NO ENTENDER.
Acepto que no siga toda la suba del OIL, como el otro día no siguió toda la baja, pero nada? Esta marcando 3,52%

Tranquilizate Uda ya me pongo a arbitrar

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elNene escribió:Llame al torito.. por el tema de las bases.. Estaban en "bolas".. No sabían que se habían actualizado, me dijeron carga la orden que igual te aparecen..Le dije, mira intenta cargar alguna base vos porque acá nada..Y si..me dieron la razón, vamos a ver si corrigen rápido..
Roy escribió:Suspendidas las bases?
LEOFARIÑA escribió:El real también... en este momento los borrachos del tablón interceptaron el micro de Vale.
Julio3725 escribió:Se bola el dólar... a ver la cobertura....
Roy escribió:Suspendidas las bases?
Roy escribió:Merci
profedegeo escribió:Fijate que cambiaron las bases (no sé por que..) Por ejemplo, la 300.di ahora es 29903.di
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], candado8, car.1970, come60, deportado, DiegoYSalir, EL REY, excluido, Ezex, Fabian66, Fulca, gastons, Google [Bot], Guardameta, guilmi, hipotecado, napolitano, notescribo, PGO, sabrina, sebara, Semrush [Bot] y 505 invitados