APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
mr_osiris
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Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor mr_osiris » Mié Abr 15, 2015 2:38 pm

Ventarrón escribió: Lo que dice es que los que estamos esperando el retroceso para subirnos, la estamos pasando para el c... :mrgreen:

avisale al zorro que esos gaps.. casi nunca se cierran....

:wink:

netcigos
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Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor netcigos » Mié Abr 15, 2015 2:36 pm

Se puede comprar el call lanzado a junio para liberar mis acciones y luego vender el call solo de nuevo para recuperar la prima?

El Brujo
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Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor El Brujo » Mié Abr 15, 2015 2:36 pm

Pago por saber donde esta Pi !!!...quiero mandarle un gran abrazo.!!

Swap
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Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Swap » Mié Abr 15, 2015 2:25 pm

Juancurupa escribió:Aclaración sobre Noticias:
Ajuste en los Estados Contables


Rio de Janeiro, 14 de abril de 2015 – Petróleo Brasileiro S.A. – Petrobras cumple el OFICIO/CVM/SEP/GEA-1/N.º 128/2015 que solicita las aclaraciones siguientes:

OFICIO/CVM/SEP/GEA-1/N.º 128/2015

“Nos reportamos a la noticia publicada el 14.04.2015, en el diario Valor Econômico, bajo el título "Petrobras deberá usar dos tipos de ajustes", en la que constan las siguientes afirmaciones:

“Petrobras debe realizar dos tipos de ajuste en el balance que la administración de la estatal pretende aprobar y publicar el 22 de abril. Ayer, la estatal informó que ese día el consejo se reunirá para discutir los estados financieros del tercer trimestre y de 2014. Estimativas calculadas por el diario Valor indican un impacto total entre R$ 14.000 y R$ 28.000 millones.

La parte referida a corrupción será tratada como corrección de error, en los términos del pronunciamiento contable CPC 23, y tendrá un valor de entre R$ 4.000 millones y R$ 8.000 millones, según dijo una de las fuentes. El error que se corregirá se refiere al tratamiento de los gastos con corrupción como inversión, y no como gastos no deducibles.

La base para la determinación del valor serán las declaraciones de ejecutivos implicados obtenidas bajo acuerdo de delación premiada. El intervalo de valores se justifica por la diferencia de los porcentajes mencionados por los delatores, que varían entre 2% y 5%, dependiendo del caso, siendo que el índice del 3% es lo que más se ha mencionado en las denuncias. Cuando la antigua dirección, dirigida por Graça Foster y Almir Barbasa, preparó el balance no auditado referente al tercer trimestre, se llegó a pensar en usar el valor de 3% sobre los contratos que ya se sabía que estaban potencialmente contaminados en la ocasión y la cifra calculada fue de R$ 4.06 mil millones. Sin embargo, en ese momento ni la dirección de Petrobras ni los auditores tenían la confianza suficiente para usar ese número, ya que la cifra de 3% había sido mencionada solo genéricamente en una declaración gravada del ex director de abastecimiento de Petrobras, Paulo Roberto Costa, a la Justicia Federal en Paraná.
Desde entonces, el cruce de información de las delaciones premiadas de distintos acusados, además de otras pruebas identificadas por la Justicia, permite que haya más seguridad sobre esos valores. No obstante, otras empresas y contratos fueron citados. La norma contable establece como regla general que los ajustes relativos a la corrección de errores sean realizados retroactivamente, en el ejercicio en que cada error ocurrió, lo que exigiría una nueva publicación de balances antiguos. Sin embargo, la empresa debe citar literatura que trata específicamente de fraude y argumentar que no consiguió identificar períodos y valores precisos, de forma que probablemente hará todo el ajuste en el ejercicio de 2014, cuando el problema fue descubierto.

La segunda parte de la rebaja contable será resultado de impairment, o pérdida del valor recuperable de activos, en los términos del pronunciamiento contable CPC 01. La estatal debe mantener la práctica de realizar proyecciones de flujo de caja futuro teniendo como base su parque de refinación como una única gran unidad generadora de caja (UGC). Eso acabó teniendo como consecuencia el no reconocimiento de rebajas referentes a las refinerías en construcción en Suape (PE) y en Río de Janeiro durante los últimos años, a pesar de que, haciendo un análisis individual de los activos, hubiese señales de que el costo de esas inversiones, ante los desbordes de presupuesto, no sería todo recuperado.

