PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Kilo, alguna idea x q esta gadorcha sube y mis lotes también ? O mejor no pregunto...
se desboco 

me acaba de llamar Quique, me dice que siga comprando
ta loco ese
se cree que tengo la maquinita de hacer guita 

Q pasa tanto entusiasmo ché?No creen q todavía no es tiempo de mirar el día a día en este papel y q a veces las subas son solamente porque están cargando a largo pero no son tendencia de corto?
29 cheeee, a comer los ñoquis 

Barrieron las 28 che
tren bala+fe+gringo= vuelaaaaaaaa+Quique

tren bala+fe+gringo= vuelaaaaaaaa+Quique

El que no tiene pasaje no sube al tren
fe+fe+fe dale gringo
la pampa carajoooooooooooo

fe+fe+fe dale gringo

la pampa carajoooooooooooo

bien luch que raro pagan lotes bastante
Dami 22 escribió:pero beto vos sabes que esto no se puede atar ,mas con alambre. Ahora son las elecicones; mañana va hacer porque?? dale esto termina no beneficiando a nadie. Ademas de verdad lo digo gente del exterior me preguntan como las energeticas valen menos que un banco, no lo entienden... a esta accion la estan ragalando, vale menos que un cabsha te digo es indignante. Y no me caleinto solo porque estoy comprado aca, siempre pero siempre dije que las energeticas no pueden valer 1 mango... que hay que subir las tarifas para equiparlas con las del sector financiero.
en que te basas para decir que esta barata, ademas de compararla con otros paises?
con ese criterio, en todos los paises deberia salir lo mismo un big mac.. y no es asi. Por que será?

...dale kilo...no tengo mas yo...pone tarasca che...falta plataaaaa!!