sebara escribió: Hola, me compraron 1000 acciones a mi, quedé diezmado...pero en fin, eso sólo figura en la intradiaria, y no es contabilizada como una operatoria...Que raro!!!!
Las operaciones de menos de $ 2.000 no marcan precio.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sebara escribió: Hola, me compraron 1000 acciones a mi, quedé diezmado...pero en fin, eso sólo figura en la intradiaria, y no es contabilizada como una operatoria...Que raro!!!!
metal77 escribió:Quien habra sido el que compro a 1.27??? Definitivamente un loco o alguien q le tiene TODA la fe je
darkito escribió:con la chanchada q hicieron esta semana no me sorprenderia q a ultima hora rebote a 1.28 de nuevo
darkito escribió:me dan ganas de comprar de vuelta a este precio, ajajaj
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, ElCorredorX, Ezex, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], hernan1974, j3bon, licantropus, manfredi, Namber_1, notescribo, Omega, Semrush [Bot], Stalker y 376 invitados