También como regla general, lo ideal es que haya consistencia en los criterios para definir una UGC a lo largo de los años. Pero, ahora, los cambios en el cronograma y en el alcance de los proyectos deben ser usados como argumento para que Rnest y Comperj sean sometidos a prueba de impairment por separado de la UGC que reunirá las refinarías antiguas.

También es posible de que haya rebajas de activo por impairment en el área de exploración y producción. En este caso, Petrobras estará cumpliendo una política contable que ya aplica, siempre en el cuarto trimestre de cada año, de verificar si el valor invertido en sus pozos es totalmente recuperable. La única diferencia es que, a fines de 2014, el precio del barril de Brent disminuyó desde el nivel de US$ 100 hasta US$ 60, lo que puede resultar en una rebaja por encima del promedio de los últimos años.
La estimativa para el tamaño del impairment de las refinerías y también de los pozos secos o subcomerciales se sitúa entre R$ 10.000 millones y R$ 20.000 millones.

Según lo que el diario Valor calculó, las conversaciones con la Comisión de Valores Mobiliarios (CVM) y Securities and Exchange Commision (SEC) indican que los reguladores no serán un problema para la publicación del balance, lo que confirma la información adelantada por el diario el 10 de febrero, señalando que en aquel momento ya existía una salida técnica para el embrollo. Con la CVM se sostuvieron solo consultas informales y el organismo no considera que necesita ofrecer aval formal previo para los ajustes en el balance. Con esta postura, el regulador queda totalmente libre para fiscalizar los criterios usados por los administradores. En la SEC, hubo una consulta oficial sobre la metodología, pero no fue posible confirmar si ya hubo o si habrá una respuesta formal. La PwC también está cómoda con el progreso de los trabajos y el escenario más probable es que emita el parecer sin reservas.

La opinión entre todos los involucrados es que se encuentran ante un caso no previsto expresamente en las normas contables, lo que exige la aplicación de un juzgamiento contable por parte de la administración de la compañía para mostrar la mejor información posible a los accionistas, acreedores y demás interesados. Así, los reguladores y auditores deben exigir que la empresa sea muy transparente en las notas explicativas que acompañan el balance, acerca de los criterios usados para los ajustes que serán realizados, así como en las premisas que va a utilizar en las pruebas de impairment - tasas de descuento, márgenes de refinación, precio de petróleo, tasa de cambio, entre otros.

Además de los ajustes con relación a activos, tampoco se descarta que haya registros extraordinarios con relación al lado derecho del balance, con la constitución de provisiones para pérdidas por procesos judiciales interpuestos en contra de la compañía por inversores en Estados Unidos.
Eso depende, sin embargo, de que Petrobras logre estimar el valor a que puedan llegar, siendo que los procesos judiciales se multiplican. En el caso que la estatal no consiga elaborar la estimativa, debe divulgar esa información solo en nota explicativa".

Al respecto, determinamos la manifestación de la Compañía, hasta las 9h00 del día 15/4/2015, acerca de la veracidad de estas afirmaciones, y si es confirmada, explicar también los motivos por los cuales consideró que no se trataba de un Hecho Relevante, en los términos de la Instrucción CVM nº 358/2002".

Aclaración

Petrobras reitera que, en función de la evolución de la Operación Lava-Jato, está realizando los análisis necesarios para concluir y publicar los estados contables del tercer y cuarto trimestres de 2014 revisados por los auditores externos, y que esos análisis podrán resultar en el reconocimiento de pérdidas que serán reflejadas en los resultados.

Esos estados contables serán apreciados por el Consejo de Administración (CA) de la Compañía, el 22 de abril y Petrobras espera darlos a conocer al mercado tras la decisión del CA.

El ajuste esta entre 14 y 28 MM R$, unos 5 y 9 MM USD...

AlanT
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Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor AlanT » Mié Abr 15, 2015 2:22 pm

goyo escribió:Es muy loco pensar que hoy llega a 9 u$s ?? :roll:

Swap escribió:La respuesta la tiene el OIL...

