lo voy a mirar aunque me da mucha paj@ ir al banco

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SANTIVALEN escribió:A quien le compraste el oro Neo??
Yo estuve viendo pero te lo venden al parelelo si no me equivoco
hernan1974 escribió:Hoy me acordaba de vos , me llamaron para activar la Amex directa de american (sin banco intermediario)
sumas 2000 millas por tu primera compra, 3000 si adheris 2 debitos automaticos y 5000 si en los primeros 6 meses gastas mas de 3k usd al cambio oficial... y tienen convenio con aerolineas escarola para pagar en 18 cuotas sin interes!
NeoRevolution escribió:Sigo esperando para que aparezca el consumo del aporte extraordinario del FCI de ahorro en mi visa Buho. Me indicaron que la presentación es mensual para todos los clientes, así que a esperar...
Me perdí las 24 cuotas sin interés, pero dado que estoy en Serviclub de YPF y el Hipotecario, todavía tengo de forma promocional por 4 meses la cuotificación sin interés en 18 meses de cualquier rubro, ya está chequeado por Visa Home que es así, falta que me entre el aporte extraordinario y lo cuotifico
P.D: de paso sumo millas
JAQUE MATE escribió:Neeooo........ "El orito" Neo estas ahii....
JAQUE MATE escribió:1220 1230 techo??? del canal bajista
NeoRevolution escribió:Recién este mes estoy terminando de pagar el oro comprado en cuotas en ML
P.D: de paso sumé millas
JAQUE MATE escribió:Neeooo........ "El orito" Neo estas ahii....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, carbar, CarlosLP, chelo, chory461, Chumbi, Conzy!, DiegoYSalir, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCorredorX, ElNegro, excluido, Google [Bot], Hayfuturo, j5orge, javi, jose enrique, Kamei, loco de la bolsa, luis, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], mirando, Morlaco, Mustayan, Namber_1, notescribo, Peitrick, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], TELEMACO, torino 380w, Traigo y 443 invitados