ElGranDiego escribió:Lo peinaran en cámara o ya lo peinaron?
el 22 lo peinan para adentro

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ElGranDiego escribió:Lo peinaran en cámara o ya lo peinaron?
el-Rustico escribió:se me imaginaba igual, es linda jugada, ganamos todos y pocas bajas, el unico muerto politico es Scioli. Hablando de mancuso, esta en TN, con su nueva postura mas agresiva que no le sale
ElGranDiego escribió:Para resumir a Massa con Lanata, ni en pe** votamos a Scioli, que pierda por paliza que después el PJ me lo quedo yo.-
ElGranDiego escribió:Escuchen a Massa en vivo con Lanata http://www.radio-mitre.com/
monomario escribió:no soy partidario pero..... no hay que dar por muerto al FPV ....
mi teoria es que los sindicatos y otros partidos se van a empezar a encolumnar detras de scioli .... dejando de lado a macri...
otra buena para scioli es que para el balotage no va a tener el adoquín de Anibal y se va a despegar de la campora para sacar mas votos....
monomario escribió:no soy partidario pero..... no hay que dar por muerto al FPV ....
mi teoria es que los sindicatos y otros partidos se van a empezar a encolumnar detras de scioli .... dejando de lado a macri...
otra buena para scioli es que para el balotage no va a tener el adoquín de Anibal y se va a despegar de la campora para sacar mas votos....
monomario escribió:ayer me sali (casi totalmente) después de 7 meses bancandola con no mucha ganancia asi que la voy a esperar hasta que llegue por lo menos a los 5,6 para volver a entrar....
ElGranDiego escribió:Para mi dura un ratito, y sale de nuevo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, AZUL, Bing [Bot], Carlos603, Carlos86, chory461, dario_bahia, dariomirabelli, el aprendiz, elcipayo16, ElNegro, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, iceman, magnus, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Mustayan, napolitano, PELADOMERVAL, picadogrueso, Pirujo, pollomoney, rojo, Semrush [Bot], Sir, tanguera y 471 invitados