Lleve un poquito..despacio a esperar 15.30
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Y les dieron el sustito a la 199... cuanta maldad 

-
El Calificador escribió: ↑ Tampoco, solo un ataque terrorista en la oficna del broker y en todo el sistema y se pierda toda la información![]()
Gracias por el dato, yo tampoco la tengo tan clara, creía que si o si había que mandar la orden de ejercer. Sobre todo cuando la comisión puede comerte el posible beneficio. ( este no es el caso ).
Saludos
-
-
Mamadera... arriba de 198 y la C195 en 2 pesos y chirolas... 

-
Maguarnier escribió: ↑ Lo que sucede es que para que no te las ejerzan debería darle un ataque al corazón a quien te las compro, las va a ejercer seguro.
Saludos
Tampoco, solo un ataque terrorista en la oficna del broker y en todo el sistema y se pierda toda la información

-
Crimsonking escribió: ↑ No entiendo... Son mis primeros pasos en opciones. Compre 500 acciones de gal a 196.6 y vendí 5 lotes a 62 de la c135. Si no me ejercen hice un tremendo negocio del 30%. Si me ejercen pierdo comisiones nomás...
Lo que sucede es que para que no te las ejerzan debería darle un ataque al corazón a quien te las compro, las va a ejercer seguro.
Saludos
Terrible como se corrio la venta..... 

-
Crimsonking escribió: ↑ No me importa si ejercieron o si perdí algún peso en comisiones que tampoco me importa. Estoy adentrándome en el terreno de opciones y, con poco dinero, quiero ir viendo si mis pensamientos son buenos y cuánto puedo mejorarlos con sugerencias como la del mago.
Imposible no te las ejerzan, cualquier precio por encima de la base se ejerce automatico por el sistema, ni se pregunta.
-
El Calificador escribió: ↑ Olvidate está ejercida, así se vaya el papel a 140 te las van a ejercer.
No me importa si ejercieron o si perdí algún peso en comisiones que tampoco me importa. Estoy adentrándome en el terreno de opciones y, con poco dinero, quiero ir viendo si mis pensamientos son buenos y cuánto puedo mejorarlos con sugerencias como la del mago.