CTIO Consultatio S.A.

Panel general
Einlazer84

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mar Jul 19, 2016 9:33 am

Para mi de cajon CTIO va a empezar a corregir, este papel esta entre los de peor rendimiento contando los ultimos 18 meses, apenas subio un 30% y la mayoria de los papeles tienen subas arriba del 70% y hay varios casos arriba del 100%.

Por algo CTIO no sube tan bien como los otros papeles.

Un plazo fijo o simplemente comprar dolares o bonos que son menos riesgosos rinde mucho mas que CTIO.

La vela que dejo ayer mucho no me gusta, indica resistencia y se ve fuertemente potenciada esa vela por el volumen sideral que hizo el papel osea se necesitaron mas de $8 Millones para que el papel apenas cierre 0,2% arriba y safaron porque cuando cerraba la rueda no habia compra recien estaba en $41,50 si alguien vendia el papel cerraba -1,5% rojo dejando una vela mas horrible a contramercado, me hace pensar que entre los $42 y los $43,50 los vendedores defienden a muerte ese terreno y no va a ser facil pasar por ahi, y tiene el agravante que si el papel corrige va a quedar un doble techo gigantesco que va a llevar al papel a $31,50 de nuevo.

Lo que reconozco que tienen muy a favor los comprados en CTIO, es que el MACD Semanal dió compra en zona Bullish, eso es un signo muy fuerte para arriba de mediano plazo y para los proximos meses, pero primero tengo que verlo para creerlo. :abajo: :abajo:

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Mar Jul 19, 2016 8:26 am

elmanya escribió:Muy peligroso salir faltando tan poco para el balance, si se agacha... si se agacha... LE ENTRAMOS CON TOOOOODOOOO!!! :mrgreen:

Si, en $40 oportunidad de compra.Veremos como responde el mervalucho afuera sigue feo.No me gusta ya !!

Omega

Mensajepor Omega » Mar Jul 19, 2016 8:23 am

Nicklaus escribió:Consultatio iniciará obras para los vecinos de Escobar Consultatio reafirma una vez más su compromiso con la comunidad en cada zona donde desarrolla sus proyectos. La empresa liderada por Eduardo Costantini invertirá 15 millones de pesos para realizar obras de infraestructura en el partido de Escobar. La Municipalidad de Escobar y la empresa Consultatio de desarrollos inmobiliarios, firmaron un convenio de responsabilidad social empresaria por el cual la compañía se compromete a construir un puente en la calle Sucre sobre el arroyo Escobar, para disminuir el impacto de las inundaciones en el Barrio San Luis y las zonas aledañas de Ingeniero Maschwitz. Las obras comenzarán el 15 de agosto de 2016 y se proyecta que estarán finalizadas en un año. Los equipos técnicos de la Municipalidad ya trabajan con sus pares de Consultatio para ultimar los detalles finales del proyecto.

Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk 2

que lindo es estar invertida en una empresa que no se caga en todo

Nicklaus

Mensajepor Nicklaus » Mar Jul 19, 2016 7:28 am

Consultatio iniciará obras para los vecinos de Escobar Consultatio reafirma una vez más su compromiso con la comunidad en cada zona donde desarrolla sus proyectos. La empresa liderada por Eduardo Costantini invertirá 15 millones de pesos para realizar obras de infraestructura en el partido de Escobar. La Municipalidad de Escobar y la empresa Consultatio de desarrollos inmobiliarios, firmaron un convenio de responsabilidad social empresaria por el cual la compañía se compromete a construir un puente en la calle Sucre sobre el arroyo Escobar, para disminuir el impacto de las inundaciones en el Barrio San Luis y las zonas aledañas de Ingeniero Maschwitz. Las obras comenzarán el 15 de agosto de 2016 y se proyecta que estarán finalizadas en un año. Los equipos técnicos de la Municipalidad ya trabajan con sus pares de Consultatio para ultimar los detalles finales del proyecto.

Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk 2

elmanya

Mensajepor elmanya » Lun Jul 18, 2016 11:43 pm

cityfinanz escribió:No bajemos los brazos muchachos venimos de $32 el fondo de todo!!! Y estamos en $42. Cuantos se fueron con perdida? y hoy miran sin saber que hacer con menos guita. Si pegan la sacudida al arbol sera general en todos los papeles!!! Pero esta se viene abajo!!! Y si se tendra que agachar por ahi es oportunidad de compra.buenas ganancias para todos y todas !!!

Muy peligroso salir faltando tan poco para el balance, si se agacha... si se agacha... LE ENTRAMOS CON TOOOOODOOOO!!! :mrgreen:

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Lun Jul 18, 2016 11:40 pm

Esta es mi hoja de ruta: http://www.tradingview.com/x/oxKDkjxy

Por la ruptura del triangulo, tenemos un objetivo de $45. Luego tenemos esa TL de maximos crecientes que si se logra la ruptura, el target final son los $65 que seria el techo del canalcito en linea punteada.

Mi stop son los $40.

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Lun Jul 18, 2016 11:33 pm

No bajemos los brazos muchachos venimos de $32 el fondo de todo!!! Y estamos en $42. Cuantos se fueron con perdida? y hoy miran sin saber que hacer con menos guita. Si pegan la sacudida al arbol sera general en todos los papeles!!! Pero esta se viene abajo!!! Y si se tendra que agachar por ahi es oportunidad de compra.buenas ganancias para todos y todas !!!

