Cordobes98 escribió:Que día aburrido che. .ja ja ja! Tornado que pasa hoy a las 23 horas ???
Totalmente...
Me quede viendo los videos de dapsa..
http://www.dapsa.com/index.php
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió:Que día aburrido che. .ja ja ja! Tornado que pasa hoy a las 23 horas ???
Beats escribió:Entre 3.20/25 para hoy mas que suficiente...
Beats escribió:Tornado que pasa a las 23hs....
Joacoisback escribió:Todos le enseñan a todos como funciona esto, espero que su comitente esté creciendo acorde a su sabiduría![]()
Beats, puede ser la verdad. Igual yo soy de los que piensan que con la virgueada que se mandó el papel de presentar 200 palos de ganancia y bajar un 20%, va a tardar mucho en recuperar.
Beats escribió:Joaco yo voy a algo mas general, por supuesto que en lo local tenemos condimentos de suba varios (cambio de gobierno, ballotage, HO, etc) , pero además después del 17 septiembre que la FED suba los tipos o no, también creo que va a dar inicio a un mini rally de al menos un mes...
Podría confluir todo y dar una excelente suba para este mercado...
neofito escribió:Alguien me puede confirmar si hasta la 1 hay futuro, después ya no hay mas futuro