APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Es mi primer post, saludos a todos, hace una semana que los vengo leyendo. La verdad que se aprende bastante, no soy nuevo invirtiendo en bolsa, pero si puedo decir que siempre me deje llevar por mi instinto, muy de oido, sin tantos analisis tecnicos, y por suerte entre ganancias y perdidas siempre me ha ido bien. Ahora estoy metido en petro, entre y sali en sus fluctuaciones anteriores, pero me quede clavado en 38 cuando bajo a 30... Sin liquides me queria morir, pero bueh, aguante los trapos como se dice, y ahora hasta me anime a comprar opciones. Es sabido que a largo esta accion sube, basta recordar YPF cuando fue expropiada, paso de 140 a 70 y luego de 70 a 360 en 2 o 3 años...
Solo queria publicar algo para desvirgarme jajajaja, y si pueden recomendar alguna bibliografia o programa para aprender sobre acumulacion y distribucion, bienvenido sea!!
Y Papu, tirate un pronostico bien apocaliptico, te lo pide la gente!!
Saludos°!
Solo queria publicar algo para desvirgarme jajajaja, y si pueden recomendar alguna bibliografia o programa para aprender sobre acumulacion y distribucion, bienvenido sea!!
Y Papu, tirate un pronostico bien apocaliptico, te lo pide la gente!!
Saludos°!
Y Argentina hay q darle sin miedo, donde nombren al vice de Scioli.. Todo percha y cerrar
valiant escribió:ojo,yo creo que en este movimiento que puede durar de 2 a varios meses mínimo va a llegar a la media de 50 semanas arriba de 11 dolares.
pero eso no implica que no pueda haber correcciones.
Valiant,
Veo que no esperas que llegue a los 11 en 4/5 ruedas, ¿que te hace pensar que la suba (en caso de darse, claro) no sea explosiva?
valiant escribió:ojo,yo creo que en este movimiento que puede durar de 2 a varios meses mínimo va a llegar a la media de 50 semanas arriba de 11 dolares.
Creo q suba o baje mañana hay q entrarle si arranca para abajo llevar, si no al final de la rueda, tampoco caucionarse como un loco pero si un par de lotes, si es q subió... Si baja papeles y bases altas, el balance tiene q ser tomado bn, y los 11 dólares un objetivo muy probable
-
Aparecimos los nuevos que elegimos a la reina devaluada y golpeada por el mercado, tratamos de defenderla y justificarla como si fuera un hija... Peleamos como en la película 300 y mañana es hora de que nos devuelvas este amor. Se que en 48 hs estarás cumpliendo 55....
Renesanata2014 escribió:En la biblia del trader jamas hay q decir esto pero la verdad que es hermosa la adrenalina de la bolsa y mas en estos momentos de definicion. Mas alla de que ganar guita sea lo principal, lo tomo como mi principal hobby. La manija de la especulacion me encanta. Saludos a todos salvo a putcall que se hace el oso por unos puts de morondanga que compro jajaj (chiste)
se hace el oso!!ajaj que grande!.Trato de ver el lado oscuro del balance, solo para justificar que estoy afuera.

Ups el oil rompió los 56 dólares 

-
Gracias BRUJO, no sabes la bronca que me daba en principio este famoso PAPU- Hasta que aprendi a quererlo y hasta por momentos extrañarlo jajajajaja Vamos PAPU tirate unas flechitas rojas asi mañana levantamos VUELOOO
Valiant muchas gracias por tus aportes. A mi me sirven a veces para saber que estoy analisando bien y otras para corregir algun que otro analisis. No vivo de esto es mi hobby, aunque claro quiero ganar guita como todos aca.
El mercado ya conoce los números del balance. Un 42% arriba este mes, habla a las claras de lo auspicioso del evento de mañana. De lo contrario esto hubiese sido un carnicería esta semana, con 3 dias seguidos de -10% , y no lo fue! Todo lo contrario, La baja de hoy fue puramente especulativa, quisieron llevarse papeles abajo. No pudieron bajarla mas de un 2% NADA !! Este papel sigue subiendo con serruchos hasta los 12...eso creo yo! No me pidan que lo justifique con "Chartomancia", solo invierto en bienes que están sub-valuados, y este es uno de ellos. Un Abrazo
-
En la biblia del trader jamas hay q decir esto pero la verdad que es hermosa la adrenalina de la bolsa y mas en estos momentos de definicion. Mas alla de que ganar guita sea lo principal, lo tomo como mi principal hobby. La manija de la especulacion me encanta. Saludos a todos salvo a putcall que se hace el oso por unos puts de morondanga que compro jajaj (chiste)
ojo,yo creo que en este movimiento que puede durar de 2 a varios meses mínimo va a llegar a la media de 50 semanas arriba de 11 dolares.
Hola gente, la verdad es que lo de hoy hace transpirar un poquito, pero para los que la venimos aguantando a pérdida cuando estaba a $30, bancarla hoy a en ganancia a $49,6 no está tan mal.
Esperemos, por todos los comprados que salga y luego que sea bueno el balance!!
Esperemos, por todos los comprados que salga y luego que sea bueno el balance!!
Hay que tener cautela.. me parece perfecto lo que hizo valiant.
Bah, cada uno hace lo que quiere..y siempre digo lo mismo, una vez que uno se siente incomodo con la posición hay que cerrarla.
Mañana seguiré atento .. hoy me ate las manos para no retomar.
Para mi ya se filtró algo.. dejenme dudar.. pero levy era capo de los fondos del Bradesco y este Bendine también era banquero. Esta data vale y mucho.
Voy a estudiar la timba para ver si se puede armar algo.
Abrazo a la banda.
Bah, cada uno hace lo que quiere..y siempre digo lo mismo, una vez que uno se siente incomodo con la posición hay que cerrarla.
Mañana seguiré atento .. hoy me ate las manos para no retomar.
Para mi ya se filtró algo.. dejenme dudar.. pero levy era capo de los fondos del Bradesco y este Bendine también era banquero. Esta data vale y mucho.
Voy a estudiar la timba para ver si se puede armar algo.
Abrazo a la banda.