CTIO Consultatio S.A.

Panel general
Einlazer84

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mar Jul 19, 2016 5:45 pm

Lo tiro porque capaz el Real State no cuenta como Constructura sino que es como si fuera otra cosa completamente diferente y por eso hoy subieron todas las Constructoras y CTIO fue de contramano bajando fuerte.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Jul 19, 2016 5:44 pm

Lo del volumen lo tomo con pinzas hoy bajo y hizo muchisimo volumen a comparacion de lo que venia haciendo CTIO hace unas semanas y encima ayer clavo muchisimo mas volumen y solo subio un 0,2% y termino roja porque sono la campana de las 17:00hs, ayer el papel tenia que haber cerrado 1,5% abajo porque en la venta habian como 5K nominales al precio que cerro y recien tenias compra en $41,50 un 1,5% abajo ayer con que uno largue 40 Nominales el papel cerraba rojo ayer con un volumen impresionante.

Subio con mucho volumen, pero estos 2 dias malos que tuvo CTIO tambien fueron con el mismo volumen.

Por otro lado salio publicado en RAVA esto

Según el articulo el gobierno apuesta ahora todas las fichas a una fuerte reactivación de este sector. De ahí las mejoras que experimentaron DYCA +18.33%, POLL +7.07% y CAPU +5.54%

Por otro lado

De las lideres destacamos a los siguientes papeles con peor desempeño: CTIO –3.78% y PAMP –3.76%.

La pregunta que yo me hago y capaz digo una burrada es.....................

CTIO es constructora?????????????????????? cuenta CTIO como constructora????????????????? si es asi quedo atrasadisima CTIO.

elmanya

Mensajepor elmanya » Mar Jul 19, 2016 5:16 pm

Baja el precio y baja el volumen, nada xq preocuparse.
Ademas si Cabeza entra aca con la mitad de lo que gano en GGAL esta se va a $50 :115: :115:

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Mar Jul 19, 2016 4:54 pm

elmanya escribió:Eso de los fondos salio en una nota de "El Lobysta" ehhhh digo Cronista :115: no le tengo mucha confianza, seguro que era para vender bien arriba ayer y hoy.

yo tampoco creo muchio y vi la nota esa , pero las ultimas ruedas aparecio guita hasta en psur , y si las tasas siguen bajando veremos mas platita aca
mira como hace fuerza el mervalucho ahora

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Mar Jul 19, 2016 4:52 pm

thiago_18 escribió:buenas, soy medio nuevo en esto, tuve CTIO unos días antes de presentar el balance, y salí en seguida. Soy yo que miro mal u hoy tocó los 38,2 de fibo? es un buen momento para entrar dependiendo de cómo arranque mañana. Alguno que pueda opinar algo?

si tenes que comprar mucha cantidad de ctio , si no compras te come el fantasma ! de esta accion

elmanya

Mensajepor elmanya » Mar Jul 19, 2016 4:50 pm

cityfinanz escribió:si , pero esta apareciendo guita de algunos fondos, que ya no le gustas las letras por el %.Y esos se quedan un poco mas a ver que pasa.
esta terrible el panel general con subas que no se pueden creeeeerrrrrrrrrrr y miro de afuera :pared:

Eso de los fondos salio en una nota de "El Lobysta" ehhhh digo Cronista :115: no le tengo mucha confianza, seguro que era para vender bien arriba ayer y hoy.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Jul 19, 2016 4:45 pm

Si Constantini quiere que CTIO siga en el MERVAL para cotizar a futuro en Wall Street, este volumen de $6-$8 Millones por dia lo vamos a seguir viendo muy seguido porque si no me falla la memoria dentro de 2 semanas cuando salga el informe de la cartera del IAMC del MERVAL.

CTIO va a pasar de tener 2% de Participacion del MERVAL a quedar al fondo del MERVAL 25 con menos del 1% de participacion, porque dentro de 15 dias van a pasar 6 meses desde aquel dia que CTIO hizo $300 Millones en una sola rueda y las ruedas siguientes de esa semana donde metio $40 Millones mas, eso va hacer que de golpe salga del radar para el calculo del MERVAL $340 Millones de CTIO porque pasaron mas de 180 dias.

Y si Constantini quiere que el papel siga en el MERVAL en estos 2 meses y medio que quedan CTIO va a tener que hacer por lo menos $300 Millones de Volumen sino se queda afuera del MERVAL, de Wall Street y encima los fondos no pueden comprar CTIO.

thiago_18

Mensajepor thiago_18 » Mar Jul 19, 2016 4:39 pm

buenas, soy medio nuevo en esto, tuve CTIO unos días antes de presentar el balance, y salí en seguida. Soy yo que miro mal u hoy tocó los 38,2 de fibo? es un buen momento para entrar dependiendo de cómo arranque mañana. Alguno que pueda opinar algo?

