusado !! .. :lol:

DarGomJUNIN escribió:
Lo tengo apuntado al pendejo Axel con misiles programados (marca "TNT"). :D

JAQUE MATE escribió: Dario: Kicillof es un soldado manda la mesa chica (Cris, Zannini, Maximo) o te tengo que enseñar de politica!!! :mrgreen:

No confundir, Kicillof no es un soldado más, es el general Patton comandando los tanques al entrar en París.

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Vie Sep 25, 2015 12:47 pm

Patan escribió:Yo soy uno de los q pensaba q seguía la baja. Y todavía lo pienso.
Será que tienen alguna carta bajo la manga los fci para no vender? Tengamos en cuenta que para vender tienen q tener ordenado el rescate de sus inversores.... la liquidez tiene un límite también. Quiero ver el lunes o esta noche el impacto en las cotizaciones de los fondos a ver q hicieron.

ESTOY CON TU PENSAMIENTO

ESTO SIGUE BAJANDO ( BODEN 2015)

No son tontos, como pueden poner a la venta a menos de 14000 $ algo que en 2 semanas va a valer mas de 16 mil ? ? 8)

Vaaaaaaaaaaaaaaamoss

Nevermore

Mensajepor Nevermore » Vie Sep 25, 2015 12:46 pm

Pareciera que están saliendo de forma más ordenada y escalonada

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

mandraque

Mensajepor mandraque » Vie Sep 25, 2015 12:45 pm

no les llama la atencion el bajo volumen..?

Sir F

Mensajepor Sir F » Vie Sep 25, 2015 12:45 pm

ELQUILMEÑO escribió:Muchachos, de onda, dejemos de asustar a lo que hace poco que confiaron su dinero en la bolsa y siguen el foro porque lo unico que hacemos con comentarios de "supuestos" es asustarlos y mas de uno termina largando a perdida para que otro grande les saque la guita... ayudemos a que progresen y no a que lo unico que quieran es rajar y no volver mas....

:respeto:

Egon

Mensajepor Egon » Vie Sep 25, 2015 12:44 pm

[quote="latigocoggi"][quote="Egon"][quote="latigocoggi"]el banco santander rio los ro15 te los paga en dolares billete o hace como con llos dividendos en verdes que te los
paga en uss al cambio oficial?

Los interese y amortizaciones de bonos en dolares no son dividendos, es divisa. Se paga en Verdes y te los retiras en verdes físicos.

recuerdo haber cobrado intereses del ro15 en el 2010 y en la cuenta aparecian pesos..... esa es mi gran duda con el
santander

Yo cobre intereses de DICA y me lleve los verdes a mi casa en Junio

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Sep 25, 2015 12:43 pm

Mr.Dolar escribió:¿El nuevo código civil respaldaría un pago en pesos de los Boden (al menos a los bonistas argentinos)? La dejo picando...

:2235:

Nuevo Código CIVIL: Pesifica Deudas PRIVADAS a “COTIZACIÓN OFICIAL” (excepto los Depósitos Bancarios) sin riesgo extra para BONOS ESTATALES.

Normas de DERECHO PRIVADO: No se aplican al ESTADO, pero éste puede pagar en pesos, rupias, canjear o no pagar.

Pero, si el ESTADO decide pagar en PESOS un bono nominado en dólares, eso constituye un DEFAULT judiciable.

Un país con bajo endeudamiento en relación al PBI, es difícil o ilógico que NO pague o haga "rollover" de BONOS.

:!: :!: :!:

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Vie Sep 25, 2015 12:43 pm

Patan escribió:Yo soy uno de los q pensaba q seguía la baja. Y todavía lo pienso.
Será que tienen alguna carta bajo la manga los fci para no vender? Tengamos en cuenta que para vender tienen q tener ordenado el rescate de sus inversores.... la liquidez tiene un límite también. Quiero ver el lunes o esta noche el impacto en las cotizaciones de los fondos a ver q hicieron.

mira, el martes decia que era oportunidad de comprar cualquier dolarizado por ej. un dica cuando llego cerca de 1500 y me sacabas volando, y hoy en 1670 se lo llevan como pan caliente, por favor quien los entiende....

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Vie Sep 25, 2015 12:43 pm

carlob escribió:En el cronista esta la nota de radio 10...dice que se pagara en dolares ,kiciloff,,,si alguien la puede subir,gracias.

DarGomJUNIN escribió:

Kicillof :abajo: carece de credibilidad. después de la ESTAFA con PBI 2013.

davinci escribió: Quedaste marcado como si te hubiera abusado !! .. :lol:

DarGomJUNIN escribió:
Lo tengo apuntado al pendejo Axel con misiles programados (marca "TNT"). :D

Dario: Kicillof es un soldado manda la mesa chica (Cris, Zannini, Maximo) o te tengo que enseñar de politica!!! :mrgreen:

fabio

Mensajepor fabio » Vie Sep 25, 2015 12:40 pm

No lo debes tener muy apuntado, porque por ahí te leí que votabas la continuidad con araña o no lo vas a votar Dargom

nigrovader

Mensajepor nigrovader » Vie Sep 25, 2015 12:39 pm

DiegoYSalir escribió:AHORA SE VIENE LA REVANCHA DEL ANSES !!!

12,25 empezo a entrar con todo, aguantemos los trapos !!!

NO RAJEN CAG0NES!!!

AGUANTAR LOS TRAPOS, nos llevan como lechon para el pueblo!!!!!

Eamio, aguantar loco, aguantaaaaaaaaa :2230: :2230: :2230: :2230:

latigocoggi

Mensajepor latigocoggi » Vie Sep 25, 2015 12:39 pm

[quote="Egon"][quote="latigocoggi"]el banco santander rio los ro15 te los paga en dolares billete o hace como con llos dividendos en verdes que te los
paga en uss al cambio oficial?

Los interese y amortizaciones de bonos en dolares no son dividendos, es divisa. Se paga en Verdes y te los retiras en verdes físicos.

recuerdo haber cobrado intereses del ro15 en el 2010 y en la cuenta aparecian pesos..... esa es mi gran duda con el
santander

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Vie Sep 25, 2015 12:38 pm

Es que es una norma contable, no les obliga a vender, o dice vender en algun lado? asi que frenando el tema de nuevos ingresos/egresos al fci les permite cumplir con la norma e ir saliendo de a poco sin hacer sufrir su valuacion real...

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Sep 25, 2015 12:37 pm

DiegoYSalir escribió:AHORA SE VIENE LA REVANCHA DEL ANSES !!!

12,25 empezo a entrar con todo, aguantemos los trapos !!!

NO RAJEN CAG0NES!!!

AGUANTAR LOS TRAPOS, nos llevan como lechon para el pueblo!!!!!

falsa alarma, jijijiiii... tiran 10 o 15 medias reses y se la llevan puestas las pirañas glotonas de verdes :mrgreen: :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”