Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Hola, el cronista titula "El Gobierno amplió los topes a futuros para que el BCRA pueda domar al dólar"
Tiene esta medida algún otro efecto además de intentar controlar el precio del dolar?
Tiene esta medida algún otro efecto además de intentar controlar el precio del dolar?
Les agradeceré si pueden sacarme una duda.
Al hacer transferencias desde tu comitente a tu caja de ahorro bancaria, el banco te hace retención de ingresos brutos?
Da lo mismo si la transferencia es en pesos o en dólares?
Gracias.
Al hacer transferencias desde tu comitente a tu caja de ahorro bancaria, el banco te hace retención de ingresos brutos?
Da lo mismo si la transferencia es en pesos o en dólares?
Gracias.
-
GRACIAS GRINGO, LO HICE EL VIERNES ,PERO NO CREO QUE LE DIERAN BOLA YA QUE LLAMO DESDE AHI AL 0810 Y NO LO ATENDIO NADIE IGUAL MANDO EL MAIL Y UNA QUEJA ,
-
italoguarani escribió:BUENSA ESTOS DIAS NO HE PODIDO COMPRAR RO15 PORQUE EL BANCO QUE OPERO NO CONTESTA MIS LLAMADOS NI MAIL ES EL HIPOTECARIO Y NO SE DONDE DENUNCIAR ESTO.
italoguarní dirigite al oficial de negocios de tu sucursal, el que te atendió para abrir la cuenta comitente y quejate con él. Va a transmitir la queja. Se procede así si el 0810 no te responde
-
tucobenedicto escribió:Estoy pensando de pasarme del ro15 al ay24. Que opinan ?
Hasta cuando hay tiempo ?. Gracias
Yo cobraria los ro15 y en todo caso despues compro ay24
-
Estoy pensando de pasarme del ro15 al ay24. Que opinan ?
aleelputero(deputs) escribió:Nunca me gustaron los FCl y nada que tenga que ver con que no sabes a ciencia cierta donde y en que esta tu guita. Prefiero toda la vida armar yo mismo la cartera y de ultima perder por error mio y no por error de 3ros. Fuera de eso que bono hoy con dolar linked estaria mas o menos en precios, o cual son los “mejorcitos“ que hay? Asi si los tengo en mi base de datos y le hago un AT.
Tenes AA17 es corto, ay24 mediano y DICA largo plazo, cuando tengas algo bienvenido sea

Cuando tiene que estar acreditado el RO15 en la cuenta comitente para poder cobrarlo? Que pasa si no está en término la compra acreditada? 

-
gracias Billy
-
billy gracias no tengo cuenta en usa , pero no se puede comprar dolar mep o bolsa que le llaman comprando aa17 o ay24 y vendiendolo en dolares?
MiguelS escribió:Pregunta de ignorante:
Después de las medidas que redujeron la tenencia de bonos u$s (bancos, aseguradoras y FCI), quién / es se quedaron con la mayoría de los bonos? Estamos en manos de ANSES? Quién asegura alguna estabilidad en las cotizaciones?
no se a q llamas estabilidad, pero desde hace años q el mercado arg es tan chico que ANSES y BCRA puede hacer lo q quiera con las cotizaciones de Bonos
-
buenos días , una consulta qué conviene CCL o RO15
italoguarani escribió:BUENSA ESTOS DIAS NO HE PODIDO COMPRAR RO15 PORQUE EL BANCO QUE OPERO NO CONTESTA MIS LLAMADOS NI MAIL ES EL HIPOTECARIO Y NO SE DONDE DENUNCIAR ESTO.
Hola, quédate tranquilo no fuiste el único a mi me paso lo mismo.
Salu2
aleelputero(deputs) escribió:Nunca me gustaron los FCl y nada que tenga que ver con que no sabes a ciencia cierta donde y en que esta tu guita. Prefiero toda la vida armar yo mismo la cartera y de ultima perder por error mio y no por error de 3ros. Fuera de eso que bono hoy con dolar linked estaria mas o menos en precios, o cual son los “mejorcitos“ que hay? Asi si los tengo en mi base de datos y le hago un AT.
Los dolar linked que tenes son el AF17 y el A016. Son los que mas volumen manejan.
Pregunta de ignorante:
Después de las medidas que redujeron la tenencia de bonos u$s (bancos, aseguradoras y FCI), quién / es se quedaron con la mayoría de los bonos? Estamos en manos de ANSES? Quién asegura alguna estabilidad en las cotizaciones?