PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
4%
SALEN A CUALQUIER PRECIO... UN ASCO ESTE PELPA

-
new_zombie escribió:por que opinas eso aprendiz?
No tengo ninguna certeza de nada, solo que me parece muy raro todo el movimiento de ayer y hoy, el ministro nuevo de energía dijo que se mantiene toda la politica energética de Aranguren, es decior los aumentos previstos.
Los que estamos comprados, debemos quedarnos tranquilos que la semana que viene se revierte.

MAGNANIMO escribió:Pero bueeee que más se te puede pedir si el valero no te da... MAMA MÍA
Mi sobrinito nació con forceps pero este salió sietemesino y así quedó

-
el aprendiz escribió:Cada vez mas convencido!!!
por que opinas eso aprendiz?
POLI escribió:jose me estoy refiriendo a la local, le agregue bolitas de naftalina al combustible y EL HERCULES SALE O SALE, UYUYUYUYUY, ABRAZOS Y PAMPISIMAS GANANCIAS.![]()
![]()
![]()
Pero bueeee que más se te puede pedir si el valero no te da... MAMA MÍA

Si en vez de estar escribiendo tantas pelotudeces y te hubieras dedicado al mercado hoy no tendrías la comitente bien... 

POLI escribió:eli escuchame ya esta viniendo el buque tanque con combustible de primera calidad, no puedo decir mas detalles de la composicion , estoy hablando de lo ultimo en combustibles de ultimisima generacion, que te tiro un pequeño adelanto LO ESTA USANDO LA NASA, NO PUEDO DECIR MAS.............![]()
![]()
A si vos no te gana nadie...

MAGNANIMO escribió:
pero que chispa queeee ... hij.... de p........ jajajajajajajaja, me haces ca... de risa, queeeee hij... de pu.......jajajajajaja por favor no te vayas nunca, del foro queeeee. hijjjjjjoooo de pu............ jajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

Poco volumen hoy. Lo que vi ayer (no se como interpretan uds los casi 5M de nominales) es un enorme interes en posicionarse a mediano (mediano = fin de año). Por lo pronto:
Hay que ver si el dolar se estabiliza finalmente en $27,50.
Hay que descontar el hecho de que las tarifas seguiran subiendo.
Hay que ver si entramos a la OCDE.
Hay que ver que hacen los grandes inversores institucionales cuando se les presente el prospecto de Argentina emergente ahora en Septiembre.
Entiendo que habra otro gran posicionamiento mas tirando a fin de año.
Ya no miro el dia a dia. Como decia un forista, hay momentos en los que hay que mantener
Hay que ver si el dolar se estabiliza finalmente en $27,50.
Hay que descontar el hecho de que las tarifas seguiran subiendo.
Hay que ver si entramos a la OCDE.
Hay que ver que hacen los grandes inversores institucionales cuando se les presente el prospecto de Argentina emergente ahora en Septiembre.
Entiendo que habra otro gran posicionamiento mas tirando a fin de año.
Ya no miro el dia a dia. Como decia un forista, hay momentos en los que hay que mantener

Los Kipa Boys ayer no recompraron nada, ni acá ni en TGS.
TODO DE AYER
VOS SOBRINITO QUE LA TENES REQUETECONTRA CLARA TE SUBIS UN GRAFICO...?
SIM0N1 escribió:A más tardar el lunes al cierre es para devolver sino mañana... con FMI y con EMERGENTE tampoco da señal de reversal
simon1 escribió:La recuperación está en camino, espero cómodo los 50 dólares y después camino a los 60 dólares todo en el corto,.!!!!![]()
![]()
VOS SOBRINITO QUE LA TENES REQUETECONTRA CLARA TE SUBIS UN GRAFICO...?

POLI escribió:querido Tony , ya le pasaron autopolish, lo tenemos que tener presentable, la nave esta impoluta, que belleza, estoy esperando las coordenadas para mañana. En cuanto a las azafatas, estan Nicolette, Michelle, Brigitte, y Nicolle . Te garantizo que ya tienen TODO LISTO, EN EL TERCER PISO DE LA NAVE , YA HABILITAMOS LOS GABINETES DE MASSAGE, DUCHAS ESCOCESAS, ESTAMOS EN TRATATIVAS CON EL NEGRO DEL UASAAAAAAAAA, UYUYUYUYUYUYU, PERO PIDE MUCHO, ESTAMOS NEGOCIANDO.... NO ES PARA TANTO CHEEEEE EL BUFFET FROID, CANILLA LIBRE BEBIDAS HASTA QUE EL CUERPO AGUANTE...... MAÑANA VEMOS, POR FAVOR RECEN POR MI !!!
PD: simon1, pasame las coordenadas para regular el altimetor por favor![]()
![]()
![]()
-
el aprendiz escribió:Como alguien solía decir: NO LE CREO A ESTA BAJA!!!![]()
Cada vez mas convencido!!!

RC_1889 escribió:hay q cada nabo escribiendo todo el tiempo aca....deci que debe ser un nene x lo de la nave y cohete etc etc y nada de estudio ni fundamento.... bueno asi nos va....lean a la gente que sabe sea bajista o alcista..pero que fundamente lo que dice...no poner flechitas para abajo o arriba como un nenito del jardin infantes
estas calentito nabo ???? anda por favor a lavarte la canaleta gillllll
charlyll escribió:http://m.iprofesional.com/notas/270309- ... 0-millones
entre esa noticia y lo poco que subio ayer con la noticia de emergentes hizo que saliera de pampa, analizando donde meter mi otro 50%, tenia galicia y pampa, hoy tengo galicia y veremos que...
Lo de PESA si que PESA