CONDENADOS AL EXITO... para mi a 260/300 antes de las elecciones

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió: ↑ Buenos dias, en este amanecer, mates de por medio, les comunico que estuve realizando un exhaustivo analisis de este papel :
ATENCION, el papel esta muy muy muy cerca de la zona de SOBRECOMPRA![]()
Los volumenes no son lo suficientemente solidos para consolidar el rebote al alza que tuvo
11.00 es UN NUMERO MUY DIFICIL DE PASAR
EN EL CORTISIMO. puede subir un poco ( UN POCO ) mas, pero una corrección es inminente![]()
Ahora todos los futuros usa en rojo
LO DIJE CON LOS CALLS DE OCTUBRE ( casi un mes antes del vto ) CUIDADOOOOOOOOOOOOOO, NO LLENARSE DE CALLS ARRIBA DE 100 MANGOS ( pueden ver mis posts en las fechas indicadas )
LO QUE OBSERVO EN EL MUY CORTO, ES CORRECCION, QUE LLEVARIAN LOS CALLS ( tomando los cierres del viernes ) un 40 a 20 % ABAJO, dependiendo la base
Por eso vuelvo a repetir, al menos POR AHORA, cuidado con los caaallllllllllllllllllllllllllllss ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡![]()
flechaverde escribió: ↑ Llegue hasta exhaustivo análisis y me di cuenta q no podía ser real y no leí mas![]()
PAPU07 escribió: ↑ Buenos dias, en este amanecer, mates de por medio, les comunico que estuve realizando un exhaustivo analisis de este papel :
ATENCION, el papel esta muy muy muy cerca de la zona de SOBRECOMPRA![]()
Los volumenes no son lo suficientemente solidos para consolidar el rebote al alza que tuvo
11.00 es UN NUMERO MUY DIFICIL DE PASAR
EN EL CORTISIMO. puede subir un poco ( UN POCO ) mas, pero una corrección es inminente![]()
Ahora todos los futuros usa en rojo
LO DIJE CON LOS CALLS DE OCTUBRE ( casi un mes antes del vto ) CUIDADOOOOOOOOOOOOOO, NO LLENARSE DE CALLS ARRIBA DE 100 MANGOS ( pueden ver mis posts en las fechas indicadas )
LO QUE OBSERVO EN EL MUY CORTO, ES CORRECCION, QUE LLEVARIAN LOS CALLS ( tomando los cierres del viernes ) un 40 a 20 % ABAJO, dependiendo la base
Por eso vuelvo a repetir, al menos POR AHORA, cuidado con los caaallllllllllllllllllllllllllllss ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡![]()
djleomdq escribió: ↑ https://www.infobae.com/politica/2021/1 ... bajadores/
Si esto se da es re contra :iba:
djleomdq escribió: ↑ https://www.infobae.com/politica/2021/1 ... bajadores/
Si esto se da es re contra![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO y 139 invitados