Deberia empezar a remontar...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito01 escribió:5,14 me van pagando la 58 junio habia pagado 10 x la 42 hago bull. lastima los 700 de la 34 y 38 junio q compre a 3 y 1,50 y los vendi a esa plata. ya fue .con el diario del lunes es facil. lo importante es sumar. con los papeles vengo invicto 3 o 4 viajes de 35 a 43. hago bull porq no me quiero comer una toma si viene.
falerito01 escribió:5,14 me van pagando la 58 junio habia pagado 10 x la 42 hago bull. lastima los 700 de la 34 y 38 junio q compre a 3 y 1,50 y los vendi a esa plata. ya fue .con el diario del lunes es facil. lo importante es sumar. con los papeles vengo invicto 3 o 4 viajes de 35 a 43. hago bull porq no me quiero comer una toma si viene.
titán2 escribió:POBRE PAPU, recien le sacaron una foto
goyo escribió:Es muy loco pensar que hoy llega a 9 u$s ??
titán2 escribió:POBRE PAPU, recien le sacaron una foto
stxdaniel escribió:
SEGUISTES LOS CONSEJOS DE PAPU ????...............![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], deportado, dewis2024, el indio, el topo, elcipayo16, eli, escolazo21, Fulca, Gon, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, hernanapoc, iceman, indomable66, juanse, Kamei, LUANGE, luis, Morlaco, notescribo, nucleo duro, pepelui, Semrush [Bot], Stalker, Tecnicalpro, TELEMACO, trantor, TucoSalamanca, vincVega, walterhunter y 321 invitados