PATA Import. y Export. de la Patagonia
Re: PATA Import. y Export. de la Patagonia
no les dige antes del viernes la teniamos en 12 y ya se adelanto un dia.
Ya la tenemos en 12 pesos y en un dia en que todo se derrumbo.
Ya la tenemos en 12 pesos y en un dia en que todo se derrumbo.
-
jabalina escribió:No se si sera en este trimestral o en el proximo,pero seguro que van a dar que hablar.
La fiebre del oro llego a neuquen y con ello llegan las inversiones y uno de los mas grandes y modernos supermercados de neuquen es el de LA ANONIMA y no solo estan en neuquen capital sino en muchos pueblos del interior de neuquen.
Asi que esta accion me va a seguir dando satisfacciones a mi y a todos sus seguidores.
Antes de fin de semana la vemos a 12 y antes de fin de mes a 13,25-
MUY BUENO JABA .
YO HACE 20 AÑOS QUE SIGO LA ANONIMA Y NUCA ME DEFRAUDO
No se si sera en este trimestral o en el proximo,pero seguro que van a dar que hablar.
La fiebre del oro llego a neuquen y con ello llegan las inversiones y uno de los mas grandes y modernos supermercados de neuquen es el de LA ANONIMA y no solo estan en neuquen capital sino en muchos pueblos del interior de neuquen.
Asi que esta accion me va a seguir dando satisfacciones a mi y a todos sus seguidores.
falerito01 escribió:en las grutas tenes otro .me compre un lomo porq la falda valia 55 pesos en enero. el asado 75 el lomo 95. una estafa comen poca carne alla y mala calidad.mejor come mariscos nomas x esas zonas suerte don bariloche. en san antonio oest frent ala costanera hay un carrito que no das ni 2 pesos. de madera. el dueño tiuene un barco y pesca langostinos para una exportadora. asi q tenes delomejor para comer ahi. yo estuve 4 dias y fui 4 o creo q 5 un dia fui al mediodia. y barato.
Gracias fALE, LO Tomare muy en cuenta ya que estare muy cerquita de ahi

-
en las grutas tenes otro .me compre un lomo porq la falda valia 55 pesos en enero. el asado 75 el lomo 95. una estafa comen poca carne alla y mala calidad.mejor come mariscos nomas x esas zonas suerte don bariloche. en san antonio oest frent ala costanera hay un carrito que no das ni 2 pesos. de madera. el dueño tiuene un barco y pesca langostinos para una exportadora. asi q tenes delomejor para comer ahi. yo estuve 4 dias y fui 4 o creo q 5 un dia fui al mediodia. y barato.
DON VINCENZO escribió:]Bueno voy a ir a conocer el Super de Sierra Grande,Pto Madryn,Choele choel ,San antonio Oste,Gaiman y Rada tilly, Veremos con que me encuentro
BUEN VIAJE AMIGO BARILOCHE!!!, LÁSTIMA QUE NO NOS CONOCIMOS EN LA GUITARRITA , LO ESPERABA CON MUCHO GUSTO EL SABADO 22 PPDO.UN ABRAZO!!
Gracias D.V. Ya habra otra oportunidad.Nosotros proponemos pero DIOS dispone.UN ABRAZO
-
bariloche escribió:Bueno voy a ir a conocer el Super de Sierra Grande,Pto Madryn,Choele choel ,San antonio Oste,Gaiman y Rada tilly, Veremos con que me encuentro
BUEN VIAJE AMIGO BARILOCHE!!!, LÁSTIMA QUE NO NOS CONOCIMOS EN LA GUITARRITA , LO ESPERABA CON MUCHO GUSTO EL SABADO 22 PPDO.UN ABRAZO!!

Bueno voy a ir a conocer el Super de Sierra Grande,Pto Madryn,Choele choel ,San antonio Oste,Gaiman y Rada tilly, Veremos con que me encuentro
-
paga o vend eel 21 aca?
Se nota y mucho, un parate en La Anonima,en casi todas las Sucursales,Pero de la gente NO deja comer, el proximo trimestre tendra un resultado Cercano a los $ 250.000.000 con una leve variacion hacia arriba o hacia bajo,Pero muy poca
Accion a tener en cuenta
$ 15 , Como lo anticipo el forista Jabalina 
Accion a tener en cuenta

-
bariloche escribió:Para Don Vincenzo, /
Seria un gran placer conocer a la barra bullanguera, y disfrutar un Agape , Solo debe poner Fecha,Hora y lugar
UD. FÍJESE AMIGO, EN EL FORO DE ERAR, CASI SIEMPRE SE AVISA PARA UN SÁBADO AL MEDIO DÍA., UNO DE LOS QUE SUELE AVISAR ES EL PORTEÑO . SI QUIERE PÍDALE AL MODERADOR DEL FORO MI MAIL YO LO AUTORIZO A QUE SE LO DÉ ASI NOS COMUNICAMOS MÁS DIRECTAMENTE O SINO A JABALINA QUE ÉL LO TIENE Y SOMOS MUY AMIGOS.
LE MANDO UN ABRAZO BARILOCHE!!

Para Don Vincenzo, /
Seria un gran placer conocer a la barra bullanguera, y disfrutar un Agape , Solo debe poner Fecha,Hora y lugar

-
="bariloche"]
Estimado Bariloche , un amigo mío estuvo comprando desde ayer y plata grande, hoy estuvimos almorzando y terminó de comprar a 10,70, le escribí una nota en especial para ud. agradeciendole todo lo que me ofreció para mi estadía en bariloche no sé si la leyó.
Está al pié de esta página, aprovecho para enviarle un abrazo a la distancia!!
Estimado D.V. No es molestia y en alguna oportunidad nos encontraremos.Un Abrazo
[/quote]
Sería bueno que en el próximo almuerzo que hacemos los muchachos del foro de Siderar ud. pueda participar así nos conocemos, siempre viene Jabalina con nosotros.
DON VINCENZO escribió:Estan comprando Bastante, se ve que los $ , QUEMAN EN LOS BOLSILLOS
Estimado Bariloche , un amigo mío estuvo comprando desde ayer y plata grande, hoy estuvimos almorzando y terminó de comprar a 10,70, le escribí una nota en especial para ud. agradeciendole todo lo que me ofreció para mi estadía en bariloche no sé si la leyó.
Está al pié de esta página, aprovecho para enviarle un abrazo a la distancia!!
Estimado D.V. No es molestia y en alguna oportunidad nos encontraremos.Un Abrazo

Sería bueno que en el próximo almuerzo que hacemos los muchachos del foro de Siderar ud. pueda participar así nos conocemos, siempre viene Jabalina con nosotros.

empome escribió:este papel tiene una cuerda barbara
lastima que largue abajo a 6.80
con las movidas que hice con ypf y pesa estoy 40 % arriba de ese precio
pero no llego a alcanzar los 11 de la anonima
y eso que tuve cuerda
Empome en el momento que la anonima cotizaba a 6,80 pesa valia 5 pesos.
hoy la anonima vale 11 y pesa 5,50.