Cuando sos ignorante y te vanaglorias de ello criticando lo que no entiendes... de manual.
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Iceman2016 escribió: ↑ Veo que aca la lucha es permanente para ver quien la tiene más larga no?
Mi humilde opinión que seguramente a nadie le importe, es que aquel que tradea con algo de cintura y sin amor al papel hizo y va a seguir haciendo buenas diferencias. Y los que guarden a finish también van a hacer una gran diferencia. Siempre hablando de los soberanos.
Entonces por que se siguen chicaneando?
Buenas inversiones para todos.
Lo de finish , tenes razón, lo del que tradea , no, porque de la nada , nada sale.
Te puede salir bien, una vez, dos veces, tres, pero al final suma cero menos gastos.
-
-
Veo que aca la lucha es permanente para ver quien la tiene más larga no?
Mi humilde opinión que seguramente a nadie le importe, es que aquel que tradea con algo de cintura y sin amor al papel hizo y va a seguir haciendo buenas diferencias. Y los que guarden a finish también van a hacer una gran diferencia. Siempre hablando de los soberanos.
Que paso cerca del cierre? Salio el central a subir el D o bajar en pesos?
cerrando en minimos del dia

AL30
al cierre

al cierre

AHORA 22, pero el rango fue Max: $ 23,20
Min: $ 21,00
HOY de ese rango no se mueve
IMAGINA LO QUE PUEDE SER DENTRO DE DOS SEMANAS

Es lo que venia comentando . . . . los POCOS que pudieron comprar mas o menos cerca de minimos, son ASTUTOS e INTELIGENTES, y por esa razon, venden y se quedan con una ( inesperada pero real ) ganancia en dolares. Cuando vendes

COMENZO LA CORRECCION DE BONARDOS TERCERMUNDISTAS
Calculo un 10 a 12 %
de BAJA promedio, tomando los cierres de ayer miercoles
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Calculo un 10 a 12 %

YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
alzamer escribió: Es falso….no suma 15,5$ de intereses.
Además , si miras por el retrovisor , chocas , como los que estaban en criptonita BTC, Tesla, Amazon m Google,….y te haces pelota.![]()
Las cosas se hace viendo hacia adelante, jamás hacia atrás.
Esto justifica todo, te olvidas de todo.lo que perdiste..hoy tenés todo para ganar, ya mañana si perdiste pensarás de nuevo que tenés todo.parsña ganar, y así vas por la vida. Lindo payaso del tren de la alegría!