BOLT Boldt

Panel general
negroel29

Re: BOLT Boldt

Mensajepor negroel29 » Mié Ene 18, 2023 9:08 am

Se puede comprar más abajo? No sean codiciosos !!! jajajajaja
Encima con todos los negocios nuevos y licencias.... no se.. yo apunto a 0.40 u$d por acción, BLUE.
Donde está el peloduro de Kamei? :wink:
Tarados

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Mié Ene 18, 2023 8:28 am

Inversor Pincharrata escribió: llegamos a Primera?

En 2024 estaremos en el merval y cobrando dividendos... y yo sentado en los papeles..gracias a einla tío ángel ronin y el desaparecido de kamei.. como les hice pelo y barba :lol:

Abeja

Mensajepor Abeja » Mié Ene 18, 2023 8:14 am

Abeja

Mensajepor Abeja » Mié Ene 18, 2023 6:19 am

Inversor Pincharrata escribió: llegamos a Primera?

si te referis de que pase al panel lider debe mantener en el tienpo esta cantidad de nominales operadas diariamente

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Mar Ene 17, 2023 11:32 pm

Abeja escribió: 4 millones de nominales metio :abajo:

llegamos a Primera?

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mar Ene 17, 2023 11:18 pm

Mensaje sin leerpor javi » Mar Ene 17, 2023 6:09 pm

Estimados de BOLDT seguramente me dieron entre $8,10 y $8,23 ,, tranquilo muchachos hoy entro un buen volumen cerro $8,05 es para festejar :2228: :2222: .......vamos a la nueva escala $8,80 a $9,34
:respeto:

VOLUMEN superior al que operaba semanalmente a $5,80/6.00.- También lleve algunas pocas en el jueguito que hicieron casi al final con puntas de $7,87 hasta los $8,06

Janchotec

Mensajepor Janchotec » Mar Ene 17, 2023 9:41 pm

Megachop escribió: Me parece que el amigo Einlazer por unos días no asoma el pico por acá...le dieron pa' que tenga y guarde !! Se lo merece por payaso, alcahuete, etc. etc. :lol: :lol: : :lol:

8)

Janchotec

Mensajepor Janchotec » Mar Ene 17, 2023 7:39 pm

Muchas gracias. Tuvo este lindo gesto la semana pasada cuando me presenté.

Un gusto participar x aquí.

Saludos a la banda!!!
DON VINCENZO escribió: Dadas las circunstancias estimado Janchotec le daremos la bienvenida oficial que solía hacerse hace unos años y gracias a unos delincuentes que se apoderaron de este foro se perdió la buena costumbre, pero igual le decimos...
A LA BANDA BOLDTÍFERA.jpg

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Ene 17, 2023 7:24 pm

Janchotec escribió: Estimado, un gusto y gracias por la bienvenida.

Son firmas de operar. Va en cada uno y como se sienta cómodo. Yo en bonos tengo la de la mitad de mi cartera y aunque me consideren loco voy a finish... no me ando preocupando por el día a día... y duermo re tranquilo con eso
... aca si bien es mas "ordeñable" (como diría Javi) el 80% la tengo como inversión a largo plazo (no se toca ni una) el otro 20% va y viene si hace falta liquidez y en base a los precios.

Pero los que tradean el 100% son los que se van a perder las grandes subas... en este y en cualquier papel (me paso en YPF entre700 y 950 varias idas y vueltas, cuando se disparóme quedé afuera... pero la tenia para tradear, y no lo lamento)... pero hay que ser conciente de la estrategia y respetarla... no mentirse a uno mismo

Dadas las circunstancias estimado Janchotec le daremos la bienvenida oficial que solía hacerse hace unos años y gracias a unos delincuentes que se apoderaron de este foro se perdió la buena costumbre, pero igual le decimos...
A LA BANDA BOLDTÍFERA.jpg
A LA BANDA BOLDTÍFERA.jpg (5.4 KiB) Visto 828 veces

javi

Mensajepor javi » Mar Ene 17, 2023 7:09 pm

Janchotec escribió: Estimado, un gusto y gracias por la bienvenida.

Son firmas de operar. Va en cada uno y como se sienta cómodo. Yo en bonos tengo la de la mitad de mi cartera y aunque me consideren loco voy a finish... no me ando preocupando por el día a día... y duermo re tranquilo con eso
... aca si bien es mas "ordeñable" (como diría Javi) el 80% la tengo como inversión a largo plazo (no se toca ni una) el otro 20% va y viene si hace falta liquidez y en base a los precios.

