Buffet escribió:Cual es el ADR de Aluar ?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Buffet escribió:Cual es el ADR de Aluar ?
Team leader escribió:Ahora que se hace todo mie*** empiezan a pagar Aluar ,fuerte , ayy loroooo cómo estás llevandoooo
el aprendiz escribió:Poca cantidad a la venta.
Team leader escribió:Lo atractivo de Aluar creo yo es la paciencia en estos momentos que puede definir, el loro está pagando y pagando hasta 21, es mucho l Osiel estuvo pagando, unos 10 palos de Aluar
Nachito23 escribió:Por lo pronto, ya pusieron 50.000 en compra en 19,9/ 20 por si vuelve la pelea de ayer.
Es simple, quien tiene mas nominales o plata?
Cuando uno compra, queda a la buena del mercado, el que esta vendiendo, se queda con la plata. y si tiene mas para vender, puede estar dando y dando total sabe que le quedan aun miles de nominales.
Lo que nose si sabe es cuantos millones de pesos le quedan al otro para comprar, porque en algun momento o uno se queda sin acciones u otro se queda sin plata.
Team leader escribió:Es una olla a presión esto, cuando la larguen vuela
Nachito23 escribió:15´de rueda. 145.000 Nominales.
Acaban de dar 50.000 en 20,3. Duraron 20 segundos en la compra.
![]()
![]()
![]()
chewbaca escribió:Los Que Ganan Plata La Ven En 16...Igual Mejor Que Te Equivoques. Tu Perdida Es Mi Ganancia.
tano86 escribió:No entiendo los comentarios que le tiran mie*** a otra persona por hacer un análisis o ver qué el papel va a caer o subir. Cada uno que se dedique a lo suyo...para mi cada aporte es bienvenido. Valoro tanto los que la ven en suba, en baja o lateralizando...
Ra's al Ghul escribió:[attachment=0]ALUA USD AR.png[/attachment]
ALUA en dolares pasando por los minimos de la crisis de las subprime .. pareciera que la historia le da algun respaldo en estos valores .. y el 4to soporte dinamico en los u$s 0.524-. , quizas por eso se habra visto volumen en esta zona bishop ..