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Lun Jul 18, 2016 11:27 pm

Champaman escribió:Ojalá sea así amigo porque los 16mil del merval ya me prenden las alarmas y empiezo a pensar en ponerme líquido y ver los posibles desplomes desde afuera.
Como diría francella en los extermineitors: "yo soy muy cagón!"

Imagen
:lol: :lol: :lol:

Es un estado mas en la bolsa el liquido!!
Mirando los chinitos y demas yerbas !!esta feo esto.
Veremos mañana en gregolandia que hacen
Buenas ganancias

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Lun Jul 18, 2016 11:22 pm

Champaman escribió:Ojalá sea así amigo porque los 16mil del merval ya me prenden las alarmas y empiezo a pensar en ponerme líquido y ver los posibles desplomes desde afuera.

Imagen

Es un estado mas en la bolsa el liquido!!
Mirando los chinitos y demas yerbas !!esta feo esto.
Veremos mañana en gregolandia que hacen
Buenas ganancias

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Lun Jul 18, 2016 11:15 pm

Para mi no hay que alarmarse todavia.

Pusieron paredones grandes a la venta y el volumen no fue malo. >7M es un volumen digno para este kiosco.

Necesitamos un cierre holgado arriba de los $43.50

elmanya

Mensajepor elmanya » Lun Jul 18, 2016 11:13 pm

Hay un solo camino, mas tarde o mas temprano (voy a copiar a El Gringo) fe :arriba: :arriba:

elmanya

Mensajepor elmanya » Lun Jul 18, 2016 11:10 pm

Gente esas velas se usan para el corto plazo o intra, en todo caso usenlas en semanal, pero CTIO suele dejar mechas largas muy abajo, xq? ni idea, sera como dice City la mafia mete la cola. A no preocuparse si baja de los $40, incluso si alguna mecha llega a los $38 y pico, puede ocurrir.

Champaman

Mensajepor Champaman » Lun Jul 18, 2016 11:09 pm

cityfinanz escribió: Mientras este por arriba de $37.quedate tranquilo que el papel tiene recorrido para :arriba:

Ojalá sea así amigo porque los 16mil del merval ya me prenden las alarmas y empiezo a pensar en ponerme líquido y ver los posibles desplomes desde afuera.

Imagen

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Lun Jul 18, 2016 10:29 pm

Champaman escribió:Buenas tardes,
Yo estoy aprendiendo y de seguro no sé ni 1% de lo que saben ustedes pero no me gusta como queda la vela de hoy, pareciera ser hombre colgado. El volumen no acompañó mucho. Tampoco me gustó que probara los 42,9 quedando ahi nomás de los 43 de resistencia.
RSI sobrecompra y MACD no le veo mucho recorrido, capaz lo estoy sacando mal.
Merval en máximos, cuánto más recorrido le queda? Me parece que a corto ya estamos sobre toma de ganancias.
Espero equivocarme, por ahora sigo comprado pero espero mañana, si me confirma el instinto out y la miro de afuera.

yo tampoco entiendo nada de bolsa , pero es normal una pequeña correcion alguno se llevo la platita, y otros como hace 100 años quieren comprar mas barato ,la mafia bursatil que esta siempra en todos los papeles. $43,5 maximo historico. El mervalucho 16000 puntitos ,nada crece hasta el cielo
el viernes los ositos dieron una señal diciendo aca estamos , nos ven ? pero se supero en 2 horas de rueda.La proxima va en serio, el viernes , el lunes ?
nadie lo sabe, Mientras este por arriba de $37.quedate tranquilo que el papel tiene recorrido para :arriba: esta entrando guita en todos los papeles y no es de aca , es de afuera. La bolsa siempre te da oportunidad de compra y venta !! siempre repite los ciclos.
viva la patria y el amor viva el señor de los negocios
ctio papelazo , !!!!!!!!!!!!!!!!
yo avise :arriba:

Pacheplus

Mensajepor Pacheplus » Lun Jul 18, 2016 10:22 pm

Pacheplus escribió:Para los que no la conocen:

HANGING MAN (HOMBRE COLGADO)
Patron: De cambio
Tendencia: Bajista
Fiabilidad: baja/moderada

Como Identificarlo:
- Pequeño cuerpo real blanco o negro que su cierre esta cerca de la apertura - se dio en este caso
- Sombra inferior que será como mínimo dos veces el tamaño del cuerpo real - se dio en este caso
- Ninguna o casi nada de sombra superior - se dio en este caso
- Aparece incondicionalmente en una tendencia alcista - se dio en este caso

Que significa:
El día del hombre colgado al poco de la apertura hay una venta masiva que hace que los precios caigan con fuerza par que poco a poco cierren cerca de la apertura (cuerpo real negro) o por encima de ella (cuerpo real blanco). Esto significa que aún las fuerzas alcistas están vigentes y se recupera, pero con cierta fragilidad ya que no puede hacer nuevos máximos por encima del día anterior (ésto último no se dió en este caso)
Decir que el hombre colgado fija resistencias o se produce en cercanía a estas.
También que al tener fiabilidad moderada hay que confirmar dicha pauta y la confirmación será cuando en el día siguiente la vela abra por debajo del cuero real del hombre colgado y sobre todo que cierre por debajo de él (es último es muy importante).
No obstante, si la vela del día siguiente cierra por encima del cuerpo real del hombre colgado entonces invalidaría dicha figura.

Como apunte, si el cierre y la apertura son idénticos Doje de Libélula cuyas implicaciones serán más fiables.

Espero que les haya sido útil.
Pache

Mr olvide de darles mi opinión, no lo considero como figura porque hoy realizó máximos por arriba del cierre anterior. Igual atentos.

Volver a “Acciones general”