Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Patan

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Patan » Mié Oct 07, 2015 8:33 pm

Billy Ray Valentine escribió:Pero la gente tmb sabe que mas riesgoso que el banco es el colchon.
Fijate que rentable resulto ser los bonos del default vs una posible entradera. Y en la segunda, ahi si que no la recuperas mas.

Quiero imaginar q cuando hablamos de colchon es en realidad una caja de seguridad...
Ni loco en casa!

davinci

Mensajepor davinci » Mié Oct 07, 2015 8:00 pm

Billy Ray Valentine escribió:Juguemos a la busqueda del tesoro :mrgreen:

Bein: "En la Argentina hay 75.000 millones de dólares en billetes"
http://www.ieco.clarin.com/economia/bei ... 55874.html

No hay que jugar mucho para encontrarlos-. Donde seguramente no van a estar es en el banco.. la gente aprendio!

jabalina

Mensajepor jabalina » Mié Oct 07, 2015 7:34 pm

Patan escribió:Gente, se puede ver el listado de operaciones en algun lado? Pq lo q conpre x banco se me ejecutó a un precio bastante mas caro q lo q estaba viendo en pantalla

En bolsar pones el bono y te fijas.

Patan

Mensajepor Patan » Mié Oct 07, 2015 7:33 pm

Gente, se puede ver el listado de operaciones en algun lado? Pq lo q conpre x banco se me ejecutó a un precio bastante mas caro q lo q estaba viendo en pantalla

jabalina

Mensajepor jabalina » Mié Oct 07, 2015 7:30 pm

Cordobés U$S escribió:Alguna jugarreta atrás de las especies D seguramente hay.

Como puede ser que ayer pagaron poca cantidad del nuevo bono que va a 5 anos, y con un precio de corte cerca de 95 y hoy tenés al AA cotizando en 103 y el AY en 102. Ahí tiene que haber mano amiga pagando, sino, yo no me lo explico.

No hay ninguna jugarreta,el AA paga renta del 3,5% en dolares el martes,que es cuando corta cupon.
Y el AY24 paga renta en dolares e, mes proximo del 4,38% el mes proximo.
Estan pagando paridad mas intereses.

Gola

Mensajepor Gola » Mié Oct 07, 2015 6:57 pm

Cordobes cuanto estimas que deberian valer antes y despues(corto plazo) de las elecciones en pesos el dica y el ay24, sin intervencion de parte del gobidrno y/o afin?
simplemente te consulto un valor estimativo.

desde ya muchas gracias

Saludos

Cordobés U$S

Mensajepor Cordobés U$S » Mié Oct 07, 2015 6:54 pm

Alguna jugarreta atrás de las especies D seguramente hay.

Como puede ser que ayer pagaron poca cantidad del nuevo bono que va a 5 anos, y con un precio de corte cerca de 95 y hoy tenés al AA cotizando en 103 y el AY en 102. Ahí tiene que haber mano amiga pagando, sino, yo no me lo explico.

Cordobés U$S

Mensajepor Cordobés U$S » Mié Oct 07, 2015 6:47 pm

jabalina escribió:Creo que seria al reves van a estar baratos en pesos y caros en dolares para bajar el CCL.

Moratoria escribió:Si Don Jaba... justamente m refería a eso... Los bonos en USD (no los DL, ni CER, etc) van a estar baratos en $...
Abrazo!

Tal como el resto, veo al DICA absolutamente desarbitrado, estoy pensando en tomar una caución y hacerle un buen tiro antes de las elecciones, de última si baja el MEP, aprovechamos para salir a precios cuidados.

En serio, el DICA ni por asomo puede valer 20% más que el AA... Tiene que ajustar la paridad urgente. Ahora si siguen metiendo paladas y paladas para bajarlo, yo voy a liquidar AA y AY y me voy a ir más long.

Me gustaría ver cuanto va a cotizar la especie D del bonardo nuevo, tal vez de entrada se le pueda hacer un lindo shot, tirando ordenes entre 96-98. Para mí el precio de corte estuvo muy abajo, hasta 98 yo hubiese pagado. Gil no haberla visto...

Moratoria

Mensajepor Moratoria » Mié Oct 07, 2015 6:43 pm

jabalina escribió:Creo que seria al reves van a estar baratos en pesos y caros en dolares para bajar el CCL.

Si Don Jaba... justamente m refería a eso... Los bonos en USD (no los DL, ni CER, etc) van a estar baratos en $...
Abrazo!

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Oct 07, 2015 6:29 pm

jabalina

Mensajepor jabalina » Mié Oct 07, 2015 6:28 pm

Moratoria escribió:[quote

Ergo, durante las próximas 10 ruedas los bonardos en USD van a estar de OFERTA...
A juntar Evitas y esperar el momento oportuno p seguir comprando!!! :2230:

Creo que seria al reves van a estar baratos en pesos y caros en dolares para bajar el CCL.

Moratoria

Mensajepor Moratoria » Mié Oct 07, 2015 5:58 pm

jabalina escribió:Hola Rivas,hoy fui al centro a firmar unos papeles,en las casas de bolsa con las que opero.
Tengo mucha confianza en una con los dueños y en la otra con el gerente y los operadores.
Me comentaron que la semana pasada fueron a una reunion convocada por la CNV y la orden que les dieron fue:
Bajar lo mas posible el CCL para tener de aqui a las elecciones al blue lo mas tranquilo posible.
Segun me comentaron que de aqui a fin de mes el blue podria llegar abajo de 15,50.

Ergo, durante las próximas 10 ruedas los bonardos en USD van a estar de OFERTA...
A juntar Evitas y esperar el momento oportuno p seguir comprando!!! :2230:

fabio

Mensajepor fabio » Mié Oct 07, 2015 5:40 pm

gnomo y piense lo que marca esta breve historia, la de los últimos 4 años, que lograron nada puro humo

gnomo

Mensajepor gnomo » Mié Oct 07, 2015 5:36 pm

jabalina escribió:[quote="rivas144"

Estaba viendo eso, a seguirlo de cerca.

Hola Rivas,hoy fui al centro a firmar unos papeles,en las casas de bolsa con las que opero.
Tengo mucha confianza en una con los dueños y en la otra con el gerente y los operadores.
Me comentaron que la semana pasada fueron a una reunion convocada por la CNV y la orden que les dieron fue:
Bajar lo mas posible el CCL para tener de aqui a las elecciones al blue lo mas tranquilo posible.
Segun me comentaron que de aqui a fin de mes el blue podria llegar abajo de 15,50.[/quote]

el tema es.... lo lograran ? :pared:
tengo que liquidar verdes para un negocio en pesos

fabio

Mensajepor fabio » Mié Oct 07, 2015 5:30 pm

jabalina escribió:[quote="rivas144"

Estaba viendo eso, a seguirlo de cerca.

Hola Rivas,hoy fui al centro a firmar unos papeles,en las casas de bolsa con las que opero.
Segun me comentaron que de aqui a fin de mes el blue podria llegar abajo de 15,50.[/quote]
avisele que le quedan 11 días nomas para las elecciones, porque a este ritmo lo veo lejos ese abajo de 15,50.-

Volver a “Foro Bursatil”