netcigos escribió:No es para cagones o los que viven de esto. hay que aguantarlo hasta los $60. Después de bancarme un 20% abajo en 15 días.
Muchas veces me pregunto si realmente se puede vivir de esto... Sin tener una fortuna que a uno lo respalde.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
netcigos escribió:No es para cagones o los que viven de esto. hay que aguantarlo hasta los $60. Después de bancarme un 20% abajo en 15 días.
goyo escribió:
Es una fiesta para los que compraron en 30 pesitos.
Para los que vienen de antes, es una especie de intento de resucitación.
Yo tengo de todos los precios ( desde 75 hasta 30 )
visionario escribió:MMMMMMMM....... que olorcito a que sigue la feeeestaaaaa en breve !!!!!!![]()
abelmartin22 escribió:I R R E V E R S I B L E
goyo escribió:Algo muy bueno que se viene observando desque que PAPU metió sus típicas flechitas rojas ( indicadoras implacables de piso ), es lo siguiente:
Los compradores de APBR no se anotan, sólo esperan que se anoten las ventas... y cuando se juntan 15 o 20 mil papeles, se los arrebatan y vuelven a esperar.
Eso se puede hacer únicamente cuando hay muchas manos flojas dudando.... y pocos con info privilegiada comprando...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Guasuncho, hipotecado, lehmanbrothers, nikad, notescribo, Semrush [Bot] y 167 invitados