y si china no hace algo podemos tener un martes negro, pero me da la sensación que china la va a salir a bancar, hace unos días un twitero subio un video de gente que habia comprado su departamento y la empresa no lo habia terminado, y queria la gente que la empresa le devuelva la plata, mi parecer es que china va a salir a rescatar a esta empresa, es mi sensación, ademas le da trabajo a millones de chinos no es cualquier cosa
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
y si china no hace algo podemos tener un martes negro, pero me da la sensación que china la va a salir a bancar, hace unos días un twitero subio un video de gente que habia comprado su departamento y la empresa no lo habia terminado, y queria la gente que la empresa le devuelva la plata, mi parecer es que china va a salir a rescatar a esta empresa, es mi sensación, ademas le da trabajo a millones de chinos no es cualquier cosa
germi escribió: ↑ Aca no creo que pase nada, pero siempre acompañamos en los desplomes mundiales, asi que como vos decis puede pasar cualquier cosa. USA seguro va a seguir con los repo y china la tiene un poco mas complicada, el viernes puso 14 mil palos para sostener así que calculo que va a tener que salir a sostener de nuevo, aunque no se hasta donde se la puede bancar. Lo malo en la caida de evergrande es que siendo una empresa basura puede golpear a bancos grandes
Hay muchos bancos engrampados.
Esto va a arrastrar a varias bolsas... No es moco de pavo...
Aca no creo que pase nada, pero siempre acompañamos en los desplomes mundiales, asi que como vos decis puede pasar cualquier cosa. USA seguro va a seguir con los repo y china la tiene un poco mas complicada, el viernes puso 14 mil palos para sostener así que calculo que va a tener que salir a sostener de nuevo, aunque no se hasta donde se la puede bancar. Lo malo en la caida de evergrande es que siendo una empresa basura puede golpear a bancos grandes
Como se la esta comiendo Hong Kong, tienen suerte los chinos que hoy festejan y tienen cerrada la bolsa, pero vamos a esperar al martes para ver cuantos miles de millones tienen que poner.
Sres me extraña.. si este quilombo significara bajas en la bolsa, lo hubiese hecho semana pasada con -30%
Ya pasó la noticia.. ahora la expectativa es noviembre de corto y 2023 de largo.
Hagan sus apuestas
Ya pasó la noticia.. ahora la expectativa es noviembre de corto y 2023 de largo.
Hagan sus apuestas
PAPU07 escribió: ↑ Con la CONTINUACION DE LA CORRECCIONDEL ADR, nos vamos a llenar de guita. Las bases V que nombre , calculale X2 / X2.5 como minimo
Y lo lanzado en la 220 TODO GUITA A LA CUENTA![]()
Un comitente me pone restricciones en los lanzamientos, pero el otro es mas "amigable", mañana voy a lanzar TODO LO QUE PUEDA en la 240
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
![]()
![]()
En Australia ya estaría bajando GGAL un 6%
Hay aumento de tarifas 

-
PAPU07 escribió: ↑ Con la CONTINUACION DE LA CORRECCIONDEL ADR, nos vamos a llenar de guita. Las bases V que nombre , calculale X2 / X2.5 como minimo
Y lo lanzado en la 220 TODO GUITA A LA CUENTA![]()
Un comitente me pone restricciones en los lanzamientos, pero el otro es mas "amigable", mañana voy a lanzar TODO LO QUE PUEDA en la 240
![]()
![]()
El tema que lanzarse de aire con la suba que pueda dar el ccl te deja más expuesto en una post recuperación.
GGAL Grupo Financiero Galicia
Crimsonking escribió: ↑ La pu@@ madre papu porque no avisaste antes yo también lleve puts.
Con la CONTINUACION DE LA CORRECCION

Y lo lanzado en la 220 TODO GUITA A LA CUENTA

NEW TEST escribió: ↑ De este circo al mercado solo le interesa lo q se decida en materia económica o monetaria...![]()
El viernes este sector opero con cautela a la espera de los posible nombramientos q incumbe al mercado
Pero vaya sorpresa encontramos en la firmeza del presidente en defender el aérea económica x lo menos hasta diciembre...
Martin Guzmán (Economia)
Matías Kulfas (Producción)
Julián Domínguez (Ganadería y agricultura) enfrentado a la Cámpora
Miguel Pesce (Central)
Es aliviante para la city q no haya Nombres q respondan a Cristina y es lo q deseaba el mercado![]()
![]()
Suscribo totalmente, lo peor de las hilachas k la vimos la semana pasada, ahora vuelven a la campaña. Saludos
-
-
Donner escribió: ↑ Da mucha gracia, manga de hipocritas![]()
![]()
Todos rogando el viernes que pierdan, todos festejando el lunes que perdieron y ahora todos festejando porque los perdedores se muestran firmes. Se suben a todos los bondis para justificar un posicion especuladora mientras los amarillos, los azules y los fats se ca.gan en la nacion.
money papá!!!