TRAN Transener
-
Re: TRAN Transener
no sale mi tenencia, este pelpa ya puso primera 

-
Microsules Bernabo escribió:Es un nick que se me ocurre que nadie tendría, por eso me lo puse, para ser "original" Nada que ver con el laboratorio![]()
Aparte suena a nombre griego Microsules, jajaja
es que encima tiras " con dexter en el laboratorio" xD pense que andas en calidad o algo de eso, y ya me hacia amigo jajaja... por cierto bienvenido a la banda de tran, se ve un panorama hermoso... yo la habia dejado en el freezer, hasta el año que viene de aca no sale
-
el-Rustico escribió:recien reacciono con tu nick, laburas o laburaste con esos laboratorios? microsules y bernabo? justo andaba teniendo una entrevista en bernabo jeje...
Es un nick que se me ocurre que nadie tendría, por eso me lo puse, para ser "original" Nada que ver con el laboratorio

Aparte suena a nombre griego Microsules, jajaja

-
Microsules Bernabo escribió:Veo que están pagando como locos x acá![]()
Derribando murallas
![]()
recien reacciono con tu nick, laburas o laburaste con esos laboratorios? microsules y bernabo? justo andaba teniendo una entrevista en bernabo jeje...
-
Veo que están pagando como locos x acá
Derribando murallas

esta en el 2014 si no me equivoco, de enero a agosto trepo mas de un 300%
se imaginan si sacan subsidios y aumentan tarifas?

se imaginan si sacan subsidios y aumentan tarifas?

-
Se viene el acuerdo, Malena Galmarini durisima con Scioli, se la tienen guardada desde lo del agente de prefectura entrando a su casa.- Esto es

-
pablito escribió:hola gente, soy nuevo en esto,. como la ven para mañana y dias sucesivos?
Creo que mañana se viene otro lindo verde, pero el miercoles debería ser mas crucial porque es cuando Massa dice a quien va a apoyar a pesar de que siento que ya le hizo un guiño a Macri, creo que esta viendo quien se baja mas los pantalones... si Massa se une a Macri, como creeeeo que va a pasar, se sigue la euforia

hola gente, soy nuevo en esto,. como la ven para mañana y dias sucesivos?
Bueno, esperemos que siga teniendo buen volumen, a ver si vuelve al panel general. Para mi un buen objetivo son los $8 a $9, esperemos que se cumplan.
en esta me la mande y recargue caro (6.16) pero no me costo mucho comprar, porque tambien la veo a 7$ en cualquier momento
-
A full uno de los mejores papeles, hoy estaba en el dentista sufriendo como la gran 7 y para no sufrir pensaba en TRAN y quedaba mi animo en equilibrio.
Exacto, estan entrando como locos. es la mas barata de las energeticas. Se viene suba en serio, supera los 7 pesos mañana mismo. 

quise poner, que casi ni reculo luego de la primera hora de suba, creo que bajo un 3% de lo que subio y ya esta arriba de nuevo
esta practicamente ni reculo con la tremenda suba de la primera hora, y junto con EDN estan metiendo por lejos el mejor volumen del General