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Re: FXI China (ETF)
Publicado: Mar Mar 25, 2025 10:49 am
por PiConsultora
Kamei escribió: ↑
En abril arrancamos.... los datos no deberian haberse publicado, la fuente es dudosa "dicen"
Igualmente tienen sentido, estan en linea con los últimos meses.
De momento pienso en FIrefly nomas... no esperaba salga tan pronto este año. Espero compensen con ese un toque. Si ese no vende bueno...
Los números los deben sacar todos del mismo lado y una publicación dedicada a los automóviles debe ser más o menos creíble antes que le cierre la IP el PPC. FF es la gran apuesta entiendo. Esperemos ONVO arranque más pronto que tarde. Viene muy desinflada
Re: FXI China (ETF)
Publicado: Mar Mar 25, 2025 10:39 am
por Kamei
PiConsultora escribió: ↑
ONVO no quiere saber nada de arrancar a vender autos.
En abril arrancamos.... los datos no deberian haberse publicado, la fuente es dudosa "dicen"
Igualmente tienen sentido, estan en linea con los últimos meses.
De momento pienso en FIrefly nomas... no esperaba salga tan pronto este año. Espero compensen con ese un toque. Si ese no vende bueno...

Re: FXI China (ETF)
Publicado: Mar Mar 25, 2025 10:29 am
por PiConsultora
ONVO no quiere saber nada de arrancar a vender autos.
Re: FXI China (ETF)
Publicado: Mar Mar 25, 2025 10:28 am
por PiConsultora
Re: FXI China (ETF)
Publicado: Mar Mar 25, 2025 10:13 am
por Kamei
Cathie Wood has started buying Baidu shares
Que compre unas NIOs
Re: FXI China (ETF)
Publicado: Lun Mar 24, 2025 11:33 pm
por Kamei
Re: FXI China (ETF)
Publicado: Lun Mar 24, 2025 4:44 pm
por PiConsultora
Btw... La métrica que usa Mizuho para valuar automotrices chinas es 0.8x ventas. Hoy lo leía en el ajuste de precio que hicieron a NIO.
Re: FXI China (ETF)
Publicado: Lun Mar 24, 2025 4:42 pm
por PiConsultora
Kamei escribió: ↑
Tiene bastante mas de lo que acostumbramos a leer.
Ciertamente es un bajón te digan "Si no le pegamos a fin de años... se pondrá difícil nuestro futuro"... salís corriendo. Pero me parece el Chino peca de honesto.
La zanahoria tiene que ser bien grande para quedarte...
Cuando hay que explicar el costo del sanitizante de manos...el fondo de la olla está cerca o la apretada de escroto que le metieron los de turbante fue monumental. Tienen cerca 700k autos vendidos, 3 marcas, +3k estaciones de swap + las de carga. No la veo en quiebra, y sería bueno desde la empresa quedé claro eso, ya que puede ahuyentar compradores de autos más que atraer inversores tanto ruido. Cuando se mezclan esos dos canales, que suelen ir por caminos separados, es difícil. Me gusta se hayan tomado esto en serio entendiendo el tiempo no es infinito. Es hora de que empiecen a entregar resultados.
Re: FXI China (ETF)
Publicado: Lun Mar 24, 2025 3:57 pm
por Kamei
PiConsultora escribió: ↑
Buena nota. Parece le ajustaron el clavijero los árabes en cuanto a la rentabilidad.
Tiene bastante mas de lo que acostumbramos a leer.
Ciertamente es un bajón te digan "Si no le pegamos a fin de años... se pondrá difícil nuestro futuro"... salís corriendo. Pero me parece el Chino peca de honesto.
La zanahoria tiene que ser bien grande para quedarte...
Re: FXI China (ETF)
Publicado: Lun Mar 24, 2025 3:51 pm
por PiConsultora
Buena nota. Parece le ajustaron el clavijero los árabes en cuanto a la rentabilidad.
Re: FXI China (ETF)
Publicado: Lun Mar 24, 2025 3:07 pm
por PiConsultora
Kamei escribió: ↑
Fin. El resto lo pueden leer uds.
