GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
tipica abre abajo asi cargan como psicopatas 

Buen dia gente
Dia de mas a menos y a mas mas mas.
...... o menos menos menos....
O tambien puede lateralizar....... alguna puede fallar

Dia de mas a menos y a mas mas mas.

O tambien puede lateralizar....... alguna puede fallar

-
Para mi le queda recorrido UP para el primer retroceso (11,5?) , los gordos todavía no terminaron de acomodar la mercadería.
GGAL Grupo Financiero Galicia
Donner escribió: ↑ Riesgo pais cerrando en max historico, acuerdo Fondo (humo) postergado por 3 meses, elecciones en duda por el Senado. Max historico de devaluacion, Merval en max historico. Tode es historico.![]()
Nada cierra, Pato. Hoy depura opex y despues vemos. Acompañamos, pero de mediano, miranda
El pre abrio al filo de los 11
Ahora 10,80 y en minutos NEGATIVA

Casi usd 11 

Mira Brasil y mira argy, Pato....
Pido ADR en 10.32
Pido ADR en 10.32
-
Ojo después lo tiene que confirmar , y si es lo mismo de antes volvemos a mínimos . El comprar para siempre en argentina no funciona
-
La bolsa es para arriba , se puede estar prendiendo fuego el país , pero si el mercado ve un cambio a futuro esto tiene que volar .
Puede ser que se cumpla la teoría de las ondas de Elliott.
- Adjuntos
-
- https://invst.ly/wclav
Puede ser que se cumpla la teoría de las ondas de Elliott - tvc_7390d32752b045993b438e5d90c1fc67.png (30 KiB) Visto 863 veces
Riesgo pais cerrando en max historico, acuerdo Fondo (humo) postergado por 3 meses, elecciones en duda por el Senado. Max historico de devaluacion, Merval en max historico. Tode es historico.

Nada cierra, Pato. Hoy depura opex y despues vemos. Acompañamos, pero de mediano, miranda

PAPU07 escribió: ↑ Lo adverti ayer, en mi "informe de domingo"; NO llevar calls
En USA la correccion del adr es inminente ( sin llegar a destruirse) a testear ABAJO DE 10,un teorico piso
Tengan en cuenta que a los precios de cierre de hoy lunes , en una semana los calls podrian estar en PRO ME DIO, un 35 / 40 % abajo
MUCHO CUIDADO ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
El Calificador escribió: ↑ Agotados los creditos preaprobados, fueron por los que hay que presentar pelpas, en unos días arrancan de nuevo![]()
En mi caso lunes, martes y viernes a las 15:30 tengo que cortar que llevo a mi hija a ingles y vuelvo recién a las 18:00 así que ando con poca actividad bolsera.
llevas a tu hija a las 15.30 a ingles y volves a las 18hs....mmm algo no cierra, si fuera malpensado diría que te andas encamando en un telo con la china suarez