Tornado882 escribió:A mi me comento mi agente que compraría la constructora la lázaro
de lázaro, quise poner
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:A mi me comento mi agente que compraría la constructora la lázaro
Cordobes98 escribió:Gracias tornado y conde por mostrar los puntos clave del sp. ..no creo ni descreo lo de mmarcodelpont. ..solo me acuerdo que todos lo bardeaban cuando la veía para abajo y el tipo le dio la razón al igual que a Julius y turkini
Beats escribió:Esta muy vendida la plaza....
Si lo malos lo desean pueden llegar a hacer un desastre....
neofito escribió:Me comentaron que el armenio compró el canal de Panamá y está en tratativas para comprar el de Suez
neofito escribió:Me comentaron que el armenio compró el canal de Panamá y está en tratativas para comprar el de Suez
El Conde escribió:Vamos a comprar Polledo?
Tornado882 escribió:Vengo con esta en el SyP, no creo que pase los 1988/90 antes de 17/09 y si se cae se pone feo
MAGICBOX escribió:Ayer tambien mi agente me comento el rumor de la Compra de Roggio ( fue el mismo que le
vendio Metrotel en su momento)..asi que el Armenio tiene buena llegada
Ojala se de asi despega de vuelta hasta los 3.50 minimo..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlo58, excluido, ggaapp, Google [Bot], guilmi, MILTONabc, pepelastra, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 275 invitados