APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
furzio

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor furzio » Lun Abr 20, 2015 9:54 pm

furzio escribió:nose si lo postearon, para los que tenian dudas del horario de entrega del balance aca copio algo de un foro brasilero :

Petrobras hará un llamado a los resultados en 2014 20:38:20 20 de abril (Reuters) - Petrobras revisará los resultados auditados del tercer y cuarto trimestres del año pasado, en una teleconferencia para inversores y analistas en la mañana del jueves, 23 de julio de estado el lunes. Los resultados trimestrales, ampliamente esperados por los inversores, se dará a conocer el miércoles, después del cierre de los mercados, reiteró en un comunicado la compañía. (Redacción Sao Paulo, 5511 56447719; RBS) Agencia: Reuters-EMPRESAS

y aun alla todavia no saben con con respecto al balance.

Petrobras informa que el día Miércoles, 22 de abril 2015, después del cierre del mercado, divulga (i) los estados financieros del tercer trimestre 2014, revisados ​​por auditores independientes; y (ii) los estados financieros auditados del año 2014. La compañía invita a los inversores y analistas de la conferencia telefónica / Internet, tanto de difusión en la traducción simultánea al portugués y Inglés, de acuerdo con la siguiente programación: 23 de abril 2015 (jueves) 11: 00h (GMT) 10: 00h (Nueva York) 15: 00h (Londres

esa es la noticia copie otra jaja en fin, se presentan despues de la rueda del miercoles.

furzio

Mensajepor furzio » Lun Abr 20, 2015 9:50 pm

perdon con respecto a el pago de dividendos.

furzio

Mensajepor furzio » Lun Abr 20, 2015 9:49 pm

nose si lo postearon, para los que tenian dudas del horario de entrega del balance aca copio algo de un foro brasilero :

Petrobras hará un llamado a los resultados en 2014 20:38:20 20 de abril (Reuters) - Petrobras revisará los resultados auditados del tercer y cuarto trimestres del año pasado, en una teleconferencia para inversores y analistas en la mañana del jueves, 23 de julio de estado el lunes. Los resultados trimestrales, ampliamente esperados por los inversores, se dará a conocer el miércoles, después del cierre de los mercados, reiteró en un comunicado la compañía. (Redacción Sao Paulo, 5511 56447719; RBS) Agencia: Reuters-EMPRESAS

y aun alla todavia no saben con con respecto al balance.

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Lun Abr 20, 2015 9:17 pm

Despue´s del balance la zanahoria será la asamblea del 29, después el balance 1º/2015, y despues lo de siempre nuevo pozo descubierto, y venta de algún activo

MarkoJulius

Mensajepor MarkoJulius » Lun Abr 20, 2015 9:02 pm

Me parece que el balance Va a ser como atravesar una puerta , donde después van a ir llegando una a una noticias positivas como la llegada de Murillo , que el consejo esté conformado por gente con respaldo tecnico y no politico , como dijo Igreley la suba de nota de las calificadoras ... me parece que va a ser peldaño a peldaño , salvo que tome fuerza lo del juicio politico a Dilma que ahí si que puede pasar cualquier cosa ...

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Lun Abr 20, 2015 8:41 pm

MarkoJulius escribió:Buenas tardes a todos ... hace un par de años que los leo en el foro de Rava , ahora me decidí a registrarme y poner mi granito de arena , desde ya que estoy comprado en APBR y me parece que hoy era el dia perfecto para que en Brasil la tiraran para abajo ( por el vencimiento de opciones y el feriado de mañana ) pero nadie parece que quiso aflojar posiciones . Vemos que pasa mañana en USA pero me parece que las posibilidades a partir del balance son buenas . :)

Bienvenido y éxito...Los días de rally esto: http://www.nasdaq.com/es/symbol/pbr/after-hours
operaba cantidad y en suba ....Mi voto no es positivo en corto....

