chelos escribió:Acreditado en el banco rojo y en la sociedad portafolio !!
Me siento la xipolitakis
Cuidado que podés estrellar el avión!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chelos escribió:Acreditado en el banco rojo y en la sociedad portafolio !!
Me siento la xipolitakis
alb escribió:Bco Galicia me inf/ir a mi suc abril la cta D y depositar, monto minimo U$S 1000,
Licitar desde 11am a 3 pm. ¿ cuanto oferto.
eric1939 escribió:¿Con los dolares en la comitente se pueden comprar AY24D por ejemplo? No la tengo muy clara en este aspecto.
eric1939 escribió:¿Con los dolares en la comitente se pueden comprar AY24D por ejemplo? No la tengo muy clara en este aspecto.
Guille83 escribió:hola que recomiendan entrar al aa17/ay24 o esperar para entrar al Bonar 20?? Aparte de los dolares que cobre del ro15 tengo unos pesos para invertir
saludos
Guille83 escribió:hola que recomiendan entrar al aa17/ay24 o esperar para entrar al Bonar 20?? Aparte de los dolares que cobre del ro15 tengo unos pesos para invertir
saludos
CHIQUI1 escribió: CON PESOS NO PODES ENTRAR A LA LICITACION SOLO DOLARES
Joacoisback escribió:Me alegro por todos los que cobraron
La sarta de opositores nabos que se leyó acá decir hasta que kicillof se iba a ir con los dólares a vivir a cuba
saludos
MagnusW escribió:Buenas, perdon por el off-topic (hoy monopolizan los verdes ex-RO), pregunta de aprendiz:
que explica el fuerte pa-tras del AN18 hoy?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, canalla2035, Carlos603, carpincho, chelo, Citizen, daimio, DiegoYSalir, DuckDuckGo [Bot], El AGUILA, EL REY, falerito777, falute, gago, Garamond, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, j5orge, Kamei, ksoze1541, ljoeo, luis, Matraca, Mustayan, Osmaroo2022, Peitrick, Poo, RICHI7777777, Rodion, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Stalker, WhitteMT y 422 invitados