TRAN Transener

Panel líder
el-Rustico

Re: TRAN Transener

Mensajepor el-Rustico » Mar Oct 27, 2015 1:23 pm

ElGranDiego escribió:Lo peinaran en cámara o ya lo peinaron?

el 22 lo peinan para adentro :mrgreen:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mar Oct 27, 2015 1:23 pm

me lleve recien un puchito.. pague para arriba.. a ver si nos vamos a los 7 mangos de una vezz

ElGranDiego

Mensajepor ElGranDiego » Mar Oct 27, 2015 1:21 pm

el-Rustico escribió:se me imaginaba igual, es linda jugada, ganamos todos y pocas bajas, el unico muerto politico es Scioli. Hablando de mancuso, esta en TN, con su nueva postura mas agresiva que no le sale

Lo peinaran en cámara o ya lo peinaron?

el-Rustico

Mensajepor el-Rustico » Mar Oct 27, 2015 1:19 pm

ElGranDiego escribió:Para resumir a Massa con Lanata, ni en pe** votamos a Scioli, que pierda por paliza que después el PJ me lo quedo yo.- :mrgreen:

se me imaginaba igual, es linda jugada, ganamos todos y pocas bajas, el unico muerto politico es Scioli. Hablando de mancuso, esta en TN, con su nueva postura mas agresiva que no le sale

ElGranDiego

Mensajepor ElGranDiego » Mar Oct 27, 2015 1:15 pm

Para resumir a Massa con Lanata, ni en pe** votamos a Scioli, que pierda por paliza que después el PJ me lo quedo yo.- :mrgreen:

el-Rustico

Mensajepor el-Rustico » Mar Oct 27, 2015 12:56 pm

ElGranDiego escribió:Escuchen a Massa en vivo con Lanata http://www.radio-mitre.com/

llegue, tarde, resumen?

ElGranDiego

Mensajepor ElGranDiego » Mar Oct 27, 2015 12:40 pm

Escuchen a Massa en vivo con Lanata http://www.radio-mitre.com/

el-Rustico

Mensajepor el-Rustico » Mar Oct 27, 2015 12:34 pm

monomario escribió:no soy partidario pero..... no hay que dar por muerto al FPV ....

mi teoria es que los sindicatos y otros partidos se van a empezar a encolumnar detras de scioli .... dejando de lado a macri...

otra buena para scioli es que para el balotage no va a tener el adoquín de Anibal y se va a despegar de la campora para sacar mas votos....

porque los sindicatos apoyarian a Scioli? si gana Macri de que se disfrazan? aca sale ganando Macri, porque intendentes y demas lo van a dejar en banda a Scioli por el caso de que gane el otro, este es un mano a mano donde nadie quiere tomar partido el unico que puede hacer la diferencia en parte es Massa, y macri ya le dejo algunos lugarcitos para poner gente... el jueves se va a saber la posta, pero creo que Massa apoya a cambiemos a demas de que en un testo así nomas por decirlo en las redes la mayoria de los que voto a Massa va a votar a Macri por lo que leo...

ElGranDiego

Mensajepor ElGranDiego » Mar Oct 27, 2015 12:08 pm

monomario escribió:no soy partidario pero..... no hay que dar por muerto al FPV ....

mi teoria es que los sindicatos y otros partidos se van a empezar a encolumnar detras de scioli .... dejando de lado a macri...

otra buena para scioli es que para el balotage no va a tener el adoquín de Anibal y se va a despegar de la campora para sacar mas votos....

La ola del cambio es muy fuerte 65% de la argentina quiere cambio, hay incluso una pare del voto a Scioli (menor) que lo votaban porque creian que es lo mejor para desterrar al FPV, después del domingo quedo claro que Macri es la alternativa.- Al peronismo no K no le conviene que gane scioli, porque lo quieran o no representa la continuidad, Massa va a salir a matar a Scioli sin ser el verdugo para poder ser luego el jefe del PJ.-

Scioli ya fue. Macri presidente.-

monomario

Mensajepor monomario » Mar Oct 27, 2015 11:59 am

no soy partidario pero..... no hay que dar por muerto al FPV ....

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Mar Oct 27, 2015 11:58 am

monomario escribió:ayer me sali (casi totalmente) después de 7 meses bancandola con no mucha ganancia asi que la voy a esperar hasta que llegue por lo menos a los 5,6 para volver a entrar....

Va a ser difícil que vuelva a ese valor. A menos que gane Mancuso :mrgreen:

monomario

Mensajepor monomario » Mar Oct 27, 2015 11:56 am

ayer me sali (casi totalmente) después de 7 meses bancandola con no mucha ganancia asi que la voy a esperar hasta que llegue por lo menos a los 5,6 para volver a entrar....

JMDC

Mensajepor JMDC » Mar Oct 27, 2015 11:52 am

me puse a pedir en 5.9
aprovecho y cargo mas

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Mar Oct 27, 2015 11:51 am

Toma ganancias porque no hizo la digestión ayer...puede pasar. Cuando todo sube verticalmente es así. Y no se olviden de que el petróleo WTI está 2% :abajo: El Merval está distorsionado por las petroleras. Tranqui! :100:

monomario

Mensajepor monomario » Mar Oct 27, 2015 11:20 am

ElGranDiego escribió:Para mi dura un ratito, y sale de nuevo :arriba:

en este papel o en todos los demas??

Volver a “Acciones líderes”