si se cae el Mervi , descartá esa alternativa . .
BOLT Boldt
-
Re: BOLT Boldt
parece que va a estar linda la primavera Don Vincenzo

-
Ra's al Ghul escribió: ↑ por la vela que dejó ayer tiene pinta de rebotín . . ojo con el HcH en progreso . .
la verdad que deberiamos probar de volver a los 70 pero estas semanas fueron de "sostenerse" mas que "crecer".....ojala busque de subir un poco!
-
por la vela que dejó ayer tiene pinta de rebotín . . ojo con el HcH en progreso . .
-
mi heroe es la gran bestia Boldt
Y no la vieron, no la ven , jajajajajajajajajaja, ni la verán. El seis por ciento del SATELITE en manos de pocos Millonarios caeran. Un sector difícil de explicar , pero muy poquitos saben acumular. El tiempo y la platita siempre, siempre están , solamente mucha codicia y esperar el resultado final. En un MERCADO EMERGENTE , no tiene precio está joyita de la actualidad

Ya esta positiva, veamos como termina pero por como viene que el de 66,80 se corra porque lo llevan en andas.
-
Funebrero escribió: ↑ Papel solamente para MILLONARIOS, jajajajajajajajajajajaja, siga atento TANITO , que los. LINGOTES están muy bien cuidados. El GITANO sigue mintiendo y llevando , jajajajajajajajajajaja, será verdad que lo llamaron?. En el CEMENTERIO ya no me puedo mover libre y solitario , jajajajajajajajajajajaja, quieren saber si EL SATELITE será ese SUEÑO AMERICANO . Los DRONES siguen manejando a dos manos ,jajajajajajajajajaja UNICA acción del MERCADO que sin cable explotará muy pero muy
[/
ESTIMADO COMPAÑERO D RUTA Y AMIGO, FUNEBRERO, VOS DECIS Q VA A EXPLOTAR Y NI M IMAGINO SUS DIVIDENDOS. CUANDO LES FUE BIEN, REPARTIERON PARA LA HINCHADA. APARENTEMENTE EL SATELITE YA ESTA VOLANDO +10ABRAZO FUNE.
-
Funebrero escribió: ↑ Papel solamente para MILLONARIOS, jajajajajajajajajajajaja, siga atento TANITO , que los. LINGOTES están muy bien cuidados. El GITANO sigue mintiendo y llevando , jajajajajajajajajajaja, será verdad que lo llamaron?. En el CEMENTERIO ya no me puedo mover libre y solitario , jajajajajajajajajajajaja, quieren saber si EL SATELITE será ese SUEÑO AMERICANO . Los DRONES siguen manejando a dos manos ,jajajajajajajajajaja UNICA acción del MERCADO que sin cable explotará muy pero muy alto![]()
![]()
![]()

Papel solamente para MILLONARIOS, jajajajajajajajajajajaja, siga atento TANITO , que los. LINGOTES están muy bien cuidados. El GITANO sigue mintiendo y llevando , jajajajajajajajajajaja, será verdad que lo llamaron?. En el CEMENTERIO ya no me puedo mover libre y solitario , jajajajajajajajajajajaja, quieren saber si EL SATELITE será ese SUEÑO AMERICANO . Los DRONES siguen manejando a dos manos ,jajajajajajajajajaja UNICA acción del MERCADO que sin cable explotará muy pero muy alto

Que belleza como me regalaron 25.000 a 63,1!!! 

Hace 7 meses clavadisima. Ya a $49-$40 algunos le querran entrar.
No lo ando viendo al javi.
Saludos,
No lo ando viendo al javi.
Saludos,