gnomo escribió:me parece que hasta 50mil no piden origen de fondos
si, 50 lucas
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gnomo escribió:me parece que hasta 50mil no piden origen de fondos
gastonlmd escribió:Hoy tengo que comprar de contado para poder entrar en el corte del aa17?
gnomo escribió:corto el aa17d? que rapido recupero
Pamping escribió: Corta el 17/10, día de la "Lealtad Peronista", es SAB , pasa al LUNES el corte.
jzeman escribió:Buenas Noches .. consulta a la gente del foro q es entendida en bonos .. tengo los dolares en la comitente del cobro de ro15 y mi duda es si es lo mismo reinvertiy en AY24D o vender los dolres al blue y con pesos comprar AY24..? creo q con la segunda opcion estaria comprando mas nominales .. esto es asi ? Saludos
rivas144 escribió:Y si claro, por bolsa el dólar vale $13.50 mientras que el blue $15.80, es un 17% de diferencia. Si no tenés gastos para retirar los dólares, venderlos en la cueva, ir al banco, hacer el depósito y transferir los pesos a tu agente tendrías un 17% más de nominales que tendrías si compraras directamente con los USD.
fabio escribió:todo bien Diego, si no devalua el gobierno devalua el mercado, que preferis?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO y 182 invitados