No sé olviden de Vista!
YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Con ese precio internacional habria que apostar en todo lo cercano o referente a Vaca Muerta...ojala esta vez se de
que lindo seria que quede arriba de $711

PORE STO SUBE-
Acuerdo en la OPEP: Arabia Saudí se 'sacrifica' y el petróleo se dispara más de un 5% hasta máximos de 2019
Los ministros de la OPEP + han alcanzado un acuerdo para mantener el recorte en la producción de petróleo por un mes más, sorprendiendo a los mercados que esperaban que el cártel y sus aliados anunciarán un incremento de la producción en 500.000 barriles diarios. El acuerdo ha llegado después de que Arabia Saudí se haya comprometido a mantener un recorte adicional de un millón de barriles (mbd) hasta abril.
El petróleo reacciona con una subida que supera el 5% y que lleva al crudo Brent, de referencia en Europa, a los 67 dólares por barril, máximos que no se veían desde 2019. Por su parte, el West Texas, de referencia en EEUU, avanza un 4,7% hasta los 64 dólares por barril.
Acuerdo en la OPEP: Arabia Saudí se 'sacrifica' y el petróleo se dispara más de un 5% hasta máximos de 2019
Los ministros de la OPEP + han alcanzado un acuerdo para mantener el recorte en la producción de petróleo por un mes más, sorprendiendo a los mercados que esperaban que el cártel y sus aliados anunciarán un incremento de la producción en 500.000 barriles diarios. El acuerdo ha llegado después de que Arabia Saudí se haya comprometido a mantener un recorte adicional de un millón de barriles (mbd) hasta abril.
El petróleo reacciona con una subida que supera el 5% y que lleva al crudo Brent, de referencia en Europa, a los 67 dólares por barril, máximos que no se veían desde 2019. Por su parte, el West Texas, de referencia en EEUU, avanza un 4,7% hasta los 64 dólares por barril.
contesto a tu veneno , juzgas como juez ,,, pero de tu boca sale veneno nunca es tarde para limpiar tu lengua , aprovecha el tiempo para lo que es
bueno te alcanza para ver lo que pasa en el mundo ?Re: YPFD YPF S.A.
Yo opinio igual, fueron los bots, que compraron todas las petroleras que hay dando vueltas, entre esa YPF, pero no va a durar mucho la suba.
Por las dudas les devolví todos los baldecitos que siga otro,
cha gracias!
-
cai.hernan10 escribió: ↑ pero da nombres fabito..tiras todos comentarios al aire,,pasa nicks de los que decian 1.2k
Javi..30 post..hace un año y algo, y 20 aplaudiendo.., no están más en el foro
-
Yo entiendo que sube porque sube el brent...no tiene nada que ver ypf
O estoy errado?
O estoy errado?
Crimsonking escribió: ↑ Podría estarlo pero el dólar se quedó a la mitad de los pronósticos agoreros. Si el dólar hubiese estado en diciembre 250 como lo pronosticaban muchos papanatas.....
Pero..los 1200 de papel pintado lo anunciaban con dolar de 70, demasiado por lo menos esta en 150...más ayuda al dolar no le podes pedir
Hombrepobre escribió: ↑ Ya no tengo YPF, gracias, vuelvo en - 600. en unos dias.
Tenga cuidado con ese chanta

-
javi escribió: ↑ por eso siempre hay que ir poniendo baldesitos de a 1 si se da vuelta por lo menos la agarras con 1 ,,a nada o pagar peaje siempre es mejor ,,mas sabiendo que estaba en escala![]()
Mensajepor javi » Mar Mar 02, 2021 12:31 pm
Tengan muy buenos Dias estimados de la vaquita YPF ,,,pude sumar un pequeño baldesito segun mis posibiliddes en esta hermosa vaca que siempre ordeño , y sume este baldesito en $ 620 CONFIRMADO !!!!!![]()
que lindo
que tengan muy buen Dia![]()
Ya no tengo YPF, gracias, vuelvo en - 600. en unos dias.