COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Joacoisback

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Joacoisback » Lun Sep 07, 2015 10:56 am

Coincido bastante con muchas cosas que decis. Igual lo cierto es que se están lanzando la vida y encima en bases bajas.

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Lun Sep 07, 2015 10:55 am

Einlazer84 escribió:
No termino de entender bien la movida, si los pesos pesados estan lanzando muchos lotes a estos precios entonces no les conviene cuando falte menos para el vencimiento hacer bajar al papel en lugar de inflarlo y hacerlo subir???

Porque para lanzar con el papel mas arriba y llevarse primas mas altas de una base mas baja o lanzar una base mas alta para poder bajarla mas facil cuando se aproxime el proximo cierre de opciones, no convendría hacer subir fuerte al papel ahora para empomar lotes mas tiempo y despues si bajarla???? En lugar de enchufar ahora, hacerlo subir y enchufar nuevamente mas arriba???? Creo que se gana mas enchufando directamente arriba.

Para mi en base a lo poco que voy aprendiendo si estan lanzando los pesos pesados muchos lotes por estos precios, significa que cuando se aproxime el proximo vencimiento de opciones van a hacer bajar al papel a un nivel mas bajo que el de ahora para que no les ejerzan toda la pila de lotes que enchufaron, es lo loco que me parece.

Tal vez no me expresé bien: Para mi el debate de Octubre pasa por si queda flotando en estos niveles y la bajan unos días antes o aprovechan a mitad de septiembre para llevar una base como la 3OC a 0.60 y lanzan de nuevo. (Las dos opciones terminan con COME hecha bolsa al cierre del opex)

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Sep 07, 2015 10:53 am

Joacoisback escribió:Yo creo que la clave está en adivinar cuando van a dejar de lanzar en estos precios (cuando van a cerrar del todo), para inflarla y lanzar mas arriba, aprovechando algún driver. El driver mas importante parece hasta ahora el posible ballotage... y para eso falta bastante.. Tal vez queden lanzando aquí hasta que cierre octubre y aprovechen las elecciones para empomar diciembre.

No termino de entender bien la movida, si los pesos pesados estan lanzando muchos lotes a estos precios entonces no les conviene cuando falte menos para el vencimiento hacer bajar al papel en lugar de inflarlo y hacerlo subir???

Porque para lanzar con el papel mas arriba y llevarse primas mas altas de una base mas baja o lanzar una base mas alta para poder bajarla mas facil cuando se aproxime el proximo cierre de opciones, no convendría hacer subir fuerte al papel ahora para empomar lotes mas tiempo y despues si bajarla???? En lugar de enchufar ahora, hacerlo subir y enchufar nuevamente mas arriba???? Creo que se gana mas enchufando directamente arriba.

Para mi en base a lo poco que voy aprendiendo si estan lanzando los pesos pesados muchos lotes por estos precios, significa que cuando se aproxime el proximo vencimiento de opciones van a hacer bajar al papel a un nivel mas bajo que el de ahora para que no les ejerzan toda la pila de lotes que enchufaron, es lo loco que me parece.

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Lun Sep 07, 2015 10:52 am

Celes en la 3 venís cerrando y recargando o estás lanzado desde el día del bce. ?

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Lun Sep 07, 2015 10:51 am

Celes escribió: Así como lo describís suena feo... sobre todo si estamos del lado de los lanzadores :mrgreen: . Si flota en estos precios hasta octubre, me ejercerán la 3 (o la cerraré) por la mitad de los papeles y volveré a lanzar diciembre.

Claro jaja. Igual me parece que podría flotar todo entre 3 y 3.20, pero cuando esté por cerrar te la ponen en 2.90 para que no ejerza.. Puede haber un efecto dominó como en el último ejercicio: Defienden la 3.60 y dicen "Ya que estamos que no se ejerza la 3.15" :lol: Acá van a defender la 3.30 con uñas y dientes.

Beats, puede ser lo que decís.. el tema es que es tan fuerte el driver del posible ballotage que dudo que aparezca algo antes.

Beats

Mensajepor Beats » Lun Sep 07, 2015 10:46 am

Probablemente peque de ingenuo....pero creo que de acá a las elecciones a este papel le queda un lindo rally...
Imagino, otra vez ir a chocar contra los 3.60 para ver nuevamente si rompe o muere en el intento...espero que esta vez los rompa.... :arriba:

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Lun Sep 07, 2015 10:30 am

Yo creo que la clave está en adivinar cuando van a dejar de lanzar en estos precios (cuando van a cerrar del todo), para inflarla y lanzar mas arriba, aprovechando algún driver. El driver mas importante parece hasta ahora el posible ballotage... y para eso falta bastante.. Tal vez queden lanzando aquí hasta que cierre octubre y aprovechen las elecciones para empomar diciembre.

neofito

Mensajepor neofito » Lun Sep 07, 2015 9:57 am

No tienen ni idea como funciona la bolsa 8) futuros verdes, Europa verde, arg verde :arriba:

Seryei

Mensajepor Seryei » Lun Sep 07, 2015 9:54 am

COME...hoy te convertís en héroe!!

