Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
No sé Billy. Cash is king por el momento. Luego veremos
23% me la tasa a Enero.

-
DiegoYSalir escribió:cualquier momento entran los muchachos con la chancleta y nos dejan roooooooja la colita![]()
JAQUE MATE escribió: Diego: si ves algo raro apaga la luz, Zaffaroni dice que con la luz apagada no es violacion!!
y a vos como te gusta que den? con o sin lalu? jejejeee
bien hoy tus dicyssss... que ganas como me gustan pero son muy caros para mi billetera flaquita...
Gaston89 escribió:15.30
Gracias
Gaston89 escribió:Carnicería en ROFEX.
A que hora cierra Rofex? a las 15 tengo entendido...
-
DiegoYSalir escribió:ojo con la chancletaaaaaaaaa!!!
![]()
![]()
chancletas time!!!
yo les aviseeeeeeeee (como dice el papulin
rivas144 escribió: El chancletaso te lo comiste todo vos Dieguito querido, si malvendiste los bonardis no vengan a tirar cualquiera, saludos
rolando, nada que ver, enserio quisiera que me creas, naquever!!!
solo que estoy temeroso de volver a entrar, para mi todavia no termino la intervencion o vos te pensas que no tienen mas dica ni ay24 para largar'????
ya vimos una muestra de lo que pueden hacer... para mi no termino, es solo eso... prefiero llevar ypf, bco macro... telecomo a estos precios y tampoco me mando de lleno, voy despaciiiiiiiiiiiiito... me amagan con la chancleta y salgo picando... prefiero ir un 2 o 3% abajo y no quedar atrapado, nunca mas... atrapado no, prefiero perder un poco...
ademas mi agente esta choooooooooocho conmigo operando asi... lo que esta levantando no te puedo explicar contantas compras y ventas...
-
DiegoYSalir escribió:cualquier momento entran los muchachos con la chancleta y nos dejan roooooooja la colita![]()
Diego: si ves algo raro apaga la luz, Zaffaroni dice que con la luz apagada no es violacion!!

Gaston89 escribió:Carnicería en ROFEX.
Otra vez...
El viernes fue terrible...
BCRA a full...
Carnicería en ROFEX.
Y se va a poner lindo, araña pidiendo que devaluen estos y los K quemando los últimos billetes, que diciembre nos espera, fantástico para los amantes del relato y los anti devaluación
fabio escribió:y va a ver balotaje? yo dudo
Yo también lo dudo. Acefalía por 45 días. Agarrate.
Más allá de las opiniones personales ... Hay alguna chance que esta medida de la CNV que hizo tanto ruido en el mercado afecte de alguna manera a las obligaciones negociables de EDN o algún otro título o ADR?
y va a ver balotaje? yo dudo
rivas144 escribió:Usen el buscador gente, lo dijo alguien hoy y yo lo dije 3 veces ya.

Me río pa´no llorar...
Abrazo!