iglejav

Mensajepor iglejav » Lun Abr 20, 2015 8:31 pm

MarkoJulius escribió:Buenas tardes a todos ... hace un par de años que los leo en el foro de Rava , ahora me decidí a registrarme y poner mi granito de arena , desde ya que estoy comprado en APBR y me parece que hoy era el dia perfecto para que en Brasil la tiraran para abajo ( por el vencimiento de opciones y el feriado de mañana ) pero nadie parece que quiso aflojar posiciones . Vemos que pasa mañana en USA pero me parece que las posibilidades a partir del balance son buenas . :)

Bienvenido MarkoJulius

Aca la clave esta post balance que conserven efectivo y recuperen el investment grade de Moodys

No me sorprenderia que vayan en este camino

MarkoJulius

Mensajepor MarkoJulius » Lun Abr 20, 2015 8:24 pm

Buenas tardes a todos ... hace un par de años que los leo en el foro de Rava , ahora me decidí a registrarme y poner mi granito de arena , desde ya que estoy comprado en APBR y me parece que hoy era el dia perfecto para que en Brasil la tiraran para abajo ( por el vencimiento de opciones y el feriado de mañana ) pero nadie parece que quiso aflojar posiciones . Vemos que pasa mañana en USA pero me parece que las posibilidades a partir del balance son buenas . :)

iglejav

Mensajepor iglejav » Lun Abr 20, 2015 8:19 pm

El Brujo escribió:Como le haria un tirito a Vale BA !! Que Opinan?

Me gusta Vale petromostro!

Pero no tanto como esta :100:

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Lun Abr 20, 2015 8:12 pm

Como le haria un tirito a Vale BA !! Que Opinan?

iglejav

Mensajepor iglejav » Lun Abr 20, 2015 7:57 pm

Tranca la palanca Petroamigos!

Estimo q una vez emitido el balance la accion NO bajara

Estimo PBR en USD 13 de aca a fin de año. Un potencial de upside muy superior al resto de las acciones argentinas que estimo yo, se quedaron sin gas

Los inversores se calentaron con la idea de ingreso de capitales en el 2016, mercado cambiario unificado, etc etc pero con Scioli pueden esperar nada de eso... El unico lugar donde posicionar ahorros es en Petro en mi humilde opinion.

Post balance, el mago Bendine (mi nuevo heroe) va a intentar preservar la teka producida por el flujo de fondos operativo.

Esto, acompañado de una politica de precios acorde, van a hacer que moodys lo ponga muevamente en investment grade status..

Mismo muchachos, se acuerdan que en febrero moodys le bajo la cali a pbr por no presentar balance? Que pasara ahora? Cuando vuelva moodys??? Jeje piensan q se queda en 8 y pico??? Por favorrrrr

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Lun Abr 20, 2015 7:51 pm

¿4 de 3 o 4?... :?:

KF86

Mensajepor KF86 » Lun Abr 20, 2015 7:42 pm

Analizando PBR por Fibo me da que esta en una onda 3, que puede ser que ya este retrocediendo en la onda 4 (ya pasò los 161%)o que aun le quede un cachito hasta los u$s 9,50 (261 %). el Estocastico me muestra sobre compra con algo de tendencia a la baja, al igual que el MACD, y el volumen fue incrementandose en las subas hasta llegar al actual techo donde disminuyo considerablemente.

¿Que opinan ustedes señores?, ¿puede que depure un poco?.
Adjuntos
PBR.jpg
PBR.jpg (48.68 KiB) Visto 537 veces

El Brujo

Re: stxdaniel

Mensajepor El Brujo » Lun Abr 20, 2015 7:35 pm

PAPU07 escribió:stxdaniel NO ESTOY DE ACUERDO CON ESA FRASE DE ROUSSEAU porque considero que bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla etc etc etc etc :mrgreen: :2230:

Papu...tengo un club nocturno por la 25 de mayo y estoy buscando a alguien que haga un "Stand Up" bursatil de 20 minutos. La semana pasada lo raje a uno de Bigote, y busco un reemplazo

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”