BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
jajaja $6,90 ...no pude agarrar esas chirolas con las que estan metiendo para bajarla jajaja estoy con mi caña pajarito...

Ese es tu problema pajarito de pecho rojo ..y sabes porque puse recien eso que no entendes ???? para que sigas hablando con aire ..simplemente con aire ..no sabes nada te sacan del %5 y %10 y te perdes pajarito ..vos sos parte del mundo del Sr Mercado....... yo no ......soy amigo y por eso no ando perdido como vos ,,,,,entre los animalitos elegiste que te hagan con polenta jajajaja mira este Número ...$9,01 $9,34 ...

-
De AT no se nada, pero a su vez me pregunto si sirve de algo en este contexto político y post pandemia, noto que el mercado sale para cualquier lado y no hay criterio que valga, hace rato que viene operando el miedo. Los gráficos parecen una montaña rusa. No hay noticias relevantes del papel en sí que justifiquen tanta variación. Solo el miedo.
Son entre 40 y 60 millones diarios para recomprar bonos asi que con eso mantienen a raya los dolares en un nivel acepatble.
Para mi es solo humo para mantener a raya los dolares alternativos solo eso ,la intencion que dicen que es para bajar la inflacion es imposible es humo,pero bueno el mercado tomo nota y sabe que los dolares estaran controlados durante enero y febrero ...marzo es otra historia ahi se pudre todo este humo.
Se hace todo pi**.
Habla un político y todo se hace mie***.
Habla un político y todo se hace mie***.
no tiene que quemar nada es solo efecto massa nada mas junto con brasil y usa que tambien caen
1300 millones de raje en ggal 

si llega a ir a los $6.50, tengo que volver a comprar los libros AT que queme la vez pasada... 

los bancos tovando 9% 8% 7%
ADR supv 10% 

7% gami
no aguantara boldt en cualquier momento 

jajjaj
que mentiroso este tipo che hace semanas escribia que se podria ir a los $6 o mas abajo con la regulacion del sr mercado
y ahora sale con otras cosas y la regulacion es por massa solo por eso ,si no fuese por eso segui subiendo el merval
y la regulacion del sr mercado te la tenias que meter en .....
andaaaaaa verseroooooo

andaaaaaa verseroooooo