Beats escribió:Pampita 9.40 y recuerdo que semanas atrás cuando esta peleaba contra los 3.60 pampa lo hacia por los $9... no están robando che...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Beats escribió:Pampita 9.40 y recuerdo que semanas atrás cuando esta peleaba contra los 3.60 pampa lo hacia por los $9... no están robando che...
The bogeyman escribió:Buen día.
Coincidí el Sábado en una fiesta con un flaco que hace Research por fundametals en el pajarraco... me dijo que se cagab.an de risa de las cosas que se decían en los topics... y que estaban comenzando a mirar COME con muy buenos ojos a partir de Octubre.
Al flaco le gustaba particularmente TECO2, por cobertura más que nada, PAMP y GGAL
nada, charla de café.
Joacoisback escribió:Bueno me puse las zapas para correr
espero esta vez se de
KILOCICLO escribió:Joako, el otro dia lei que estas por recibirte de diseñador industrial, donde estudias?, si se puede saber, mi hija menor esta en segundo año de la carrera
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Cohiue, EL REY, Ezex, Gon, Google [Bot], hipotecado, Kamei, Semrush [Bot] y 265 invitados