APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
kanuwanku

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor kanuwanku » Lun Abr 20, 2015 11:38 pm

quote="valiant"]
kanuwanku escribió:Estimados perdon por el off, pero alguien sabe que esta sucediendo en Telefonica?? las ultimas 7 ruedas viene clavando volumen efectivo entre 20 y 25 palos o entre 100 y 150.000 nominales, cuando su volumen promedio si bien ahora es de 50.000 (solo por las ultimas operatorias) normalmente es de 2000 aprox diarios.....Gracias y disculpen

hoy hubo 2 operaciones en block por lo que veo,de todos modos muchos están huyendo de los papeles locales que están a precios disparatados.[/quote]

Valiant como estas?? mira, la vengo siguiendo desde hace unos dias ya y vienen haciendo las mismas operaciones!.....hacen 1 o 2 grandes y despues el normal de siempre, por eso creo que algo muy grande hay detras! alguien ya metio mas de 100 palos ah en las 7 ultimas ruedas!

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Lun Abr 20, 2015 11:35 pm

La línea dependencia grosa de largo plazo pasa Masomenos por los 13,50 ,
Y si termino una onda 2 mayor de largo plazo? Y empezó una onda 3? A donde va el papel ?
Muchos están afuera esperando que corrija para entrar fuerte tendrán la oportunidad?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Lun Abr 20, 2015 11:34 pm

kanuwanku escribió:Estimados perdon por el off, pero alguien sabe que esta sucediendo en Telefonica?? las ultimas 7 ruedas viene clavando volumen efectivo entre 20 y 25 palos o entre 100 y 150.000 nominales, cuando su volumen promedio si bien ahora es de 50.000 (solo por las ultimas operatorias) normalmente es de 2000 aprox diarios.....Gracias y disculpen

hoy hubo 2 operaciones en block por lo que veo,de todos modos muchos están huyendo de los papeles locales que están a precios disparatados.

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Lun Abr 20, 2015 11:32 pm

El papel va a buscar primero los 9,50 ma media de 34 semanas y luego la media de 200 ruedas en 11 y monedas , con el balance firmado se va a conseguir papeles abajo de 10 dólares?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

kanuwanku

Mensajepor kanuwanku » Lun Abr 20, 2015 11:30 pm

Estimados perdon por el off, pero alguien sabe que esta sucediendo en Telefonica?? las ultimas 7 ruedas viene clavando volumen efectivo entre 20 y 25 palos o entre 100 y 150.000 nominales, cuando su volumen promedio si bien ahora es de 50.000 (solo por las ultimas operatorias) normalmente es de 2000 aprox diarios.....Gracias y disculpen

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Lun Abr 20, 2015 11:24 pm

fijate como da el de stockcharts logaritmico
Imagen

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Abr 20, 2015 11:23 pm

valiant escribió:tomando stockcharts ,esa resistencia está superada.

Valiant, el gráfico ese fijate que es del viernes y es en escala log

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Lun Abr 20, 2015 11:20 pm

lobo escribió:Para mi van a hacer la gran indec, veremos si se acepta bien
:mrgreen:

de ninguna manera.
no le hace falta respecto a los numeros operativos.
y para las bajas contables,pwc no va a firmar nada que no sea razonable.
creo que será uno de los balances mas veraces del mercado.

Jack Black

Mensajepor Jack Black » Lun Abr 20, 2015 11:19 pm

ruloman escribió:Jack black, after 1,4RED, vos pensas que puede darse la figura de Hipopotamus TRAP?

Señor ruloman... perdió la esperanza? Si eras el green arrow :arriba: hace dos semanas. El miercoles sale balance y despega de una vez. Y sino... nac & pop. Acuerdese de la profesia.

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Lun Abr 20, 2015 11:17 pm

Al_pacino escribió:aclaro los lotes son in o out que seria una cierta ventaja tambien

para mi el papel va abuscar en algun momento la media de 50 semanas,en algo mas de 11.
si lo hace desde acá o luego de corregir algo,no lo podría decir.

FANTASMA1

Mensajepor FANTASMA1 » Lun Abr 20, 2015 11:16 pm

mr_osiris escribió:Yo espero que presente un "gran balance", no me refiero a un balance con grandes ganancias, pero si a uno que sea "potable"
en el sentido de que se pueda ver claramente cuanto vale la empresa y si va a poder afrontar sus compromisos.

Es claro que antes de ponerle un mango mas, van a mirar "CON LUPA" el balance, mas que nada para evitar caer en
otro caso de "Contabilidad Creativa".

Y pensar que hace unas semanas se estaba hablando de quebrantos, deslistados, liquidaciones, ventas, etc. Y hoy tiran estimaciones de 0,80, 1,30 o 1,70 y recuperacion de grado de inversion.

Pienso que mañana van a aprovechar el feriado en Brasil, para tratar de llevar lo mas barato posible. Y es que no importa
si cumple o no con lo estimado.
Lo que importa a estas alturas de semejante baja es la capitalizacion bursatil y este valor, si el balance es potable, de seguro esta muy por debajo del verdadero valor de la empresa.

:respeto: comparto

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Lun Abr 20, 2015 11:14 pm

me parece muy positivo en el adr la disminucion de volumen.
anteriormente comenté que una cosa era recibir el balance en 11 dolares y otra muy distinta en 7.
por ahora nos estamos quedando a mitad de camino.
los numeros operativos van a sorprender para bien estimo y las perdidas contables andarán en los valores más o mnos previstos.
habrá que ver cual es el precio el miercoles al cierre.
personalmente 1/3 de mi posicion la he pasado a vale en los ultimas 3 o 4 ruedas.
puede ayudarla las proximas semanas la suba que tecnicamente debería haber en el petroleo wti hacia los 65-67 dolares,aunque sabemos que en los hechos la perjudica.

Al_pacino
Contactar:

Mensajepor Al_pacino » Lun Abr 20, 2015 11:13 pm

aclaro los lotes son in o out que seria una cierta ventaja tambien

lobo

Mensajepor lobo » Lun Abr 20, 2015 11:12 pm

Para mi van a hacer la gran indec, veremos si se acepta bien
:mrgreen:

Al_pacino
Contactar:

Mensajepor Al_pacino » Lun Abr 20, 2015 11:11 pm

Al_pacino escribió:conde quisieras que me des tu opinion si es posible, tengo caucionado por un poco mas de 50 lucas tomada no es mucho pero compre muy baratos unos lotes de agosto de pbr, vos venderias la misma cantidad de papeles y te quedarias con los lotes de agosto??? gracias por tu respuesta

valiant la pregunta tambien va para usted que opina?? quedaria comprado con todo teniendo en cuenta que es AGOSTO??

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”