TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
es la que mas me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-
Los traders son buena gente socio, ayudan a optimizar el rendimiento del capital, si no fuera por ellos, nos hubieramos empomado en $68, ¿o no?
-
lleve un poquito mas en 33-33.15
veremos
veremos

Estimado vecino, yo le hago el aguante,,, no se haga problemas.., ladran pero no muerden.....

-
-
mmartins41 escribió: ↑ No es raro, esta participando en otros canales podes seguirlo en twitter esta en @Tecnicalpro1 .
En este foro a veces hay mucha agresión y los moderadores no hacen nada para evitarlo, en los grupos de telegram les cortan los pelos y listo.
Yo tampoco casi participo por aquí últimamente, estoy mas en twitter y 2 grupos de telegram.
Saludos Cordiales.
Es este???
https://twitter.com/Tecnicalpro1/status ... 35361?s=20

bueno, decile que venga, que no le pego mas, ya está, en el piso no pateo al rival.
Sigue el congelamiento, de tarifas, hasta fin de año....

Mongo Aurelius escribió: Otra medalla para Mongo![]()
y un dia llegaron los 32.3

Mongo Aurelius escribió: ↑ A propósito, compra habilitada, objetivo de corto cierre de gap dejado hoy en $35.10, luego sigue el objetivo de largo en $72.10 para quien gusta de vegetar, pero tengan presente que en el medio pueden "pasar cosas"
Lo extraño es que no aparece el tal Tacnicalpro, muy promocionador del papel cuando no es momento de compra, con sus numerosos posteos de colas de compra/venta y apostillas irrelevantes sobre la empresa. Si hay que alentar compra para el bien común y beneficio de colegas foristas, el momento es ahora, pero justo ahora no aparece... que tipo raro... ¿no?
No es raro, esta participando en otros canales podes seguirlo en twitter esta en @Tecnicalpro1 .
En este foro a veces hay mucha agresión y los moderadores no hacen nada para evitarlo, en los grupos de telegram les cortan los pelos y listo.
Yo tampoco casi participo por aquí últimamente, estoy mas en twitter y 2 grupos de telegram.
Saludos Cordiales.
-
Agradeceria si pasan el link de Telegram 

-
Tecnicalpro escribió: ↑ Estamos ocupados
El formato foro se está muriendo.
Las redes tienen más llegadas en grupos de Telegram de 500 a 1000 personas.
Para los amigos de TGN como siempre un gran abrazo .
La última asamblea fue un poco aburrida ya que se hizo on line.
Ni tiempo para felicitarme por la medalla?
Oferta del canje. Fuente Clarin
Deuda: los bonistas dicen que las diferencias son mínimas y que habría volumen para evitar el default
Así lo aseguraron desde algunos de los grupos de acreedores. Estiman que se podría llegar al porcentaje indicado por las cláusulas de acción colectiva
Vayan preparando el efectivo para salir a comprar.. oportunidad unica para hacerse rico en poco tiempo..

Deuda: los bonistas dicen que las diferencias son mínimas y que habría volumen para evitar el default
Así lo aseguraron desde algunos de los grupos de acreedores. Estiman que se podría llegar al porcentaje indicado por las cláusulas de acción colectiva
Vayan preparando el efectivo para salir a comprar.. oportunidad unica para hacerse rico en poco tiempo..

-
Estamos ocupados