Pero los que tradean el 100% son los que se van a perder las grandes subas... en este y en cualquier papel (me paso en YPF entre700 y 950 varias idas y vueltas, cuando se disparóme quedé afuera... pero la tenia para tradear, y no lo lamento)... pero hay que ser conciente de la estrategia y respetarla... no mentirse a uno mismo

Tenga muy buenas tardes estimado Sr Janchotec sea BIENVENIDO !!! al foro de los BOLDT-SILLIOS :respeto: estimado YPFTROLERA como GGAL-GO son para tradear tranquilo nuca lo van a dejar tirado a lo sumo pierde un poquito de tiempo ,,,comparto lo que expresa que gran verdad ,,, mire yo divido x 3 el precio del viejo maximo de la vaca aqui fue $12,25 x 3 hablando en terminos reales 125 dividido 3 = son $41,60 o los viejos hoy $4,16 el papel hoy esta precio medio del viejo ..pero del real esta asi mira esta realidad ...$8,05 ------$80,50 :114: ESTAMOS 10 VECES $8 ABAJO DEL PRECIO MEDIO increible de no creeer ....los $12,25 del 2017 con un usd de $15,10 en 2017 boldt cotizaba cada Nominal USD 0,80 :shock: la verdad que esta si no me la quiero perder ..puedo cancelar mi casa y dedicarme a una vida mas tranqui ,,,todo en la vida lo pelee gracias a Dios de no tener nada tengo por demas y entre al Mundo del Sr Mercado solo por un tiempo ,,,lo que salga primero ,,o yo cancelo ,,o BOLDT pe paga la casa jajajaja es un placer le deseo que le vaya bien y tenga muy buenas inversiones .....la ultima ...conte ayer que puse un balde pa ordeñar ypf en $2870 y solo la regularon en $2970 jajajaja me queria moris en su momento me digo pongo $2980 ,,,y me dije no el Sr Merval a cual respeto mucho la regula mas abajo ...mire hoy 8 dias despues $4,198 yo la tenia cantada ..porque lei un informe que decia que antes de febrero ypf cotizaria $4500 ... me perdi un baldazo del %70 jajaja asi que lo entiendo ,,igual le comento la mayoria va a sufrir la regulacion aqui en BOLDT quedece tranquilo refugio de valor ....sabe porque ? porque estamos abajo de su viejo valor maximo $12,25 y 10 veces abajo de su precio real $8 ----x 10 igula $80 jajaja saludos ... :respeto:

Megachop

Mensajepor Megachop » Mar Ene 17, 2023 6:36 pm

Me parece que el amigo Einlazer por unos días no asoma el pico por acá...le dieron pa' que tenga y guarde !! Se lo merece por payaso, alcahuete, etc. etc. :lol: :lol: : :lol:

Janchotec

Mensajepor Janchotec » Mar Ene 17, 2023 6:32 pm

DON VINCENZO escribió: Es que es como ud. dice, la toma de ganancias es sana , hace bien a mercado para que entren otros jugadores y la base del papel vaya siendo más sólida. Si bien es cierto yo no las aprovecho y es problema mío y no quiero decir que esté bien... ya que más de una vez dije que no me sigan en mi postura operativa sinó que sí en la de inversor a largo plazo que es con e criterio que apunto hace ya varios años a mis inversiones, antes era más joven y puede darme el lujo de recibir cachetazos pero cuando pasan los años uno se vuelve más conserva y aprende de esos cachetazos. Saludos estimado y mucha suerte :mrgreen:

Estimado, un gusto y gracias por la bienvenida.

Janchotec

Mensajepor Janchotec » Mar Ene 17, 2023 6:20 pm

:respeto:
Abeja escribió: era aplauso :respeto:

Jajaja... asi siii!!!

javi

Mensajepor javi » Mar Ene 17, 2023 6:20 pm

ojo se los vengo avisando ...una cosa es los $7,29 y otra es el cambio de escala ...$7,76 la trayectoria es de $7,76 a $12,25 cuidado por eso volvi a entrar ......si importar si corrige ....FIJENSE EN 2017 FUE DE LOS $6,74 A LOS $9,34 :114: pega el agujazo nuevamente abajo en los $8,85.....y de aqui sale disparada a los $10,35 nuevamente baja a los $9,57 ..y desde aqui volo a los $12,25 :shock: por eso los $8 tiene que romper los $8,85 si lo logra esta misma semana podemos estar viendo los $9,34 lo mejor para ustedes ..yo pongo mi semillia saludos :mrgreen:

Abeja

Mensajepor Abeja » Mar Ene 17, 2023 6:18 pm

era aplauso :respeto:

Volver a “Acciones general”