Correcto, arañando los $56 el $WTI. Increible, es como decía luis, rotos los $54 se disparó.

El Brujo
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Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor El Brujo » Mié Abr 15, 2015 2:19 pm

Ya estoy desconfiando la tasa que le pagan a los lanzadores de junio...cuando la limosna es grande !!.... me van a abrochar y ESTA vuela mal después del balance.....mejor no lanzo y me quedo quieto con mis papeles y opciones. Rolling para no aburrirse.

Dostoievsky
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Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Dostoievsky » Mié Abr 15, 2015 2:19 pm

Swap escribió:Se dice que vieron a Valiant paseándose con dos jóvenes y bellas mujeres por las playas del norte de Brazil... :115:

:respeto: :respeto:

Renesanata2014
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Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Renesanata2014 » Mié Abr 15, 2015 2:18 pm

Juancurupa escribió:Aclaración sobre Noticias:
Ajuste en los Estados Contables


Rio de Janeiro, 14 de abril de 2015 – Petróleo Brasileiro S.A. – Petrobras cumple el OFICIO/CVM/SEP/GEA-1/N.º 128/2015 que solicita las aclaraciones siguientes:

OFICIO/CVM/SEP/GEA-1/N.º 128/2015

“Nos reportamos a la noticia publicada el 14.04.2015, en el diario Valor Econômico, bajo el título "Petrobras deberá usar dos tipos de ajustes", en la que constan las siguientes afirmaciones:

“Petrobras debe realizar dos tipos de ajuste en el balance que la administración de la estatal pretende aprobar y publicar el 22 de abril. Ayer, la estatal informó que ese día el consejo se reunirá para discutir los estados financieros del tercer trimestre y de 2014. Estimativas calculadas por el diario Valor indican un impacto total entre R$ 14.000 y R$ 28.000 millones.

La parte referida a corrupción será tratada como corrección de error, en los términos del pronunciamiento contable CPC 23, y tendrá un valor de entre R$ 4.000 millones y R$ 8.000 millones, según dijo una de las fuentes. El error que se corregirá se refiere al tratamiento de los gastos con corrupción como inversión, y no como gastos no deducibles.

La base para la determinación del valor serán las declaraciones de ejecutivos implicados obtenidas bajo acuerdo de delación premiada. El intervalo de valores se justifica por la diferencia de los porcentajes mencionados por los delatores, que varían entre 2% y 5%, dependiendo del caso, siendo que el índice del 3% es lo que más se ha mencionado en las denuncias. Cuando la antigua dirección, dirigida por Graça Foster y Almir Barbasa, preparó el balance no auditado referente al tercer trimestre, se llegó a pensar en usar el valor de 3% sobre los contratos que ya se sabía que estaban potencialmente contaminados en la ocasión y la cifra calculada fue de R$ 4.06 mil millones. Sin embargo, en ese momento ni la dirección de Petrobras ni los auditores tenían la confianza suficiente para usar ese número, ya que la cifra de 3% había sido mencionada solo genéricamente en una declaración gravada del ex director de abastecimiento de Petrobras, Paulo Roberto Costa, a la Justicia Federal en Paraná.
Desde entonces, el cruce de información de las delaciones premiadas de distintos acusados, además de otras pruebas identificadas por la Justicia, permite que haya más seguridad sobre esos valores. No obstante, otras empresas y contratos fueron citados. La norma contable establece como regla general que los ajustes relativos a la corrección de errores sean realizados retroactivamente, en el ejercicio en que cada error ocurrió, lo que exigiría una nueva publicación de balances antiguos. Sin embargo, la empresa debe citar literatura que trata específicamente de fraude y argumentar que no consiguió identificar períodos y valores precisos, de forma que probablemente hará todo el ajuste en el ejercicio de 2014, cuando el problema fue descubierto.

La segunda parte de la rebaja contable será resultado de impairment, o pérdida del valor recuperable de activos, en los términos del pronunciamiento contable CPC 01. La estatal debe mantener la práctica de realizar proyecciones de flujo de caja futuro teniendo como base su parque de refinación como una única gran unidad generadora de caja (UGC). Eso acabó teniendo como consecuencia el no reconocimiento de rebajas referentes a las refinerías en construcción en Suape (PE) y en Río de Janeiro durante los últimos años, a pesar de que, haciendo un análisis individual de los activos, hubiese señales de que el costo de esas inversiones, ante los desbordes de presupuesto, no sería todo recuperado.

