TS Tenaris
Re: TS Tenaris
Entonces habría que salir momentáneamente Pat?
Hola quienduda. adjunto mi grafico,
Es en compresion semanal, para que se entienda mejor lo que veo.
para mi termino de formar el pullback, muy similar al movimiento de TEO.
espero que se entienda. ando muy atareado y el blog un poco abandonado, pero atento a cada movimiento.
saludos a todos.
Es en compresion semanal, para que se entienda mejor lo que veo.
para mi termino de formar el pullback, muy similar al movimiento de TEO.
espero que se entienda. ando muy atareado y el blog un poco abandonado, pero atento a cada movimiento.
saludos a todos.
- Adjuntos
-
- ts.png (55.74 KiB) Visto 319 veces
exjuga escribió:Por lo que leo, viendo el AT, todos coinciden en una tendencia alcista, menos pat 22 que no la ve, segun lei ayer de sus analisis, seria bueno, si podes que pongas tu analisis ( me refiero a pat).Creo que es un forista respetable y vale la pena cambiar opiniones para ver como viene la mano.Yo la veopero mas por AF que por AT.
Estimado, en mi caso no estoy 100% alcista.
Para mí habría que prestar atención al quiebre o no de la resistencia alrededor del 38.2% del retroceso de fibo, que también es techo de canal descendente, ayer y hoy no pudo.
En vista semanal la cosa luce bien, pero tiene que consolidar la buena vela blanca que parece formará esta semana si cierra por estos valores. También ver el macd que aún no da compra, de modo de confirmar la divergencia que señalaba.
En fin, luce bien, pero me parece importante calibrar un propio stoploss.
Saludos

Por lo que leo, viendo el AT, todos coinciden en una tendencia alcista, menos pat 22 que no la ve, segun lei ayer de sus analisis, seria bueno, si podes que pongas tu analisis ( me refiero a pat).Creo que es un forista respetable y vale la pena cambiar opiniones para ver como viene la mano.Yo la veo
pero mas por AF que por AT.

Gracias por tu aporte "quienduda" excelentes los grafos! sea como sea, en los proximos dias deberiamos seguir esperando que el precio suba.. a 220 tal vez?
quienduda escribió:Buenas, les dejo algunas consideraciones. Saludos![]()
Vista diaria
Vista semanal semilog
Disculpen las Molestias soy nuevo en esto y no tengo idea que significa que armo una figura HCHI (hombro cabeza hombro invertida) cual es la idea? a donde se va ir? ya se que existe google y todo eso, pero si me quieren facilitar algun libro de donde lo pueda aprender se los agradecería
Saludos
Leono, a partir de lo que he llegado a entender intentaré orientarte. En el grafo en vista diaria que comparto se puede apreciar que el movimiento del precio ha trazado un patrón denominado HCH (hombro cabeza hombro), este es un patrón que se toma en consideración si el activo viene en una tendencia alcista ya que puede indicar un giro a la baja en la tendencia. Por su lado el HCHi es un caso especular del HCH tanto en forma como en el hecho de que se toma en consideración cuando aparece en una tendencia bajista, y este es nuestro caso ya que venimos de unas cuantas semanas de baja, por eso Taz planteaba la posible formación, donde lo que ya se habría formado sería el primer hombro, la cabeza, y restando formar el segundo hombro. Una aclaración, cuando hablamos de tendencias pienso que debemos tener presente el marco temporal al que nos referimos. Por ejemplo si tomamos desde el pico de 49.59 a la fecha, la tendencia es claramente bajista, pero si tomamos un mayor marco temporal, como por ejemplo a abarcado en la totalidad del grafo de vista semanal que subí, puede verse que la tendencia de fondo sigue aún alcista. Saludos
Muchachos, veo en el panel general una petrolera nueva recién comienza a cotizar me parece,Petrolera Pampa S.A., sera de la viuda patagónica?
Gs Esteban!!
EstebanInversiones escribió:en Accionesnet.com a la izquierda en el menú elegí Adrs Argentinos
así como lo descomprimis lo abris desde metastock
Estimados, alguien sabe donde puedo conseguir las bases para metastock de TS de Milán?
Gracias.
Reserva de valor?? La empujan de afuera.
Gran jornada en Milán!!
Tenaris 16,320 +2,13
Gran jornada en Milán!!
Tenaris 16,320 +2,13
CARLOS GONZALEZ escribió:SE ESCAPARESERVA DE VALOR
El mejor activo que ofrece el mercaduchito argento SIN DUDAS para cubrirse del derretimiento del sope.
-
en Accionesnet.com a la izquierda en el menú elegí Adrs Argentinos
Nicklaus escribió:Estimados, alguien sabe donde puedo conseguir las bases para metastock de TS de Milán?
Gracias.
nico23 escribió:bueno ya que quienduda subio el adr subo de la local semanal recien salido del horno
nico23 que en el grafo local semanal que compartís también se aprecia la divergencia oculta alcista en formación, próxima a confirmar, del macd y rsi respecto del precio. Saludos!
Nicklaus escribió:Estimados, alguien sabe donde puedo conseguir las bases para metastock de TS de Milán?
Gracias.
Bajate un programa que se llama MLDownloader y cargale el ticker TEN.MI
Con ese programa bajas las bases de datos de Yahoo.
Saludos!

Estimados, alguien sabe donde puedo conseguir las bases para metastock de TS de Milán?
Gracias.
Gracias.
Estaran escondiendo algo estos?, cero bolsar