Encima con todos los negocios nuevos y licencias.... no se.. yo apunto a 0.40 u$d por acción, BLUE.
Donde está el peloduro de Kamei?

Tarados
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Inversor Pincharrata escribió: ↑ llegamos a Primera?
Inversor Pincharrata escribió: ↑ llegamos a Primera?
DON VINCENZO escribió: ↑ Dadas las circunstancias estimado Janchotec le daremos la bienvenida oficial que solía hacerse hace unos años y gracias a unos delincuentes que se apoderaron de este foro se perdió la buena costumbre, pero igual le decimos...
A LA BANDA BOLDTÍFERA.jpg
Janchotec escribió: ↑ Estimado, un gusto y gracias por la bienvenida.
Son firmas de operar. Va en cada uno y como se sienta cómodo. Yo en bonos tengo la de la mitad de mi cartera y aunque me consideren loco voy a finish... no me ando preocupando por el día a día... y duermo re tranquilo con eso
... aca si bien es mas "ordeñable" (como diría Javi) el 80% la tengo como inversión a largo plazo (no se toca ni una) el otro 20% va y viene si hace falta liquidez y en base a los precios.
Pero los que tradean el 100% son los que se van a perder las grandes subas... en este y en cualquier papel (me paso en YPF entre700 y 950 varias idas y vueltas, cuando se disparóme quedé afuera... pero la tenia para tradear, y no lo lamento)... pero hay que ser conciente de la estrategia y respetarla... no mentirse a uno mismo
Janchotec escribió: ↑ Estimado, un gusto y gracias por la bienvenida.
Son firmas de operar. Va en cada uno y como se sienta cómodo. Yo en bonos tengo la de la mitad de mi cartera y aunque me consideren loco voy a finish... no me ando preocupando por el día a día... y duermo re tranquilo con eso
... aca si bien es mas "ordeñable" (como diría Javi) el 80% la tengo como inversión a largo plazo (no se toca ni una) el otro 20% va y viene si hace falta liquidez y en base a los precios.
Pero los que tradean el 100% son los que se van a perder las grandes subas... en este y en cualquier papel (me paso en YPF entre700 y 950 varias idas y vueltas, cuando se disparóme quedé afuera... pero la tenia para tradear, y no lo lamento)... pero hay que ser conciente de la estrategia y respetarla... no mentirse a uno mismo
DON VINCENZO escribió: ↑ Es que es como ud. dice, la toma de ganancias es sana , hace bien a mercado para que entren otros jugadores y la base del papel vaya siendo más sólida. Si bien es cierto yo no las aprovecho y es problema mío y no quiero decir que esté bien... ya que más de una vez dije que no me sigan en mi postura operativa sinó que sí en la de inversor a largo plazo que es con e criterio que apunto hace ya varios años a mis inversiones, antes era más joven y puede darme el lujo de recibir cachetazos pero cuando pasan los años uno se vuelve más conserva y aprende de esos cachetazos. Saludos estimado y mucha suerte![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 256 invitados