También como regla general, lo ideal es que haya consistencia en los criterios para definir una UGC a lo largo de los años. Pero, ahora, los cambios en el cronograma y en el alcance de los proyectos deben ser usados como argumento para que Rnest y Comperj sean sometidos a prueba de impairment por separado de la UGC que reunirá las refinarías antiguas.

También es posible de que haya rebajas de activo por impairment en el área de exploración y producción. En este caso, Petrobras estará cumpliendo una política contable que ya aplica, siempre en el cuarto trimestre de cada año, de verificar si el valor invertido en sus pozos es totalmente recuperable. La única diferencia es que, a fines de 2014, el precio del barril de Brent disminuyó desde el nivel de US$ 100 hasta US$ 60, lo que puede resultar en una rebaja por encima del promedio de los últimos años.
La estimativa para el tamaño del impairment de las refinerías y también de los pozos secos o subcomerciales se sitúa entre R$ 10.000 millones y R$ 20.000 millones.

Según lo que el diario Valor calculó, las conversaciones con la Comisión de Valores Mobiliarios (CVM) y Securities and Exchange Commision (SEC) indican que los reguladores no serán un problema para la publicación del balance, lo que confirma la información adelantada por el diario el 10 de febrero, señalando que en aquel momento ya existía una salida técnica para el embrollo. Con la CVM se sostuvieron solo consultas informales y el organismo no considera que necesita ofrecer aval formal previo para los ajustes en el balance. Con esta postura, el regulador queda totalmente libre para fiscalizar los criterios usados por los administradores. En la SEC, hubo una consulta oficial sobre la metodología, pero no fue posible confirmar si ya hubo o si habrá una respuesta formal. La PwC también está cómoda con el progreso de los trabajos y el escenario más probable es que emita el parecer sin reservas.

La opinión entre todos los involucrados es que se encuentran ante un caso no previsto expresamente en las normas contables, lo que exige la aplicación de un juzgamiento contable por parte de la administración de la compañía para mostrar la mejor información posible a los accionistas, acreedores y demás interesados. Así, los reguladores y auditores deben exigir que la empresa sea muy transparente en las notas explicativas que acompañan el balance, acerca de los criterios usados para los ajustes que serán realizados, así como en las premisas que va a utilizar en las pruebas de impairment - tasas de descuento, márgenes de refinación, precio de petróleo, tasa de cambio, entre otros.

Además de los ajustes con relación a activos, tampoco se descarta que haya registros extraordinarios con relación al lado derecho del balance, con la constitución de provisiones para pérdidas por procesos judiciales interpuestos en contra de la compañía por inversores en Estados Unidos.
Eso depende, sin embargo, de que Petrobras logre estimar el valor a que puedan llegar, siendo que los procesos judiciales se multiplican. En el caso que la estatal no consiga elaborar la estimativa, debe divulgar esa información solo en nota explicativa".

Al respecto, determinamos la manifestación de la Compañía, hasta las 9h00 del día 15/4/2015, acerca de la veracidad de estas afirmaciones, y si es confirmada, explicar también los motivos por los cuales consideró que no se trataba de un Hecho Relevante, en los términos de la Instrucción CVM nº 358/2002".

Aclaración

Petrobras reitera que, en función de la evolución de la Operación Lava-Jato, está realizando los análisis necesarios para concluir y publicar los estados contables del tercer y cuarto trimestres de 2014 revisados por los auditores externos, y que esos análisis podrán resultar en el reconocimiento de pérdidas que serán reflejadas en los resultados.

Esos estados contables serán apreciados por el Consejo de Administración (CA) de la Compañía, el 22 de abril y Petrobras espera darlos a conocer al mercado tras la decisión del CA.

GRACIAS !!! seguimos volando!