Saludos,
Es de nuestra escuela y te vende semillas de alambre de púas. Ya le creí, y me dió ganas de comprar mas
Re: FXI China (ETF)
Publicado: Lun Mar 24, 2025 2:36 pm
por Kamei
Pregunta: ¿Que espera en 2025 para NIO?
Li Bin: Ser la empresa que más rápido mejora.
Fin. El resto lo pueden leer uds.
Saludos,
Re: FXI China (ETF)
Publicado: Lun Mar 24, 2025 2:34 pm
por Kamei
Li Bin: La gente me da mucha información y entenderé esta información. Pero muchas cosas son difíciles de articular, y el verdadero problema detrás de ellas es la priorización. Históricamente, por ejemplo, en 2019, hicimos dos despidos para sobrevivir. En octubre de 2023, también despedimos a más del 10% de nuestra plantilla. Hacemos lo que tenemos que hacer muy rápido.
No somos Tesla, ni Xiaomi, ni Huawei. Ahora tenemos que salir y aprender de empresas como Vivo, Lianjia y Luxshare. Estas empresas se caracterizan por un trabajo con los pies en la tierra, y el logotipo de NIO es una acción visual.
Tesla perdió 16 años y los servicios en la nube de Amazon perdieron 15 años. Al iniciar un negocio en China, todos tienen diferentes requisitos.
A lo largo de los años, he pagado mucha matrícula, algunas de las cuales están fuera del alcance de la cognición de habilidades, y no me di cuenta en ese momento, pero ahora lo he aprendido. De hecho, algunos de ellos no se hacen bien, tal vez la conciencia de gestión o los medios son insuficientes, y ahora están mejorando. Mantenemos ese posicionamiento.
Re: FXI China (ETF)
Publicado: Lun Mar 24, 2025 2:27 pm
por Kamei
Pregunta: ¿Pueden los chips de desarrollo propio de NIO reemplazar a los chips de la serie Thor-X de NVIDIA en términos de rendimiento? ¿Puede igualar al coche de conducción inteligente por encima de L4? Si sus chips han formado producción en masa, además de autoabastecimiento, ¿es posible suministrarlos externamente y convertirse en un punto culminante del negocio?
Li Bin: Nuestro chip puede reemplazar completamente al NVIDIA Thor, y en algunos aspectos es incluso más fuerte, y es el primer chip de conducción inteligente de 5 nm de grado automotriz del mundo, con un rendimiento muy preciso y avanzado.
Primero debemos usar este chip de nuestro lado, y si otras empresas están dispuestas a usarlo, también lo abriremos.
Re: FXI China (ETF)
Publicado: Lun Mar 24, 2025 2:24 pm
por Kamei
Kamei escribió: ↑
Medio p* de mi parte ir poneindo estas cosas cuando nos fundimos
Pero un fragmento de esa nota, como para que entiendan el nivel de detalle del que se habla... dando detalles de como piensa reducir costos e incluso del sistema que implemento apple para reducir costos que ellos estan intentando implementar.
Pregunta: Todavía hay una brecha de más de 6 mil millones de yuanes entre los ingresos y gastos de NIO en el cuarto trimestre del año pasado. Además, ¿la previsión de beneficios para el cuarto trimestre de este año incluye subvenciones gubernamentales, devoluciones del impuesto sobre la renta e ingresos procedentes de las devoluciones de los proveedores de baterías?
Li Bin: Ya he dejado clara la ruta, y definitivamente no podremos hacer un desmantelamiento tan detallado en público, así que puedes hacer los cálculos tú mismo. Sigue siendo que la lógica, las ventas, el beneficio bruto y los gastos son una cuenta tan simple. En términos de ventas en el cuarto trimestre, se puede esperar que todos los autos nuevos en el cuarto trimestre entren en un estado estable, y sus ventas aún se pueden esperar de una manera razonable.
En términos de beneficio bruto, con las medidas de reducción de costes, el cuarto trimestre también es un buen momento. La contención de costos es el principal desafío, y definitivamente vamos a reducir los costos del año pasado. En términos de investigación y desarrollo, básicamente nos mantendremos estables, principalmente por la reducción de los gastos de ventas y administrativos.