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Mar Jul 19, 2016 4:33 pm

elmanya escribió:Para mi estan muy caros los bancos, si le sumas la baja del oil mas Merval en maximos, te da mucha gente con ganas de salir.
Vamos a ver para donde se dirige esa guita y cuantos papeles van a dar posibilidad de recomprar abajo, son muchos los papeles en que hay mucho entusisasmo esperando el balance, como en CTIO

si , pero esta apareciendo guita de algunos fondos, que ya no le gustas las letras por el %.Y esos se quedan un poco mas a ver que pasa.
esta terrible el panel general con subas que no se pueden creeeeerrrrrrrrrrr y miro de afuera :pared:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Jul 19, 2016 4:30 pm

Este papel lo que le hace falta para despegar en serio y que triplique facil su valor es que Constantini anuncie un nuevo proyecto grande como los de USA, eso va a traer suba a lo loco, el tema que CTIO es constructora y los proyectos duran años, osea puede salir ese nuevo mega proyecto la semana que viene como tardar 5 años en anunciar algo nuevo.

De todas formas si CTIO no saca nuevos proyectos, avanza mas rapido con los que tiene en curso, en Puertos cada 2 por 3 estan abriendo nuevos barrios. A veces puede ser mejor hacer 2-3 proyectos rapidos que tener 20 proyectos y ir a paso tortuga con cada uno.

El otro dia lei en varios lados que el segundo semestre 2016 y el año 2017 va a ser el año de las empresa agricolas (que para mi subieron mucho) y las empresas constructoras y ahi entra CTIO, con CAPU, TGLT y IRSA. que no subieron casi nada comparado con las agricolas y estan entre los PER mas bajos.

elmanya

Mensajepor elmanya » Mar Jul 19, 2016 4:29 pm

cityfinanz escribió:no creo , que siga la baja general , en 15500 15600 para, y :arriba: .mañana rebote tecnico en el mervalucho
y viva la patria!!!!!! seguimos de fiesta

Para mi estan muy caros los bancos, si le sumas la baja del oil mas Merval en maximos, te da mucha gente con ganas de salir.
Vamos a ver para donde se dirige esa guita y cuantos papeles van a dar posibilidad de recomprar abajo, son muchos los papeles en que hay mucho entusisasmo esperando el balance, como en CTIO

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Mar Jul 19, 2016 4:26 pm

si tenes razon ahora soy como vos, ajajajaj
antes me la corto. vengo de $29 febrero , vendi una parte en los $38 y recompre en $33.5 y $34 me quedo a ver que pasa despus de los $43.5.
por que cuando compras un papel tenes que darle tiempo , cosa que vos no sabes hacer , y no compres aca asi :arriba:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Jul 19, 2016 4:22 pm

cityfinanz escribió:me arepenti y me quedo hasta los $50

Si no vendes es porque la vez atrasada como yo, si la pegas la pego yo tambien y si la pifias entonces los 2 seremos ignorantes bursatiles. :115:

Empieza a faltar poco para el balance, y este papel mete plazas y a veces sube un 20% cuando mete balance, mientras no rompa los $40 esperar 15 dias para verla volar vale la pena.

Constantini dijo en la asamblea hace un par de meses que Puertos viene muy bien, asi que si dice la verdad el balance de este trimestre puede traer $1.000 Millones de ganancia y ahi se va a $80 y algo que no me quiero perder es cuando a fin de año metan lo de Bal Harbour en el balance ya que deben reconocer todo el proyecto de USA de una y te imaginas un balance de CTIO con $15.000 Millones de Ganancia, CTIO se puede volver la proxima MIRG y yo me subi con mucho tiempo de anticipacion.

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Mar Jul 19, 2016 4:18 pm

me arepenti y me quedo hasta los $50

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Jul 19, 2016 4:13 pm

cityfinanz escribió:Ignorante bursatil deja de pegar cosas que ni sabes lo que significa el per de una accion
anda al plazo fijo que seguro ganas plata.y deja a la gente que esta comprada aca tranquila.
si soy capacitado bursatil anda a ver los call de petro asi mañana te ganas unos mangos !!!

El PER es uno de mis Key Indicadores, lo conozco como pocos. :arriba:

Ademas no ibas a vender :abajo:

Volver a “Acciones general”