Juancurupa
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Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Juancurupa » Mié Abr 15, 2015 2:15 pm

Aclaración sobre Noticias:
Ajuste en los Estados Contables


Rio de Janeiro, 14 de abril de 2015 – Petróleo Brasileiro S.A. – Petrobras cumple el OFICIO/CVM/SEP/GEA-1/N.º 128/2015 que solicita las aclaraciones siguientes:

OFICIO/CVM/SEP/GEA-1/N.º 128/2015

“Nos reportamos a la noticia publicada el 14.04.2015, en el diario Valor Econômico, bajo el título "Petrobras deberá usar dos tipos de ajustes", en la que constan las siguientes afirmaciones:

“Petrobras debe realizar dos tipos de ajuste en el balance que la administración de la estatal pretende aprobar y publicar el 22 de abril. Ayer, la estatal informó que ese día el consejo se reunirá para discutir los estados financieros del tercer trimestre y de 2014. Estimativas calculadas por el diario Valor indican un impacto total entre R$ 14.000 y R$ 28.000 millones.

La parte referida a corrupción será tratada como corrección de error, en los términos del pronunciamiento contable CPC 23, y tendrá un valor de entre R$ 4.000 millones y R$ 8.000 millones, según dijo una de las fuentes. El error que se corregirá se refiere al tratamiento de los gastos con corrupción como inversión, y no como gastos no deducibles.

La base para la determinación del valor serán las declaraciones de ejecutivos implicados obtenidas bajo acuerdo de delación premiada. El intervalo de valores se justifica por la diferencia de los porcentajes mencionados por los delatores, que varían entre 2% y 5%, dependiendo del caso, siendo que el índice del 3% es lo que más se ha mencionado en las denuncias. Cuando la antigua dirección, dirigida por Graça Foster y Almir Barbasa, preparó el balance no auditado referente al tercer trimestre, se llegó a pensar en usar el valor de 3% sobre los contratos que ya se sabía que estaban potencialmente contaminados en la ocasión y la cifra calculada fue de R$ 4.06 mil millones. Sin embargo, en ese momento ni la dirección de Petrobras ni los auditores tenían la confianza suficiente para usar ese número, ya que la cifra de 3% había sido mencionada solo genéricamente en una declaración gravada del ex director de abastecimiento de Petrobras, Paulo Roberto Costa, a la Justicia Federal en Paraná.
Desde entonces, el cruce de información de las delaciones premiadas de distintos acusados, además de otras pruebas identificadas por la Justicia, permite que haya más seguridad sobre esos valores. No obstante, otras empresas y contratos fueron citados. La norma contable establece como regla general que los ajustes relativos a la corrección de errores sean realizados retroactivamente, en el ejercicio en que cada error ocurrió, lo que exigiría una nueva publicación de balances antiguos. Sin embargo, la empresa debe citar literatura que trata específicamente de fraude y argumentar que no consiguió identificar períodos y valores precisos, de forma que probablemente hará todo el ajuste en el ejercicio de 2014, cuando el problema fue descubierto.

La segunda parte de la rebaja contable será resultado de impairment, o pérdida del valor recuperable de activos, en los términos del pronunciamiento contable CPC 01. La estatal debe mantener la práctica de realizar proyecciones de flujo de caja futuro teniendo como base su parque de refinación como una única gran unidad generadora de caja (UGC). Eso acabó teniendo como consecuencia el no reconocimiento de rebajas referentes a las refinerías en construcción en Suape (PE) y en Río de Janeiro durante los últimos años, a pesar de que, haciendo un análisis individual de los activos, hubiese señales de que el costo de esas inversiones, ante los desbordes de presupuesto, no sería todo recuperado.

También como regla general, lo ideal es que haya consistencia en los criterios para definir una UGC a lo largo de los años. Pero, ahora, los cambios en el cronograma y en el alcance de los proyectos deben ser usados como argumento para que Rnest y Comperj sean sometidos a prueba de impairment por separado de la UGC que reunirá las refinarías antiguas.

También es posible de que haya rebajas de activo por impairment en el área de exploración y producción. En este caso, Petrobras estará cumpliendo una política contable que ya aplica, siempre en el cuarto trimestre de cada año, de verificar si el valor invertido en sus pozos es totalmente recuperable. La única diferencia es que, a fines de 2014, el precio del barril de Brent disminuyó desde el nivel de US$ 100 hasta US$ 60, lo que puede resultar en una rebaja por encima del promedio de los últimos años.
La estimativa para el tamaño del impairment de las refinerías y también de los pozos secos o subcomerciales se sitúa entre R$ 10.000 millones y R$ 20.000 millones.

