pablitob escribió:Zorro estás peor que los chicos hoy d
Supongo que va a querer charlar de bolsa celes así que no deberíamos tener problema, igual si suena el fono y no es mi número ya sabes que tienes que hacer

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablitob escribió:Zorro estás peor que los chicos hoy d
Supongo que va a querer charlar de bolsa celes así que no deberíamos tener problema, igual si suena el fono y no es mi número ya sabes que tienes que hacer
AFRODITA escribió: QUIEN TE JUNA NABOLETTI????
pablitob escribió:Dale zorro
Si, no hay problema Sabrina
KILOCICLO escribió:Tranquilo Aprendiz, ya te voy a empezar a analizar Come, baaahh, ya empeze, les dije hace bastante que va hasta 2,50
KILOCICLO escribió:Tranquilo Aprendiz, ya te voy a empezar a analizar Come, baaahh, ya empeze, les dije hace bastante que va hasta 2,50
el profe escribió:Para el que preg sobre la garota, solo tene en cuenta que el real bajo y el oil subio y sigue bajando! no hay parámetro a seguir!
lance la 34.40 el viernes a 2.80, esta 2.10 y ni se me paso por la cabeza hoy cerrar! hace lo que se le canta la cacerola!pensé que la comia! pero no, siguio bajando
sabrina escribió:yo le entré allá por el 2009 y me fue bien. En ésta nueva etapa ni con el humo del cigarro, además estaba encantada con come; pero ahora se quedó un poco la cometa y ya tanto no me entusiasma - para el corto, a mediano veremos- así que estoy viendo de entrar en apbr, pero todavía no está decidido, estoy mirando for now
empome escribió:afrodita
que jodida que sos
empome escribió:afrodita
que jodida que sos
AFRODITA escribió:2,80 2,50, despues se charla!!!!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Guardameta, jorgecal71, luis, Majestic-12 [Bot], napolitano, Osmaroo2022, Scrat, sebara, Semrush [Bot] y 3382 invitados