Mensajepor Shakespeare » Mié Nov 17, 2010 10:07 pm
Los lotes se anticipan pero de forma relativa o "con pinzas". Un papel muerto y lateralizadno con poco volúmen durante meses como Pampa 3 meses atrás, movía pocos lotes y también hacía poco volúmen. Recordemos que no llegaba a 500 k nominales acá y 30 k en NY. El ascenso en ese momento llegó casi en simultáneo, papeles y calls, no hubo divorcio que diera tiempo a los papeleros del ruido que había en los lotes mientras la plaza estaba muerta. Es cierto que el volúmen de hoy no fue nada del otro mundo, aunque tampoco es tan despreciable. Y ayer no hubo tanto vómito si vamos al caso y eso que el día fue fulero.....anteayer si vamos al caso, en un ratito metió más volúmen que ayer con toda la cagada que nos comimos, cargaron con la pala y eso que venimos de 1 semana al menos con bajas.
Ojalá me equivoque pero creo que le puede faltar un chiquitín más de baja, un poquito y luego quizás algo más de lateralización, hasta que se decida a ir para arriba nuevamente, ya que la sigo viendo up.
El mk argento ayer bajó el triple casi qeu Brasil pero porque hace semanas que venimos palo y palo, pasándole el trapo al bovespa. Y hoy el rebote fue superior al brasuca.
yo no, precisamente digo que a ese valor no llega ni loco.
Los lotes de diciembre vencen el 17 de diciembre, es decir precisamente dentro de un mes. Para que se ejerza esa base el papel tendria que subir un 13%. Ayer vendi 2.44 Dic (sin tapas) a 0.75 y 0.8, hoy segui dando un poco mas a 0.55.
A mi modesto entender , el rally alcista de las acciones ya terminó y los lotes tienen que terminar de ajustar las tasas que se estan pagando que de hecho son un robo. Por esto último se justifica que los lotes bajen tanto cuando el papel quedo neutro e incluso estuvo 1% arriba durante gran parte de la rueda. Otra cosa, los lotes siempre se anticipan a los movimientos del papel.
Este es mi modesto punto de vista.
Saludos[/quote]