DiegoYSalir escribió:como es posible que pongan a la venta 70mil pelpas a 400 mangos del BDED ???
Cuando corta siempre se arma un tiroteo hasta que sacan bien las cuentas
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió:como es posible que pongan a la venta 70mil pelpas a 400 mangos del BDED ???
gamuzino escribió:rivas, vos sabes como se pide esa exclusion, cada vez q vas a retirar q solo esa operacion sea exenta?
a su vez a mi el mes q no me toca sircreb, los vivos de arba me ponen en el padron, yo ley q caba y otras pcias habian dado la exclusion pero no arba.
me desaznas
DiegoYSalir escribió:que planaso le vienen dando a ypf (como diría fabio... menos 6 en un momento... maadona santa!!!
MiguelS escribió:Pregunta de ignorante:
Después de las medidas que redujeron la tenencia de bonos u$s (bancos, aseguradoras y FCI), quién / es se quedaron con la mayoría de los bonos? Estamos en manos de ANSES? Quién asegura alguna estabilidad en las cotizaciones?
Topline escribió: no se a q llamas estabilidad, pero desde hace años q el mercado arg es tan chico que ANSES y BCRA puede hacer lo q quiera con las cotizaciones de Bonos
amenjar escribió:Les agradeceré si pueden sacarme una duda.
Al hacer transferencias desde tu comitente a tu caja de ahorro bancaria, el banco te hace retención de ingresos brutos?
Da lo mismo si la transferencia es en pesos o en dólares?
Gracias.
Billy Ray Valentine escribió:![]()
El road show de las autoridades económicas de la provincia de Neuquén por Londres con el objeto de colocar un bono de deuda hizo prender luces de alarma en el Palacio de Hacienda.
Lo mejor que obtuvieron fue una tasa de 10,25% y una calificación de CCC, siete niveles por debajo del grado de inversión.
http://www.diariobae.com/notas/99239-ne ... deuda.html
Sir F escribió:
Consulto en general al foro:
Es sabido que en el sur el costo de vida expresado en pesos es X mas alto que en el resto del país. Acorde o aproximadamente acordes son los sueldos. Con esto en mente, los bonos que emiten esas provincias del sur, son mas atractivos que el resto? o por que no?
Billy Ray Valentine escribió:![]()
El road show de las autoridades económicas de la provincia de Neuquén por Londres con el objeto de colocar un bono de deuda hizo prender luces de alarma en el Palacio de Hacienda.
Lo mejor que obtuvieron fue una tasa de 10,25% y una calificación de CCC, siete niveles por debajo del grado de inversión.
http://www.diariobae.com/notas/99239-ne ... deuda.html
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Guasuncho, hipotecado, lehmanbrothers, nikad, notescribo, Semrush [Bot] y 164 invitados