Se cumple la onda 3.
YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
$597 ypf que tul 

-
miguel angel escribió: ↑ CUAL ES LA NUEVA NOTICIA PARA QUE BAJE HOY UN 5 EL ADR .
Nada, bah, que se yo, 1600 de Riesgo pais y necesita desesperadamnete pedir capital de trabajo.
Pero abajo de U$d 4 siempre encuentra compradores.
miguel angel escribió: ↑ CUAL ES LA NUEVA NOTICIA PARA QUE BAJE HOY UN 5 EL ADR .
----------------------------------------------------------------------------------
Que atacaron a los arabes...y no los tanques de ypf...

No pegamos una

---------------------------------------------------------------------------------
YPF dime quien te conduce y te diré q eres...

-
CUAL ES LA NUEVA NOTICIA PARA QUE BAJE HOY UN 5 EL ADR .
a partir de hoy hay 21 cedears mas disponibles ..
le podriamos pedir a la administracion del foro que cree algunos topics nuevos .. ?
por ejemplo Berkshire Hathaway, un peso pesado ....
drenaudio escribió: ↑ Hola gente, bueno domingo para todos, hace rato no entro al foro,, pero veo que nadie recuerda los máximos de esta acción y somos muchos los que esperamos la vuelta, no creo sea posible hoy pero, uno sigue con la fe intacta. En el 2005 llegó a los máximos de U$$ 68... Después de llegar en 2001 o 2002 a valer USs 8 o 10, los entrados en edad en el mercado deben recordar...es bueno hacer memoria. También recuerdo hace unos años cuando Simón me dijo menos gráficos y más fundamental para comprender esta acción, o algo así fue.
Espero no haber molestado con mi opinión, saludos al grupo.
Estimado , para tu cuaderno Gloria de anotaciones.....dias pasados se registro otro hito de esta que fue un mínimo para este este siglo....Espero me recuerdes con mucho cariño....en los escritos y solo resta disfrutar si compraste en esa fecha.
Hola gente, bueno domingo para todos, hace rato no entro al foro,, pero veo que nadie recuerda los máximos de esta acción y somos muchos los que esperamos la vuelta, no creo sea posible hoy pero, uno sigue con la fe intacta. En el 2005 llegó a los máximos de U$$ 68... Después de llegar en 2001 o 2002 a valer USs 8 o 10, los entrados en edad en el mercado deben recordar...es bueno hacer memoria. También recuerdo hace unos años cuando Simón me dijo menos gráficos y más fundamental para comprender esta acción, o algo así fue.
En este sector parece q sólo VIST acompaña al Brent...

Lo del Trapiche....amigos...guitarreada y asados.....son inversiones WW...suerte