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Lun Sep 07, 2015 9:49 am

China 2 abajo..Shangai 1,2 abajo....nikkei 0,4 arriba casi. .Alemania 0,5 arriba casi y el petróleo 1 abajo...el yuan se deprexia levemente....una mezcla que no se sabe que pasa hoy sin los yanquis ja ja
Buena rueda para todos

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Lun Sep 07, 2015 8:26 am

Shangai -2
Oil cae

AFRODITA

Mensajepor AFRODITA » Lun Sep 07, 2015 8:23 am

simon1 escribió:mmmmmmmmm ja ja ja ja ja,....creo que mañana ,....muchos,......la van a correr,....!!!!!!!
Los principales indices futuros bien verdes,....asi que nada,.....van a paguar,.....ja ja ja ja ja,....!!!!!!!!!!! :115:
espero no equivocarme,.......!!!!!!!!!! :115: :arriba: :2230:

ojo con los FUTUROS DE TANGANICA, ESTAN ROJOSSSSS, PAPULIN VERDE!!!!

KF86

Mensajepor KF86 » Dom Sep 06, 2015 11:53 pm

simon1 escribió:mmmmmmmmm ja ja ja ja ja,....creo que mañana ,....muchos,......la van a correr,....!!!!!!!
Los principales indices futuros bien verdes,....asi que nada,.....van a paguar,.....ja ja ja ja ja,....!!!!!!!!!!! :115:
espero no equivocarme,.......!!!!!!!!!! :115: :arriba: :2230:

Estimado, sin que se enoje, pero se està convirtiendo en un PAPU07 v2.0.

Cuanta falta de analisis que hay en este foro...cuanto vende fruta barato.-

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Dom Sep 06, 2015 11:48 pm

Ezequiel08 escribió:Desde hace semanas vengo diciendo que Comercial es la acción más técnica del mercado y hoy lo vuelvo a reafirmar.

En los $3,60 Comercial hizo un doble techo ascendente (Esto sucede cuando el segundo pico es ligeramente superior al primero). Este tipo de figuras nos anuncian una corrección a la baja pero al ser ‘ascendentes’ nos anticipan que cuando se cumpla el objetivo, el precio volverá al alza y superará el doble techo.

Si miramos el gráfico veremos que hice la medición técnica desde la línea del doble techo hasta la neckline y desde allí la proyecté hacia abajo para fijar el objetivo. De manera brillantemente técnica, Comercial cayó hasta alcanzar el objetivo y desde allí volvió al alza haciendo una isla de reversión alcista, se posicionó por encima de ambas medias móviles y actualmente está intentando superar la neckline para ir en busca del doble techo.

Como dije la semana pasada, estamos en momentos de compra ya que cuando Comercial supere el doble techo, no la para nadie pero si usted es un inversionista más conservador le recomiendo que espere a que la acción se posicione por encima de la media móvil de 50 ruedas para así tener una mayor seguridad de suba.

:respeto:

fuente: rosario finanzas

Ezequiel08

Mensajepor Ezequiel08 » Dom Sep 06, 2015 11:45 pm

Desde hace semanas vengo diciendo que Comercial es la acción más técnica del mercado y hoy lo vuelvo a reafirmar.

En los $3,60 Comercial hizo un doble techo ascendente (Esto sucede cuando el segundo pico es ligeramente superior al primero). Este tipo de figuras nos anuncian una corrección a la baja pero al ser ‘ascendentes’ nos anticipan que cuando se cumpla el objetivo, el precio volverá al alza y superará el doble techo.

Si miramos el gráfico veremos que hice la medición técnica desde la línea del doble techo hasta la neckline y desde allí la proyecté hacia abajo para fijar el objetivo. De manera brillantemente técnica, Comercial cayó hasta alcanzar el objetivo y desde allí volvió al alza haciendo una isla de reversión alcista, se posicionó por encima de ambas medias móviles y actualmente está intentando superar la neckline para ir en busca del doble techo.

Como dije la semana pasada, estamos en momentos de compra ya que cuando Comercial supere el doble techo, no la para nadie pero si usted es un inversionista más conservador le recomiendo que espere a que la acción se posicione por encima de la media móvil de 50 ruedas para así tener una mayor seguridad de suba.

fuente: rosario finanzas

Volver a “Acciones líderes”