SEMI Molinos Juan Semino
Re: SEMI Molinos Juan Semino
La tiraron para abajo, parece que todavía no quiere salir.
El Balance vendría con jugoso dividendo comparado al precio del papel, no?
El Balance vendría con jugoso dividendo comparado al precio del papel, no?
por ahora superando 2.40......
supera resistencia
supera resistencia
Gracias Gramar!
Le tengo ganas para entrar con lo que voy saliendo de JMIN. Todavía no me decido. Lo veo un poco atado a decisiones políticas (apertura mercado externo, subsidios, etc.)...
En fin, paso el finde sentado en la plata y lo pienso, jeje...
Le tengo ganas para entrar con lo que voy saliendo de JMIN. Todavía no me decido. Lo veo un poco atado a decisiones políticas (apertura mercado externo, subsidios, etc.)...
En fin, paso el finde sentado en la plata y lo pienso, jeje...
La cosecha en sí viene media floja tengo entendido, pero acá hay valor agregado.
Hola! Alguien tiene data de como viene la cosecha de trigo?
toma mejor color.
hoy puede cerrar arriba de 2.40.
sería prometedor
hoy puede cerrar arriba de 2.40.
sería prometedor
grafico
http://img710.imageshack.us/img710/5236/42159221.png

como se puede ver ,el antiguo soporte ,hoy alrededor de 2.38-2.40 ,está haciendo de resistencia.
de superarlo,puede tener muy buena evolución
http://img710.imageshack.us/img710/5236/42159221.png

como se puede ver ,el antiguo soporte ,hoy alrededor de 2.38-2.40 ,está haciendo de resistencia.
de superarlo,puede tener muy buena evolución
te agradezco la respuesta valiat.
la verdad,impredecible en estos papeles chicos
Me sumo con una pregunta. El papel me gusta, lo tengo en la mira desde hace un tiempo para entrarle para mediano/largo plazo. Me preocupa un poco que en general opera muy poco volumen (>$15k). ¿Cómo lo ven ese tema?
En lo personal, y no puedo aconsejar a nadie, creo que puede tener recorrido hasta $4.- en unos meses. Entrar ahora, si sale, es un gol de media cancha.
En lo personal, y no puedo aconsejar a nadie, creo que puede tener recorrido hasta $4.- en unos meses. Entrar ahora, si sale, es un gol de media cancha.
Valiant, de consolidar piso, qué precio objetivo "muy alcista" le ves?
Saludos.
Saludos.
obekiko escribió:el trimestral viene en un mes.
valiant: en el cronograma de Bolsar no figura que viene el trimestral. Cual es tu dato?[/quote]
semino cerro trimestre en febrero.
presenta primeros días de abril.
parece que ya hizo piso y esta luchando por montarse de nuevo arriba de un soporte.
si lo logra,se pone muy alcista
el trimestral viene en un mes.[/quote]
valiant: en el cronograma de Bolsar no figura que viene el trimestral. Cual es tu dato?
valiant: en el cronograma de Bolsar no figura que viene el trimestral. Cual es tu dato?
Chicos, qué objetivo de corto/mediano le ven?
Saludos
Saludos
bueno,yo pensé que compraba en piso en 2.44 y siguió para abajo.
mucha baja desde el maximo.
ahora parece estar queriendo consolidar el piso.
el trimestral viene en un mes.
mucha baja desde el maximo.
ahora parece estar queriendo consolidar el piso.
el trimestral viene en un mes.