Según lo que el diario Valor calculó, las conversaciones con la Comisión de Valores Mobiliarios (CVM) y Securities and Exchange Commision (SEC) indican que los reguladores no serán un problema para la publicación del balance, lo que confirma la información adelantada por el diario el 10 de febrero, señalando que en aquel momento ya existía una salida técnica para el embrollo. Con la CVM se sostuvieron solo consultas informales y el organismo no considera que necesita ofrecer aval formal previo para los ajustes en el balance. Con esta postura, el regulador queda totalmente libre para fiscalizar los criterios usados por los administradores. En la SEC, hubo una consulta oficial sobre la metodología, pero no fue posible confirmar si ya hubo o si habrá una respuesta formal. La PwC también está cómoda con el progreso de los trabajos y el escenario más probable es que emita el parecer sin reservas.

La opinión entre todos los involucrados es que se encuentran ante un caso no previsto expresamente en las normas contables, lo que exige la aplicación de un juzgamiento contable por parte de la administración de la compañía para mostrar la mejor información posible a los accionistas, acreedores y demás interesados. Así, los reguladores y auditores deben exigir que la empresa sea muy transparente en las notas explicativas que acompañan el balance, acerca de los criterios usados para los ajustes que serán realizados, así como en las premisas que va a utilizar en las pruebas de impairment - tasas de descuento, márgenes de refinación, precio de petróleo, tasa de cambio, entre otros.

Además de los ajustes con relación a activos, tampoco se descarta que haya registros extraordinarios con relación al lado derecho del balance, con la constitución de provisiones para pérdidas por procesos judiciales interpuestos en contra de la compañía por inversores en Estados Unidos.
Eso depende, sin embargo, de que Petrobras logre estimar el valor a que puedan llegar, siendo que los procesos judiciales se multiplican. En el caso que la estatal no consiga elaborar la estimativa, debe divulgar esa información solo en nota explicativa".

Al respecto, determinamos la manifestación de la Compañía, hasta las 9h00 del día 15/4/2015, acerca de la veracidad de estas afirmaciones, y si es confirmada, explicar también los motivos por los cuales consideró que no se trataba de un Hecho Relevante, en los términos de la Instrucción CVM nº 358/2002".

Aclaración

Petrobras reitera que, en función de la evolución de la Operación Lava-Jato, está realizando los análisis necesarios para concluir y publicar los estados contables del tercer y cuarto trimestres de 2014 revisados por los auditores externos, y que esos análisis podrán resultar en el reconocimiento de pérdidas que serán reflejadas en los resultados.

Esos estados contables serán apreciados por el Consejo de Administración (CA) de la Compañía, el 22 de abril y Petrobras espera darlos a conocer al mercado tras la decisión del CA.

Swap
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Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Swap » Mié Abr 15, 2015 2:14 pm

Se dice que vieron a Valiant paseándose con dos jóvenes y bellas mujeres por las playas del norte de Brazil... :115:

Juancurupa
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Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Juancurupa » Mié Abr 15, 2015 2:11 pm

se esta bancando al mierdal...

Juancurupa
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Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Juancurupa » Mié Abr 15, 2015 2:09 pm

puchín menos en $52... lo demás hasta $100 lo mantengo

Ventarrón
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Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Ventarrón » Mié Abr 15, 2015 2:06 pm

LEOFARIÑA escribió:Me llama la atención la forma de la suba sostenida y sin pausa, nada de plaza ni +15%, que es lo logico en un cambio de tendencia, sube fuerte pero parejo como que van corriendo la zanahoria. No se que sacar de esta observación, pero algo dice.

Lo que dice es que los que estamos esperando el retroceso para subirnos, la estamos pasando para el c... :mrgreen:

Dostoievsky
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Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Dostoievsky » Mié Abr 15, 2015 2:04 pm

Dostoievsky escribió:Pegandole a la bb superior en weekly.

Ha funcionado como techo repetidamente, vendí 10% mas. Queda el 40% de las que tenía a 4,9.

Dostoievsky
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Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Dostoievsky » Mié Abr 15, 2015 2:03 pm

Pegandole a la bb superior en weekly.


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