Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
agripa

Re: Títulos Públicos

Mensajepor agripa » Vie Sep 25, 2015 8:38 pm

Patan escribió:tienen ya algún número de cómo cerraron las cotizaciones de FCI hoy? % impacto?

En el Franchute desarmaron el martes todo y se pasaron a bonos en pesos badlar y esas cosas, más linked. Igual no era un fci muy grande. Lo que está suspendido es uno que tenían adrs porque todavía no saben si las acciones también están incluidas en la res. de la cnv.

Nevermore

Mensajepor Nevermore » Vie Sep 25, 2015 8:33 pm

Pablox escribió:No Tyler, solo advertía a los nuevos e incautos que acá hay gente muy malintencionada y veleta, encima la van de gurúes

no solo por internet...
qué me decís del nabo de willy kohan, agitando miedos de pesificación, a ese lo escucha bastante gente en Longobardi :x

AlanT

Mensajepor AlanT » Vie Sep 25, 2015 8:23 pm

Patan escribió:tienen ya algún número de cómo cerraron las cotizaciones de FCI hoy? % impacto?

En los del pajarito, 15% sólo hoy, a lo que hay que sumarle lo de la caída del CCL en lo que va de la semana:

https://vma.raymondjames.com.ar/VFpubli ... SCPDIARIOS

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Vie Sep 25, 2015 8:23 pm

Hoy fue una locura para mí...idas y venidas, provincia oeste-capital norte-capitalsur-provincia oeste-capital norte-provincia oeste-provincia norte-provincia oeste...

Recien ahora puedo sentarme y ver la cosecha, veo que me dijeron mal en osde/binaria, el estado de cuenta permanece igual apenas por debajo de lo que estaba antes, no sé si en el día lo cambiaron o no reflejaron los resultados en el sistema...cosa que no creo porque yo a la mina la ví consultando el sistema...así que no sé como quedó realmente... el aporte extraordinario aún no se reflejó en mis consumos de visa buho, siempre es así, primero el establecimiento pasa la tarjeta y luego viene la autorización y verificación de visa para que quede en firme el consumo por lo que se demora un par de días, en cuanto se vea en la pagina oficial de visa podré confirmar que la cuotificación en pesos sin interés en ése fondo de ahorro es posible...es cuestión de un par de días más, en cuanto lo confirme comparto bien toda la data.

AlanT

Mensajepor AlanT » Vie Sep 25, 2015 8:22 pm

Pablox escribió:Cyber trolls rentados agitan fantasmas de pesificación para que los temerosos largen papeles a la Anses/BCRA con 50c de descuento ...

Tyler Durden escribió:Si un NN te corre en internet, esto no es para vos.

Post del día :respeto:

Patan

Mensajepor Patan » Vie Sep 25, 2015 8:13 pm

tienen ya algún número de cómo cerraron las cotizaciones de FCI hoy? % impacto?

Pablox

Mensajepor Pablox » Vie Sep 25, 2015 7:42 pm

No Tyler, solo advertía a los nuevos e incautos que acá hay gente muy malintencionada y veleta, encima la van de gurúes

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Vie Sep 25, 2015 7:35 pm

rivas144 escribió:Y como viene eso al final, te las tomas o no?

Me encantaria, por eso trato de ir con contrato de laburo debajo del brazo, hasta que no se de eso no voy

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Sep 25, 2015 7:34 pm

Pablox escribió:Cyber trolls rentados agitan fantasmas de pesificación para que los temerosos largen papeles a la Anses/BCRA con 50c de descuento ...

Tyler Durden escribió: Si un NN te corre en internet, esto no es para vos.

que?
no era cierto?
puuuffff... yo vendi toooooodo tooooooooodo!!!
jijijiiiiii...
bueno, pero que las hay las hay...

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Vie Sep 25, 2015 7:33 pm

Si un NN te corre en internet, esto no es para vos.

Pablox

Mensajepor Pablox » Vie Sep 25, 2015 7:27 pm

Cyber trolls rentados agitan fantasmas de pesificación para que los temerosos largen papeles a la Anses/BCRA con 50c de descuento ...

KILOCICLO

Mensajepor KILOCICLO » Vie Sep 25, 2015 7:00 pm

Ese título en dólares vence en octubre. “No hay ninguna duda de que se va a pagar”, afirmó el ministro, que salió así al cruce de rumores que sumaron ruido al mercado tras la medida de la CNV sobre fondos de inversión. Pero también dijo que podrían cancelar una parte con un nuevo bono porque los inversores lo piden “desesperadamente”

FIN

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Vie Sep 25, 2015 6:44 pm

No era que ya sentias el olorcito de los verdes? jaja

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Vie Sep 25, 2015 6:29 pm

Egon escribió:Papu pagar se va a pagar, el que quiera los verdes los va a tener disponibles físicamente, y si llegaran a OFRECER un Bonopara los que NO QUIERAN los verdes, también, pero TE LO PUEDEN OFRECER y el que tiene la última palabra es el tenedor del BODEN 2015.
Una cosa es un canje voluntario, otra cosa sería un default liso y llano.

Si, puede ser, mi duda es a dos semanas de tener los dolares disponibles ( teoricamente) hoy $ 14.100 por mil dolares, y en 10 dias $ 16.000 :114: ( mas el 3,5 o sea unos 35 verdes mas, ponele 25 verdes mas descontada la cometa)

Me "huele raro", exageradamente facil, exageradamente limpio . . . .

Hoy 444 milloncitos devaluados nacionles operados en BODEN 2015 con un maximo de $ 14.200

No me cierra, no me cierra, pero en fin . . . . :roll:

Egon

Mensajepor Egon » Vie Sep 25, 2015 6:20 pm

Papu pagar se va a pagar, el que quiera los verdes los va a tener disponibles físicamente, y si llegaran a OFRECER un Bonopara los que NO QUIERAN los verdes, también, pero TE LO PUEDEN OFRECER y el que tiene la última palabra es el tenedor del BODEN 2015.
Una cosa es un canje voluntario, otra cosa sería un default liso y llano.

Volver a “Foro Bursatil”